San Gregorio 1966
Manolo: En la foto muestras tu seña de identidad: la sonrisa. Espero no la hayas perdido.

Saludos,
Te agradezco mucho la foto, no tengo fotos ni de bisabuelos, ni de los abuelos míos. El caballero de la foto es algún hijo? ¿sabes como se llamaba?. La foto se haría a mediados del siglo XIX?
Saludos a todos y muchas gracias a Manolo Mendez
Llevaba unos días sin entrar y ¡vaya lio ¡con la foto de la visita del obispo. Fue todo un acontecimiento y, como bien explica Isabelo, representabamos los Sacramentos, a las niñas que hicimos la comunión ese año nos vistieron otra vez, detrás de nosotros estaba ... (ver texto completo)
Perdón, contexto.
Vamos a ver, JMR y Manuela: ¿No se siguen haciendo representaciones de la Navidades (belenes vivivientes), Reyes Magos, pasos de Semana Santa, etc.? Lo de la foto es lo mismo pero representando los Sacramentos, debido a la venida del obispo a Conquista. ¡Ojo! Son los años 50 y 60. ¿Qué quereis que en aquellas fechas se representara, aparte del teatro del cual ya existen unas fotos en este foro? ¿Qué existía para divertirse y/o divertirnos? Cine, fútbol, misas.... No saquemos el tema de contecto, ... (ver texto completo)
Hola Isaaaaaaaaaaaaaaaaa guapa que te tengo abandonada, a ver si te escribo mas tranquilamente
has visto a Manu?, manda unas fotos chulisimas
besitos guapas
En este evento yo también intervine; era una especie de autos sacramentales, que en esta ocasión se representaban los sacramentos y yo hacía de "cura" en el bautismo, Tomás Cantador de obispos, por supuesto, en la confirmación, etc. etc.
Soy Luis Herruzo
Un saludo a todos los antiguos Salesianos de Conquista y resto de la comarca de principios de los 70. Veo algunas fotos que me suenan, se os ve muy bien conservados. Yo no lo he conseguido, mi e-mail: luhema40@hotmail. com
Isabelo, tienes razón es el Guadalmez, pero tambien está bien
De izquierda a derecha de pie: Juanito, Tomas Fernandez y Rufino (Marango) agachados: Jose Antonio Mendez,?, yo, Pedro Nolasco y Juan Mayorga.
Saludos a todos: La que hace la entrega del trofeo es Enriqueta, hermana de Anselma y de Mari. Mi hermana asoma debajo del brazo de F. Ferrero.
La que está a mi derecha es Paqui Redondo, Detrás Faustina. El "Obispo" disfrazado es el hijo pequeño de Miguel Cantador, no recuerdo el nombre.
De niñas solo identifico a Paquita; de los "porteadores" se ma hace ver a Garrido y Alfonso Buenestado.
Nani, he buscado esta foto, de gente que viven o vivían en la Fuente, antigua c/ 28 de Marzo, creyendo que estaba tu abuela Teodora, sin embargo no está. De todos modos, si la ve tu abuela, seguro que reconoce a muchas vecinas suya. Un saludo, y ¡que buenas debieron de estar las migas "tostas"!.
Soy incapaz de identificar a mi propia familia. Será mi padre, porqué tú, Paquita, me lo dices, pero no lo saco ni por la "pinta". Identifico muy bien al padre de Diego Redondo, José. Y de tu padre, por desgracia, apenas si me acuerdo de él. Saludos.
La foto, al incorporar otras en el foro, ha cambiado de número; Cándido es él de la derecha, a la izquierda, mi hermano Sebastián.