Adela Luque.
En esta página no han aparecido comentarios de politica hasta que no ha perdido el PP y hablan de crispar, en fin, una pagina que tiene que dar muestras de paz y armonia para que quien quiera visitar nuestra pagina se lleve buena impresion la han convertido en politica.¿quien va a querer venir a un pueblo que esta enfrentado simplemente por que el alcalde sea de un color u otro?Piensenlo.
Respecto al comentario del 2007-07-06 08:54, le digo que de los votantes del PSOE que asistieron al pleno ninguno esta arrepentido de votar a Martiniano, todo lo contrario, se sienten orgullosos asi que no engañe a la gente.¿no sera usted un votante de Diego?
¿crispar?
Usted perdone pero si alguien a crispado ha sido Diego, insultando en sus mitines, a ver cuantos insultos ha habido en los de Martin.En este pueblo nunca ha habido la enfrentacion que hay ahora hasta que llego Diego, ni cuando fue alcalde Pepe ni cuando lo fue Sebastian.
Haber si abren la psicina, a ser posible este año que hay muchas ganas despues de tanto tiempo y que sanidad se de vida y de el visto bueno.y a disfrutar de las fiestas que ya queda poco.
PD: coyote este mes de agosto estare por el pueblo, ¿cual es tu nombre?

-> esta foto la conservo!! !! si la encuentro la llevara con algunas más, podrias tu tambien conseguir algunas?!
Hola soy Alonso, de los 5 de la fila de abajo el situado en medio de todos.Si algunos de la foto entrais por aqui comunicaros conmigo en la siguiente dirección, es de mi hijo. Marquelada@hotmail.com me ha hecho mucha ilusión ver la foto con todos mis compañeros.
La foto la he mandado yo, que soy una de las niñas.

MB.
Qué, ¿todavía no se ha puesto sueldo el Alcalde? Pues va siendo hora de decirlo.
"El Diamante".
Las personas se catalogan y se definen por la actitud y valores que practican en su vida diaria. Si una persona no es capaz de respetar lo más cercano que tiene como es su familia, para mí el retrato saliente será en negativo. Si es capaz de mentir a su familia que no será capaz de hacer o decir. Ello dice bien poco de su condición humana.
Imagino que te va mal en la vida, pero aprovecha esta segunda oportunidad que te ha dado la vida.
La feria este año empieza el 26 y termina el 29 de julio. A divertirse.
¿Se ha puesto ya sueldo el nuevo Alcalde?
El anterior Alcalde, Diego, ni crispó ni fue enredadando, como si han hecho otros ahora, para salir elegido en la anterior Legislatura. Tan sólo escuchó el sentir se su pueblo y esto lo valoraron los conquisteños.
Decimos que si ahora lo han echado de la Alcaldía pero los resultados que obtuvo fueron extraordinarios, aunque no suficientes. Demosnos cuenta que en las elecciones generales el partido por el que se presenta Diego, PP, saca de 150 a 200 votos menos que el partido por el que se presentaba ... (ver texto completo)
La Democracia es un sistema de gobierno que permite al pueblo decidir cada cuatro años quienes van a gobernar. Pero esto tiene un fallo pues durante esos cuatro años te puedes dar cuenta que tu elección no fue la mejor, yo ya me estoy dando cuenta de mi error en las últimas municipales en Conquista, tan sólo oir al nuevo Alcalde en el último pleno, que no sabía ni leer el orden del día y ante cualquier pregunta sólo le habían aconsejado que dijera que "todo estaba solucionado". Yo voté a Martin como ... (ver texto completo)
Porque se estaba deteriorando la vieja y el cura de. Fancisco Calero pensó que lo mejor era construir una nueva. Si hubiera sido ahora, lo más seguro es que se hubiera restaurado la antigua. Pero entonces, en los años del triunfo de Franco, se tiró la vieja y se levantó la actual.
No se si coger las vacaciones desde el 20 o el 27.¿Cuando es este año la feria de Conquista?