CONQUISTA: Qué envidia te tengo, señor Paco... Espero hacer el...

Manuela no te pido disculpas porque no leí en el foro que viajabas al pueblo, lo mas triste es que aun sabiéndolo no me daba tiempo a estar ni un ratito con vosotros.

Llegamos al pueblo a las seis, el conductor no quería parar (había quedado a las seis con su novia) al fin paramos por necesidades fisiológicas tomamos café en el bar de la plaza y a la 6,10 rumbo a casa a las siete llegamos, como hasta el lunes no tenemos limite de velocidad.

Y en esta situación cabe el famoso dicho de tiran mas dos t.... que dos carretas.

Un viaje tan emocionante como inesperado.

Salimos de casa para tomar unas tapas y escuchar el pregón del carnaval, me llama mi hijo, diciendo que nos recogía, después de tomarnos unas cervezas, como tenia el coche me dice padre quieres que te lleve a ver el Horcajo, por cierto nunca había ido y pusimos rumbo hacia sierra Madrona, el camino esta bien el paisaje espectacular, estando en el Horcajo le digo desde aquí a mi pueblo como estará el camino, nos dejaran pasar, me dice eso esta hecho relajaros y disfrutar del viaje (el coche es un Fiat stilo) que caminos mas malos a la vez que el paisaje era mas bonito el camino se ponía peor, mereció la pena sobre todo el pasillo que nos hicieron las mimosas durante un buen trecho y ver la fauna en su habitad natural cruzado el camino delante de nosotros, seria a la altura de la Gargarta, y ya rumbo a Conquista, con alguna que otra abolladura en los bajos del coche, fin de la aventura, nunca había ido y creo que no iré mas, sales a tomar una tapa al bar de enfrente y apareces en Conquista tomando café así somos nosotros y así seguiremos, que disfrutes tu estancia y otra vez sera.
Paco y Marga. Besos

Qué envidia te tengo, señor Paco... Espero hacer el mismo recurrido en mayo, pero voy necesitar de ayuda y espero no correr peligro...

Dicen, que eres muy simpatico, ya lo imaginaba!

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Necesitas un todo terreno, mucha pero que mucha paciencia, y sobre todo que el terreno este seco, a partir de Minas no te perderás iras bien acompañado hasta pasada la antigua estación de la Garganta, suerte.
Paco.