CONQUISTA: Llevo casi 50 años en Madrid he visitado el pueblo...

Llevo casi 50 años en Madrid he visitado el pueblo varias veces, a muchos de los que escribis en esta pagina, me hago una idea quienes son vuestros padres por los apellidos, yo tengo 78 años y soy hijo de Fernando pastor, si les preguntais a vuestros padres, ellos os informaran, deseo para todos mis paisanos. Lo mejor, Si entrais en google, inscricion, Candido pastor, el abuelo de la radio que me hicieron un reportage, en España en directo. me conecereis
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cándido Pastor, el de la barbería del Sillón Americano, me acuerdo de eso, que tiempos aquellos.
Aprovecho para mandarte un saludo, ya que tenemos familia en común, yo soy sobrino de Curro (que en paz descanse) marido de tu hermana, que por cierto hace ya mucho tiempo que no hablo con ella, y no se como se encuentra.
¡Hola, Cándido! tu no te acordaràs de mi, pero yo de ti sí. Recuerdo perfectamente cuando llegó tu sillón "americano" a tu barberia, que tenias un poquito más arriba del Ayuntamiento antiguo, en la Calle Nueva. Yo vivia con mi familia en el piso de arriba de las oficinas. Mi padre era el Secretario del Ayuntamiento y creo, o así me lo `parece, que algo tuvo que ver con esa innovación. ¿Fuisteis a buscarlo a Madrid? Corrígeme si no fue así, pero a veces la memoria infantil se magnifica... fue durante ... (ver texto completo)