La Bisabuela, CONQUISTA

Esta foto se la dedico en especial a Paquita Ferrero, ya que esta mujer es su bisabuela por parte de madre, además es bisabuela de muchos conquisteños y tatarabuela de otros.
Manuela estoy de acuerdo contigo, en lo que a la belleza de la madre de Paquita se refiere, ya que yo también la conocí y una vez dicho esto, paso a contestar a Paquita su pregunta sobre su bisabuela.
Se llamaba Romualda y el hombre que está a su lado es Gabriel su hijo menor y hermano de tu abuelo Luis, padre de tu madre.
El padre de mi mujer y tu madre eran primos hermanos.
Mi mujer es hermana de Fermina que está casada con Luis el segundo hijo de Wescela y Juan Fernández.
La foto tiene que...
Manolo, me gustaria conocer más datos sobre la foto: Me dices que es por parte de madre, pero mi duda es si es la madre de mi abuela ó de mi abuelo. Sabes como se llamaba?, ah dime tu mujer como se llama y de que prima/o mia/o es hija. Saludos
Te agradezco mucho la foto, no tengo fotos ni de bisabuelos, ni de los abuelos míos. El caballero de la foto es algún hijo? ¿sabes como se llamaba?. La foto se haría a mediados del siglo XIX?
Saludos a todos y muchas gracias a Manolo Mendez
Llevaba unos días sin entrar y ¡vaya lio ¡con la foto de la visita del obispo. Fue todo un acontecimiento y, como bien explica Isabelo, representabamos los Sacramentos, a las niñas que hicimos la comunión ese año nos vistieron otra vez, detrás de nosotros estaba...