Salero y "especiero"
Fila superior, de izquierda a derecha, el número 6, con sombrero, ¿Alfonso Gutiérrez?
S.O.S. Foto guapa. Por favor, ¿año de la misma, nombre de los quintos y lugar de la foto?. Enhorabuena al forero que envió esta foto. Hay que animarse y seguir metiendo fotos.
De entre los quintos, se me hace reconocer el agachado por la izquierda, ¿Sabastián de Pablo? Saludos conquisteños.
Para José Daniel: Pila del Arroyo Grande.
El que esta sentado en el suelo a la derecha es Felipe Sanchez hijo de Rufino que creo que por esa epoca era el alcalde ( Rufino Sanchez ).

MB.
Este coche lo hizo Tomás Ferrero García, claro que llego a funcionar, según me han contado cuando lo ponía en marcha todos los chiquillos iban detrás de él, estuvo mucho tiempo guardado en la casa de Tomás pero al limpiar la cámara de esa casa se iba a tirar y alguien se lo llevo... No se mas.
Apreciado António Cecília Tejedor (Creo que ese es tu nombre completo)Yo era uno de los que estudiaba con Don Rufino (Por cierto fuí y sigo siendo pésimo estudiante) Yo estudiaba con tu hermano Moises. Me ha gustado ver tu escrito y poder reconocerte, en este foro escribe gente que me suena mucho pero no los recuerdo. Hace años que me parece que intervenias en un programa de television para sordomudos .La panaderia esta que sale en la foto es donde tantas veces he ido yo a comprar el pan que diferente ... (ver texto completo)
El comentario del día 30-3-2007 de este foro, habla del "peñasco gordo" y no del "peñón gordo". Por lo tanto estoy en lo cierto, su nombre era el "peñasco gordo".
El forero que firma como "mbh" dijo en cierta ocasión que tenia fotos antiguas para publicar, ¿a qué espera?
"José Redondo, tal vez el bisabuelo de Pepe el Cojete, tenía una casa llamada de la Virgen, allá por el año 1.863. ¿Sabe alguien qué casa pudo ser ésta así llamada? ¿Podría ser, tal vez, donde hoy vive Diego Redondo Muñoz?.
Si alguien lo supiera, le quedaríamos agradecidos si nos informa de ello."-
Otro fuentecero.
Yo si que conozco a esa mozuela tan guapa que hay de espaldas con el traje de gitana tan llamativo se llama mª jesus. Un beso para ella, su marido y su hijo de uno que los conoce bien.
Ya queda menos para la romería. A prepararse los romeros. Esperemos que este año se pueda hacer fuego para asar las chuletas, ya que no hay barbacoas para todos; se supone que el ayuntamiento lo habra previsto, y no como el año pasado.
De siempre me llamó la atención esta casa con su fachada alicatada de amarillo.
De esta foto se dice que fue hecha en La Garganta, un San José de los años 60, pero yo quiero saber exactamente de que año.
¿Quién se acuerda de este coche? ¿De quién es? ¿Quíen lo fabricó o lo montó? ¿Llegó a funcionar? ¿Donde está en la actualidad?
Fachada de la casa de Isidora, en la calle Mayor, noº 37.