CONQUISTA: Ola mts: corecto Mi duda es saber si eres hijo de Diego,...

Llevo casi 50 años en Madrid he visitado el pueblo varias veces, a muchos de los que escribis en esta pagina, me hago una idea quienes son vuestros padres por los apellidos, yo tengo 78 años y soy hijo de Fernando pastor, si les preguntais a vuestros padres, ellos os informaran, deseo para todos mis paisanos. Lo mejor, Si entrais en google, inscricion, Candido pastor, el abuelo de la radio que me hicieron un reportage, en España en directo. me conecereis

¡Hola, Cándido! tu no te acordaràs de mi, pero yo de ti sí. Recuerdo perfectamente cuando llegó tu sillón "americano" a tu barberia, que tenias un poquito más arriba del Ayuntamiento antiguo, en la Calle Nueva. Yo vivia con mi familia en el piso de arriba de las oficinas. Mi padre era el Secretario del Ayuntamiento y creo, o así me lo `parece, que algo tuvo que ver con esa innovación. ¿Fuisteis a buscarlo a Madrid? Corrígeme si no fue así, pero a veces la memoria infantil se magnifica... fue durante muchos dias un acontecimiento en el pueblo.
Me alegra saber que la vida te ha tratado bien y que sienpre hayas podido sentirte bien con lo que te has propuesto, aunque sea con esfuerzo y valentia... ya tenias trazasen aquel entonces. Un abrazo.

Ola mts: corecto Mi duda es saber si eres hijo de Diego, si es asi vagamente te recuerdo, lo del sillon es cierto que llamo mucho la atencion, la idea partio de que yo trabaje un tiempo en barcelona despues de terminar la mili que la hice en figuras, y desde conquista me puse en cotacto con un compañero, y el me lo gestiono, y me la envio desde la misma casa. no se si me equivocare quen eres yo solo recuerdo a Diego vigorra, y a otro secretario que era catalan, no recuerdo el nombre, lo que si te digo que forme un equipo de fubol y tambien jugaba el. Gracias por estos felices recuerdos que has despertado en mi persona, Fuerrte Abrazo. Cándido
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Soy Mª Teresa, la hija del secretario catalán, D. Joan Sabaté. Tengo un hermano más joven que yo, Joan, que también recuerda tu famoso sillón. Los dos guardamos muy hermosos y queridos recuerdos de los años que vivimos en Conquista. Nos ha agradado muchísimo encontrarte en este rincón del foro, al que no tengo costumbre de entrar, pero la ocasión lo valia. Un abrazo.