Las fiestas
JMR, muchas gracias

A esta hora ya se ha consumado el Atleti, estará en la previa de la Liga de Campeones
Un cordial saludo
Isa, te diré que soy el tercero de la izquierda, el del flequillo y que está para comer algo.
Pluky? que sea el mismo si a bien tiene.
Buen día un beso
Mi hermano Sebastián es el primero por la derecha.
Ésta foto también es la ventosa, sin ánimos de despreciar la de J. I. C., pero sin nieve. Como dice TOGU, aquí jugaba al fútbol, en un campo que había que quitar los "montículos" de tierra despues de estar sembrado durante un año de "cebá"/avena/trigo, a fuerza de pico y pala, ¿quién recuerda esto?. También recuerdo a Pluky, entrenándose, hacer los 100 metros lisos, cronometrándose el tiempo con su reloj de pulsera.
TOGU, muy bonito tu relato del "reencuentro" con Pluky. Recuerdo también que en el año 70 ó 71, cuando yo me vine a Madrid, también me encontré con vosotros, como te dije en la cena. Recuerdo de ir a la casa donde Pluky estaba de alquiler, casa donde vive actualmente, de ir a un bar que estaba en Manuel Becerra, de ir al "Bernabeu" (parece mentira, al Bernabeu), recuerdo lo del equipo donde también estaba Diego, etc. Un saludo.
Isabelo, gracias.
He de decirte que no debe extrañarte lo de que fueramos al Bernabeu, Pluky y yo entre otros tenemos como amigo a Alfonso alias Chicharrila, el es muy del Madrid y entonces lo que haciamos era que un día ibamos al Calderon y el otro al Bernabeú, cosas de la vida querido Isabelo
Un abrazo
Pluky y TOGU: entonces estáis vosotros dos en esta foto?... pues a ver si me decís exactamente quiénes sois, que no me entero. Espero respuesta!.
Isa, te diré que soy el tercero de la izquierda, el del flequillo y que está para comer algo.
Pluky? que sea el mismo si a bien tiene.
Buen día un beso
ENCUENTRO
==========

Aunque hace casi un mes que se produjo el evento del ya famoso dia 8M, en mi todavia queda el buen sabor de boca,
Ese día llegué pronto a Conquista, no queria ir con prisa y menos con nervios, con los que habia pasado los dias anteriores ya era suficiente.
Lo importante a suceder seria por la tarde/noche, como asi fué. Serían las 20:45 más menos cuando acompañdo de mujer Merche y una mis hermanas Carmen llegamos a la Posada, donde ya se empezó a ver paisanos algunos ni ... (ver texto completo)
TOGU, muy bonito tu relato del "reencuentro" con Pluky. Recuerdo también que en el año 70 ó 71, cuando yo me vine a Madrid, también me encontré con vosotros, como te dije en la cena. Recuerdo de ir a la casa donde Pluky estaba de alquiler, casa donde vive actualmente, de ir a un bar que estaba en Manuel Becerra, de ir al "Bernabeu" (parece mentira, al Bernabeu), recuerdo lo del equipo donde también estaba Diego, etc. Un saludo.
En verano, a pesar de estar de vacaciones, me gusta madrugar, luego me suelo hechar dos siestas, una la del "gorrión" antes de comer, y la otra por supuesto después de comer, y listo cómo un "cartero" y dispuesto para la batalla diaria de las vacaciones.
Mi querido Antoñito, ha supuesto para mí una enorme alegría ver tus mensajes, y obviamente vienen a la memoría cientos y cientos de recuerdos. Con tiempo y paciencia los iremos reviviendo.
No recuerdo si naciste en esta casa, ya que yo nací en el 1957 y aunque mayor que tú, (solo un poco), ESTA no es la caseta de las Anchuras, observa que el patio, está a la izquierda de la puerta de entrada, y tu casa de toda la vida, el patio está a la derecha. dales un fuerte abrazo a TODA tu familia.

Salu2. ... (ver texto completo)
Tienes toda la razon la casa tiene el patio a la derecha. Te acuerdas cuando hacian mis padres la matanza, mataban al cerdo encima de una bagoneta. Aquello si que era toda una fiesta. Me sentido emocionado al encontrar un foro dedicado al pueblo y contactar contigo y tu familia un fuerte abrazo para toda tu familia
Gracias JMR, y este año si váis por buen camino con los fichajes: Kaká y Xabi Alonso, aparte de muy buenos futbolistas, son currantes.
Enhorabuena a todos los atléticos, sobretodo a los conocidos del foro: Togu, Chache -he perdido tu tf por eso no hubo foto - y Juan.
Pluky y TOGU: entonces estáis vosotros dos en esta foto?... pues a ver si me decís exactamente quiénes sois, que no me entero. Espero respuesta!.
Estimado JMR, ya sabes de que pie cojeo asi que huelga cualquier aclaración, ahora como bién sabes tengo una vacuna que me hace inmune contra todo lo que se refiere a la CASA BLANCA de La Castellana.
Se agradece los buenos deseos que haces para nuestro Atleti

Un abrazo
Togu, aún emocionado por tus "recuerdos" y lo bien contados que están, te diré que la boda creo que es la del primo Sebastián, hijo de la tia Josefa, y el tio Alfonso, mi padrino. ¿es posible?
Pluky, emocionado estuve durante el tiempo de la redacción, por fortuna estaba sólo en casa.
Fuente de toda confianza me informan, de que efectivamente Sebastian se casó aqui en Madrid y, fué ahi por el Pº de Extremadura, no ha visto la foto pero tiene toda la pinta de ser lo que tu comenta
¡AUPA ATLETI!
Un abrazo, me voy a disfrutar del Sábado
Muy "aclaratorio" JMR pero a mí me da igual, ¿sabes por que"? Porque de una hora y media aproximadamente:

Yo me voy al Manzanares
al estadio Vicente Calderón
donde acuden a millares
los que gustan del fútbol de emoción.
Porque somos como hermanos
defendiendo los colores
con un juego noble y sano
derrochando coraje y corazón. ... (ver texto completo)
Togu, aún emocionado por tus "recuerdos" y lo bien contados que están, te diré que la boda creo que es la del primo Sebastián, hijo de la tia Josefa, y el tio Alfonso, mi padrino. ¿es posible?
Perdonadme si hiero la sensibilidad de alguno, sobretodo católico, que yo me considero aunque "no practicante", al Obispo Cañizares se le ha ido la "olla", o yo tengo mala información.
Pluky, ¡Si sólo fuera a Cañizares!
Salud e inteligencia para saberlo llevar

Un abrazo