Invitados boda marzo de 1967.
soy emenegilda hija de Don Victor Manuel Carmona Briceño alguien quien tenga informacion sobre familia carmona agregarme al mi msn mere_1972@hotmail. com
Edmundo, menos mal que has aparecido!. Se te echaba de menos, y ya te iba yo a decir algo para que volvieras, y para que nos contaras lo de los automotores.
Espero que estés bien de salud, eso sobre todo!.
Me alegro de que hayas dado señales de vida.
Un beso y cuídate.
Gracias Isabel por tus palabras, afortunadamente de salud (lo principal) voy bien.
Mi ausencia fue debida a que al vivir en una isla, rodeado de agua por todo, me aficioné a las inmersiones submarinas, por ello y por imitar al Guadiana, “aparezco y desaparezco de vez en cuando”, así que cuando salgo a flote, ya lo hago con la idea de resarcirme de todo lo que me pierdo en mis ausencias.

En contados días tendrás una exhaustiva información sobre los automotores, quiero respetar la fecha prevista ... (ver texto completo)
Hola soy Mari Chico, despues de leer este foro durante un tiempo y gracias al ofrecimiento de Isabelo, por fin me he decidido a inscribirme, he pedido ayuda en casa pues de esto ando un poco pez, pero espero ir aprendiendo poco a poco y contribuir contando nuestras anectotas y vivencias acaecidas en nuestra juventud en nuestro querido pueblo.
Saludos a todos y todas.
Queridas "CHURRYS" Y queridos "PICHILLAS", después de unos días de no "ver" el foro, por causas laborales, empiezo a tener la impresión que en comparación con la mayoría soy un "pringaete" currante. Me he quedado impresionado el buen rollito, la complicidad, el afecto, los saludos y despedidas tan cariñosas, piropos por aquí y por allá, recuerdos para la familia aunque no los conozcamos de nada, en fin que he sacado un momento y quiero que me contéis entre vosotros, y para demostraros mi cariño a ... (ver texto completo)
PLUKY: como CHURRY, gracias por la parte que me toca. También andabas un poco perdío últimamente, ya veo por qué.
Pero tranqui, que no nos ovidamos de ti. Lo único malo es que te quedes atrás en el ránking, jajajaa.
A ver si te acuerdas de alguna descalabraúra con piedra o sin piedra, y nos cuentas tu experiencia (lo mismo le digo a Edmundo).
BESOS. TAmbién para el resto de los chicos (incluído Diego Vigorra, que también se te echaba en falta).
Manu, tesentiende, pero eso no nos va a quitar de votar, jajaaaa.
BESOS para ti y para LAS CHICAS foreras conquisteñas (que si me lío a nombraros a todas no acabo hasta mañana).
Foreros todos: ¡Ya estoy aquí ¡Esto expresado en catalán y siendo mas fiel al texto original, sería “mas o menos” la frase que hizo famosa Tarradellas en el año 1977, así que sin mas pretensión que la de hacer un sonado regreso, os ruego aceptéis la grandilocuencia de la frase, como grande es mi deseo estar entre vosotros.
Tras un largo paréntesis de silencio y alejamiento de la red, debido a una serie de circunstancias que no vienen al caso, vuelvo (cual hijo pródigo) a la casa común del foro y ... (ver texto completo)
Edmundo, menos mal que has aparecido!. Se te echaba de menos, y ya te iba yo a decir algo para que volvieras, y para que nos contaras lo de los automotores.
Espero que estés bien de salud, eso sobre todo!.
Me alegro de que hayas dado señales de vida.
Un beso y cuídate.
Isa, ahora y después de lo que le escrito a Tayi no me queda más remedio que contestarte sobre la propuesta que me lanzastes para cuando vaya por Asturias y, estando cerca de Galicia me acerque por Viveiro, que por cierto recomendado por unos cuantos gallegos que tengo por aqui como compañeros. Como habrás leido lo de volver Asturias y por zona de los Oscos todavía no es ni proyecto es algo que está en mente, se irá madurando y cuando se convierta en realidad lo hablaremos.
¡Oye! chatina que se ... (ver texto completo)
TOGU, cómo me ha gustado eso de REINA MORA, jajaaaa. Ele la grasia conquisteña!.
Eso de que voy a estar una semana sin escribir en este foro nanay, que pienso seguir!. ERa por tranquilizar un poco al amigo JMR, que como ve que le estoy pisando lo talones... jajaja.
Esto del ranking es otro pretexto para reirnos y bromear. Aunque no soy nueva en este foro, hasta hace poco ni me había fijado en ese ránking, pero ahora sigo el juego como el que más, así que.. cuidadín conmigo, ehhhhh!, que como coja ... (ver texto completo)
Queridas "CHURRYS" Y queridos "PICHILLAS", después de unos días de no "ver" el foro, por causas laborales, empiezo a tener la impresión que en comparación con la mayoría soy un "pringaete" currante. Me he quedado impresionado el buen rollito, la complicidad, el afecto, los saludos y despedidas tan cariñosas, piropos por aquí y por allá, recuerdos para la familia aunque no los conozcamos de nada, en fin que he sacado un momento y quiero que me contéis entre vosotros, y para demostraros mi cariño a ... (ver texto completo)
Isabelo muchas gracias por las fotos, pero ya no me las reenvies más, que las tengo repes como los cromos!.
Manuela, los 12!, va la cosa viento en popa, pero ya no nos deja votar más.
Buen fin de semana a todos y que no paseis mucho calor. Un saludo.
Foreros todos: ¡Ya estoy aquí ¡Esto expresado en catalán y siendo mas fiel al texto original, sería “mas o menos” la frase que hizo famosa Tarradellas en el año 1977, así que sin mas pretensión que la de hacer un sonado regreso, os ruego aceptéis la grandilocuencia de la frase, como grande es mi deseo estar entre vosotros.
Tras un largo paréntesis de silencio y alejamiento de la red, debido a una serie de circunstancias que no vienen al caso, vuelvo (cual hijo pródigo) a la casa común del foro y ... (ver texto completo)
Isa, ahora y después de lo que le escrito a Tayi no me queda más remedio que contestarte sobre la propuesta que me lanzastes para cuando vaya por Asturias y, estando cerca de Galicia me acerque por Viveiro, que por cierto recomendado por unos cuantos gallegos que tengo por aqui como compañeros. Como habrás leido lo de volver Asturias y por zona de los Oscos todavía no es ni proyecto es algo que está en mente, se irá madurando y cuando se convierta en realidad lo hablaremos.
¡Oye! chatina que se ... (ver texto completo)
togu, he leido que estas en asturias, no se si vives alli o estas de vacaciones, a mi me encanta yo todos los veranos voy a cabrales y nos recorremos toda la zona de los picos, tambien nos acercamos lo mas posible al naranjo (el picacho) y aquello es precioso un saludo
Hola Tayi, no, no vivo en Asturias he estado en este último puente, aprovechando que el Jueves 11 era festivo en Madrid, lugar donde resido y para ser más exacto residir, resido en Mòstoles, y nos hicimos una escapada por la zona de Luarca, además estado en Tapias de Casiego, Puerto de Vega, Navia e hicimos una toma de contacto con Taramundi, y la previsión es que la proxima vez ir por la parte de los Oscos, ya que la zona de Oriental y Central ya habiamos estado. de Toda forma Asturias tiene tantas ... (ver texto completo)
Manuela, acabo de leer la página/crítica que recomiendas, y no me extraña lo "orgullosa" que estas de tu querido y buen amado hijo Jero. Enhorabuena a los dos, a los tres, o sea, a toda tu familia. Saludos y expresiones.
Vaya, veo que estamos iguales. Yo tampoco te recuerdo, y ya me gustaría... no sé si eres de mi quinta, o te acercas más a la de Manu, ni si vivías en Conquista en la época en que mi hermana y yo íbamos allí a la escuela. Hablo de finales de los sesenta y parte del 70... ¿vivías en la estación en esa época?... ya me dices...

En cuánto a lo otro, acabo de mirar "el ranking" y sí que es verdad, que casi te pillo, jajaa. Cuidao conmigo!, que ya he adelantado a Pluky, a TOGU y a Arias CHACHE (perdonadme ... (ver texto completo)
togu, he leido que estas en asturias, no se si vives alli o estas de vacaciones, a mi me encanta yo todos los veranos voy a cabrales y nos recorremos toda la zona de los picos, tambien nos acercamos lo mas posible al naranjo (el picacho) y aquello es precioso un saludo