Familia Carmona - Chico, año 1.965
Querido Pluky,

Nuestra edad nos va dando y cada día más, sabiduria, experencia, sosiego, y cada día un poco más libertad aparte de otras cosas más, suelo decir y alguno me la habrá oido aquello de mientras más mayor soy más libre me siento.

D. Qujote le decía Sancho. LA LIBERTAD, QUERIDO SANCHO, ES UNO DE LO MÁS PRECIADOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI LA MAR ENCUBRE; POR LA LIBERTAD SE PUEDE Y DEBE AVENTUAR LA VIDA
Un ... (ver texto completo)
Buenos días

Contestando por orden de aparición.
Isa, tiempo hace que no nos cruzabamos unas palabras, aunque por el siguimiento que hago sigues vivita y coleando, como no podia ser de otra manera. La verdad es que la cosa fué como fué en un momento determinado y en unas circunstancias x, estaría bueno que me hubiera dejado tuerto y ahora en este momento podia ser un capitan pirata.
Isabelo, La sidrina así como Asturias de a buti, es una tierra que me cautiva, desde el mar hasta la montaña, ya ... (ver texto completo)
Deseemosle suerte a los jovenes de Conquista que en estos días se presentan a selectividad y que durante martes, miercoles y jueves se juegan la loteria de la profesión a la que pueden acceder.
El pasado está bien recordarlo pero estos jovenes son el futuro.
Conchi, no te cortes y entra más en el foro y escribe. Claro que le deseamos mucha suerte a esos jóvenes que en estos días se la juegan con la selectividad, igual que queremos que entren en la universidad, que estudien la carrerera que les gusten y la terminen y así puedan entrar en el mercado laboral y a trabajar, pero eso no quita que muchos "carrozas" queramos recordar viejos tiempos, que no fueron ni mejores ni peores, sino diferentes.
Para Mari Chico Fernández: Sé que entras en el foro, por ... (ver texto completo)
Buenos días,

A esta hora es posible que ya lo gorriones vuelen y revoloteen comiendo algún insecto, alguna brizna o cualquier cosa, no voy hablar ni de mi libro ni de cosa parecida voy, a contar una historia que me pasó hace muchos años en Conquista y es la siguiente:

Jugabamos al balon en la calle 28 de Marzo antes, ahora Torrecampo, habiamos colocado una porteria, (claro los postes eran unas piedras) por encima de la casa de la Rosalia y la otra esquina con la calle La Fuente, era un día ... (ver texto completo)
Jo, Togu, vaya historia... por un momento he pensado que la piedra te la había tirado la vecina, porque aquí es la sospechosa número uno. Menos mal que la cosa no fue más grave, que podía haberte saltado un ojo o algo peor....
Buen día para ti también, salud y un beso (para tod@s).
Deseemosle suerte a los jovenes de Conquista que en estos días se presentan a selectividad y que durante martes, miercoles y jueves se juegan la loteria de la profesión a la que pueden acceder.
El pasado está bien recordarlo pero estos jovenes son el futuro.
Me encanta esta foto. Debe estar hecha en fechas muy cercanas a cuando dejé Conquista. En ella hay personas a las que tengo un especial cariño.
Buenos días,

A esta hora es posible que ya lo gorriones vuelen y revoloteen comiendo algún insecto, alguna brizna o cualquier cosa, no voy hablar ni de mi libro ni de cosa parecida voy, a contar una historia que me pasó hace muchos años en Conquista y es la siguiente:

Jugabamos al balon en la calle 28 de Marzo antes, ahora Torrecampo, habiamos colocado una porteria, (claro los postes eran unas piedras) por encima de la casa de la Rosalia y la otra esquina con la calle La Fuente, era un día ... (ver texto completo)
Mi agradecimiento a la Peña "El Brillante" por la calurosa acogida (nunca mejor dicho) y una mención especial para Isabelo y su mujer por el detalle que tuvieron con nosotros. La próxima con mejor temperatura, Isabelo sabe porqué lo digo.
Gracias, estoy orgulloso de ser paisano vuestro.
No se merecen, y a mandar, que para eso estamos. Ahora intento ponerte fotos del 8M. Un abrazo.
manuela muchas gracias por decirme como se hace lo de las fotos, lo acabo de leer ahora mismo un saludo
Me convencisteis... sobre todo tú. Voy a hacer algo que en otros tiempos en mi era impensable (faltan unos flecos, esta tarde intentaré solucionarlos).

Un saludo para todos.
estoy leyendo los mensajes que me habeis mandado y de verdad que me siento fatal porlo que ha pasado os pido mil perdones a todos
Hola Tayi,
A esta hora en la que en Conquista hasta lo gorriones dejan de volar porqué ni aliento tienen por el calor que hace (¡ya sé que hay miles de pueblos de España donde hará tanto o más calor, pero escribo de lo que conozco!) voy a dedicar unos breves minutos para recordar y recordarle a la tal Tayi, esa mujer que entró en el foro un día, pregunto, le respondieron, no dió las gracias, tuvo la osadía de quejarse porqué sólo somos unos cuantos los que nos damos respuesta, se le abre la puerta ... (ver texto completo)
os pido mil disculpas a todo pero no se lo que ha pasado con ese mensaje, yo me he enterado hoy porque me lo ha dicho mi hermano alfonso que tambien esta en el foro, pienso que me deje la pagina abierta y alguien de casa me lo envio, pero la culpa es mia a si que mil perdones gracias
Yo recibí las fotos, pero hasta hoy no las he visto. Muchas gracias, Manuela.
Hola Tayi,
A esta hora en la que en Conquista hasta lo gorriones dejan de volar porqué ni aliento tienen por el calor que hace (¡ya sé que hay miles de pueblos de España donde hará tanto o más calor, pero escribo de lo que conozco!) voy a dedicar unos breves minutos para recordar y recordarle a la tal Tayi, esa mujer que entró en el foro un día, pregunto, le respondieron, no dió las gracias, tuvo la osadía de quejarse porqué sólo somos unos cuantos los que nos damos respuesta, se le abre la puerta ... (ver texto completo)
Antonio, si te fijas en las fotos hay dos casi seguidas en las que apareces, una el día de nuestra comunión, el día 7 de Junio del 67 y otra en un grupo de alumnos con el profesor, Don Miguel Díaz. Las fotos nos las hizo mi padre, yo nací en el 60 y fuí a las escuelas de la carretera de Villanueva contigo. En la foto del grupo del colegio estoy delante de ti, pero con la sombra no se te ve bien la cara, pero estamos a la derecha de la fot. De todos los que estamols en la foto, de continuo en Conquista, ... (ver texto completo)
DIEGO la verdad que no me habia fijado en esas fotos, solamete he vuelto una vez al pueblo y fue de pasada. El año que viene si no pasa nada espero ir para agosto y visitar los alrrededores y recordar...... Un fuerte abrazo toni
Antonio, si te fijas en las fotos hay dos casi seguidas en las que apareces, una el día de nuestra comunión, el día 7 de Junio del 67 y otra en un grupo de alumnos con el profesor, Don Miguel Díaz. Las fotos nos las hizo mi padre, yo nací en el 60 y fuí a las escuelas de la carretera de Villanueva contigo. En la foto del grupo del colegio estoy delante de ti, pero con la sombra no se te ve bien la cara, pero estamos a la derecha de la fot. De todos los que estamols en la foto, de continuo en Conquista, ... (ver texto completo)
En esas fotos no me habia fijado yo estoy viviendo en VALENCIA Y