Puente del Tren - Río Guadalmez - Año 2007
Nuestro amigo Andrés Castillo (el peluquero), ha organizado para el sábado, día 13 de junio, una cena de amistad, a la cual nos invita a asistir. El evento incluye: Ida y vuelta en autocar, cena, espectáculo y baile. Todo ello por la módica cantidad de 30 euros por persona.
Salida a las 21,10 horas en la C/ Marqués de Corbera esquina con C/ Sabroso. Para más información y concretar asistencia contactar con Andrés en el tfno 675845956 antes del jueves, dia 11. Saludos a todos
Manuela, muchas gracias, más vale tarde que nunca.
Seguro que estaba pensando en Alberto
Lo que siente con las cosas que hacen los hijos son dificeles de expresar, me alegro mucho de que las haya bien y que se repita con frecuencia
Los vinos no deberian llevar etiquetas, un mismo vino nos puede saber distinto, segun donde estés, con quién estés, como te sientes, etc.
Un buen fin de semana y un cariñoso saludo
Queridos amigos,
es la primera vez que participo en este foro, pero el tema a tratar es de primerisima linea y no debo dejar pasar la oportunidad que el mismo me brinda. La boda de una paisana hizo que no pudiera asistir a ese pedacito de cielo terrenal, a la vera de la ribera más madrileña que existe y que en breve no será más que mero recuerdo para los que sin duda lo añoraremos durante muchos años. Pero entiendo, comparto y me solidarizo con el colchonero que aparece en la foto. No puedo dejar ... (ver texto completo)
Estimado JGG,
Esto está de puta de madre, otro colchonero más aqui en foro, podemos llegar a ser mayoria a poco que se descuiden esos que llamas estimados blanco, colega al ¡enemigo ni agua!.
Parece que tú eres más joven que yo, pero cuando nos trasladamos del Metropolitano al Manzanares nos costó acostumbrarnos ahora no pasará igual, pero el ladrillo tiene la culpa y, despúes de haberle reclasificado a los de la Casa Blanca, de la Castellana los terrenos de la Ciudad Deportiva parece que no quedaba ... (ver texto completo)
Hay que ver la que se ha montado por la "dichosa" foto de un hincha del atleti, haciendo el signo doble de la victoria, y eso que no han ganado nada, el día que ganen "algo" nos espera una buena. Por cierto, han quedado los 4º en la liga. ¡Hala madrid!
Queridos amigos,
es la primera vez que participo en este foro, pero el tema a tratar es de primerisima linea y no debo dejar pasar la oportunidad que el mismo me brinda. La boda de una paisana hizo que no pudiera asistir a ese pedacito de cielo terrenal, a la vera de la ribera más madrileña que existe y que en breve no será más que mero recuerdo para los que sin duda lo añoraremos durante muchos años. Pero entiendo, comparto y me solidarizo con el colchonero que aparece en la foto. No puedo dejar ... (ver texto completo)
Buenas tardes paisanos, os comunico que mañana son las comuniones en el pueblo. Tomarán la primera comunión cinco niños. Os informo porque se que os gusta enteraros de las cosas que pasan por aquí, pero sobre todo lo hago porque mi hija es una de los cinco niños que la hacen.
Os sigo, aunque no participo mucho.
Saludos para todos, para los que no son de Conquista también
Claudio, no soy un entendido en vinos, que más quisiera yo. Te indico los que nosotros (panda de amigos) tomamos con más frecuencia.
Si quieres quedar muy bien, esta es mi opinión, algunos tintos son: "Finca la Estacada, de 12 meses" y "Córcovo". Un poco más inferiores pero igual de buenos: "Torre Gazate"; "Pata Negra"; "Vega Plata"; "Yugo",... entre otros muchos.
De entre los blancos, sólo conozco "Yuntero" y "Lágrima de Agora".
Todos ellos son de Castilla-La Mancha, pero ahora mismo no te puedo ... (ver texto completo)
Hola Paco te agrdezo tu consejo en vinos, yo tampoco soy un entendido pero me gusta probar vinos y escuchar a los que me dicen que un vino puede estar bien, tengo un amigo que dice que el mejor vino es el que a uno le gusta, y a este le gustan casi todos.
En cuanto a los que me dices no pierdas de vista a todos los de Finca Estacada, están muy bien.
Y por no terminar sin hacer una alusión del pueblo, tengo un vecino que dice que en Conquista el vino tiene que ser "voceao"... ¡y que gran verdad!
un ... (ver texto completo)
Cuando era jovencito en mi Conquista natal, hacia botellón con mis colegas de la Banda del Titi, vino de la Mancha tomabamos, decian que eran de Valdepeñas y Bolaños, sublimes delicias nos parecian, los tamabamos tanto en vaso como botella de vidrio con una caña para beber, las menos acompañado de altramuces.
Cúando ya estaba en los madriles y siendo mas mayor, cubatas una veces de garrafon otras de botella genuina y tapón irrellenable, ahora de mayor sigo tomando cubatas y en eventos de renombre ... (ver texto completo)
Claudio, no soy un entendido en vinos, que más quisiera yo. Te indico los que nosotros (panda de amigos) tomamos con más frecuencia.
Si quieres quedar muy bien, esta es mi opinión, algunos tintos son: "Finca la Estacada, de 12 meses" y "Córcovo". Un poco más inferiores pero igual de buenos: "Torre Gazate"; "Pata Negra"; "Vega Plata"; "Yugo",... entre otros muchos.
Todos ellos son de Castilla-La Mancha, pero ahora mismo no te puedo ... (ver texto completo)
Me apunto a las dos clases de vino: al bueno y al mejor.
Hola Paco me gustaria saber algún vino más de valdepeñas que puede probarse y merezca la pena.
ya estoy cansado de los riveras y los riojas.

gracias,
Buenos días a tod@s.
Para todo aquellos que aún tenga algo de interés por las cosas relacionadas con el mundo obrero. Recomiendo que entre en elpais. com y descargen manifiesto de: 500 EXPERTOS EN DERECHO DEL TRABAJO, CONTRA LA REFORMA LABORAL.
No es politica es información
Buen día
hola soy la tayi, quiero que me digais como se pone una foto aqui, para pomer yo una a ver si me conoceis, porque las que estan son muy antiguas y no reconozco a nadie un saludo y gracias
Manuuu, por fin el conciertazo!. Seguro que arrasan, como siempre. Que lo disfrutes a tope!.
Besote.
Buenos días atodo@ y salud camaradas

El censo dice que somos 46.661.950, hoy algunos más. De ellos un 12% son extranjeros, reflexionemos para quitar de nuestro pensamiento, las fobias, xenofobias y demás prejucios, para propiciar una intengración plena, respetando su religión, lengua, cultura etc.
Escribo estas palabras para recordar aquellos Conquisteños que fueron o son emigrantes y muchos de nosotros que también lo somos en nuestro propio Pais.
Buen día para todos
TOGU: muy buen recordatorio y muy buena observación. Se agradece que lo digas aquí. No hay que olvidar que nosotros somos emigrantes en nuestro propio país, y por lo tanto, debemos ponernos ahora en el lugar de los demás, y actuar en consecuencia.
Lo mismo digo: buen día!.
manuela que guapa te ponian tus tias las grillas que recuerdos
Manuela, estoy seguro que será un existo total el de los Sunday Drivers.
Mi enhorabuena y felicidades
Ya comenté que voy a Asturias con mi wife, me refiero por lo del día 11, cuando se trata de cachondeo, birritas y cosas asi se apunta hasta ese mismo, el apuntador