Fachada del Teleclub año 1973
Se me paso decir que soy: Tomás Gutiérrez Fernández (TOGU)
! Pero bueno mujer ¡bien que lo siento peeeeeero renovarse o morir.
¿O es caso tu no ha cambiado tu imagen? Te voy a decir una cosa, que esta vez te vi más guapa que en alguna otra ocasión.
Venga, besistos
Se me paso decir que soy: Tomás Gutiérrez Fernández (TOGU)
Estimada Reme,
al igual que el Conquisteño lo tuyo es para levantar las conciencias de los que entramos la mayoria de las veces solo para leer, o que?.
En estos momentos estoy un poquito ansioso esperando lo que va a ser un día grande el 8M como alguien de manera acertada lo ha bautizado, mi ansiedad viene sobre manera porque creo que me encontraré con personas que es posible que haga 40 años que no las hayas visto y conoceré a otras que escriben aqui en el foro y no se quienes sois.
Luego hay ... (ver texto completo)
Manuela, S. O. S. Ahora puedo entrar en la página de mi primo, sin embargo no me deja "meter" ningún mensaje. ¿Pero qué pasa?
¿Pero qué pasa? Acabo de hacer un nuevo intento de entrar en la página de mi primo y no puedo ¿Qué hago?
Yo tambien he forzado un poquito la situación.
Me repito mi mas sincera enhorabuna, si fuera lo contrario Paco se callaria.
Paco, tú también has estado sembrao con los refranes (y la ´predicción´).:)
Jajajajajaa, estás haciendo experimentos sociológicos o qué?.... eres un vacilón!.
Manu, pásatelo bien este finde!. Rafa: perdona, que no te he contestado a la pregunta. Resido en Viveiro, ya te lo dije en el fodo de La Garganta, pero creo que se ha perdido el mensaje, por eso te lo recuerdo aquí.
Isabelo, lo mismo te digo, qué le vamos a hacer....

Un besote a todos y todas. Tambiénpara los que sólo leéis y no escribís.
Yo tambien he forzado un poquito la situación.
Me repito mi mas sincera enhorabuna, si fuera lo contrario Paco se callaria.
Perdón!, se me fue el dedo de la tecla ´erre a la ´d´ y he escrito ´fodo´ en lugar de ´foro´. Un lapsus.
Jajajajajaa, estás haciendo experimentos sociológicos o qué?.... eres un vacilón!.
Manu, pásatelo bien este finde!. Rafa: perdona, que no te he contestado a la pregunta. Resido en Viveiro, ya te lo dije en el fodo de La Garganta, pero creo que se ha perdido el mensaje, por eso te lo recuerdo aquí.
Isabelo, lo mismo te digo, qué le vamos a hacer....

Un besote a todos y todas. Tambiénpara los que sólo leéis y no escribís.
hola buenas noches a todos y todas que no se enfade nadie, heobservado que Isabelo y algunos mas sois bastanteeee del Madrid, pero no me negareis que da gusto ver jugar a Iniesta y compañia, venga Isabelo que no te enfades pero reconoce que el Barsa este año no lo esta haciendo nada mal, aunque esto no ha terminado aun, pero ya creo que se acabara la semana que viene cuando perdais con elSevilla y el Barsa gane al Valencia, pero en fin dejemos el futbol que a nosotros no creo que nos solucione nada, ... (ver texto completo)
Antonio, todos los equipos pueden perder contra el Barsa; el Getafe no juega un pimiento, el Sevilla no saca jugadores y los reserva para jugar contra el Madrid, el Sevilla "no sabe no contesta" contra el Valencia y jugadores que acomulan 5 tarjetas para no jugar contra el Barsa; ahora sí, al Madrid, hay que ganarle por narices, "cruzada nacional". Ojalá el Madrid le gane al Sevilla, aunque es casi imposible, haber si los cogemos "casi" borrachos por la feria y no juegan un pimiento como contra el ... (ver texto completo)
Paco ha salido muy bien al quite, igual Reme, I. A. C. Isable Martín, y supongo que algunos más o sea que parece ser que la salida del "conquisteño" está fuera de lugar. Quizás será porqué últimamente no intervienen los Pluky, Chache, MMéndez, Paquita Ferrero, JMR, TAGU, Edmundo, Trevino Luna, y de lo cantrario sí intervenienen algunas personas "no conquisteñas". Esta página se enriquece con todos y debe estar abierta para todos, vamos "conquisteño", concreta o no lanzes ese "dardo un poco envenenado".
Ayer ... (ver texto completo)
Perdón, perdón. Aquí me faltó poner, también, a MANUELA.
Manuela, S. O. S. Ahora puedo entrar en la página de mi primo, sin embargo no me deja "meter" ningún mensaje. ¿Pero qué pasa?
Creo que contestando a este correo le estamos danto más importancia de la que realmente tiene. Solo me gustaría hacer hincapié en dos cosas:
* El hecho de ser la 1ª vez que envias un mensaje (te lo podías haber evitado) quiere decir que hasta ahora tu intervención en este foro (como es también mi caso) se ha limitado a la de ser simplemente "lector", lo que me descalifica para hacer ningún juicio de valor del "tono" que tiene el mismo.
Creo que tiene un valor incalculable como nexo de unión y que ... (ver texto completo)
Y estando "enfrascado" en el mensaje anterior, sale él de mi hermano. ¿Qué pasa contigo?, ahora te llamo.
Creo que este paisano lo ha hecho aposta para picarnos y que escribamos más. Si es así, mi enhorabuena. Si no, le contestaré con dos dichos nombrados hasta la saciedad:"Agua que no has de beber, déjala correr", si no te gusta no entres. y el otro:"Si sabes tocarla, te llamarán gaitero, si no sabes y encima enredas, te llamarán soplagaitas".
Un saludo para todos mis paisanos, aunque no conozca a nadie.
Animo y a seguir escribiendo.
Uno del 49.
Paco ha salido muy bien al quite, igual Reme, I. A. C. Isable Martín, y supongo que algunos más o sea que parece ser que la salida del "conquisteño" está fuera de lugar. Quizás será porqué últimamente no intervienen los Pluky, Chache, MMéndez, Paquita Ferrero, JMR, TAGU, Edmundo, Trevino Luna, y de lo cantrario sí intervenienen algunas personas "no conquisteñas". Esta página se enriquece con todos y debe estar abierta para todos, vamos "conquisteño", concreta o no lanzes ese "dardo un poco envenenado".
Ayer pase por el Horcajo/La Garganta/Conquista, con un poco de prisa (iba en el AVE), pero aún en la velocidad, se puede observar el paisaje y te encuentras con recuerdos y vivencias; vamos que lo explique Manuela.
Familia Cabrera Lumbreras, ayer estuve con un amigo y compañero, también de apellido Lumbreras, y por curiosidad le pregunté de donde era y me dice que su familia procede de Ávila, por si acaso sois familias o parientes. Os digo esto porqué yo que soy de apellido Ferrero, todos los Ferreros de Conquista y/o de Fuencaliente, somos parientes en un grado más o menos lejano o cercano, como se quiera ver. Salud y suerte para todos. ... (ver texto completo)
Creo que contestando a este correo le estamos danto más importancia de la que realmente tiene. Solo me gustaría hacer hincapié en dos cosas:
* El hecho de ser la 1ª vez que envias un mensaje (te lo podías haber evitado) quiere decir que hasta ahora tu intervención en este foro (como es también mi caso) se ha limitado a la de ser simplemente "lector", lo que me descalifica para hacer ningún juicio de valor del "tono" que tiene el mismo.
Creo que tiene un valor incalculable como nexo de unión y que ... (ver texto completo)
hola buenas noches a todos y todas que no se enfade nadie, heobservado que Isabelo y algunos mas sois bastanteeee del Madrid, pero no me negareis que da gusto ver jugar a Iniesta y compañia, venga Isabelo que no te enfades pero reconoce que el Barsa este año no lo esta haciendo nada mal, aunque esto no ha terminado aun, pero ya creo que se acabara la semana que viene cuando perdais con elSevilla y el Barsa gane al Valencia, pero en fin dejemos el futbol que a nosotros no creo que nos solucione nada, ... (ver texto completo)