Un atardecer de Primavera
Estoy completamente a favor de esta carta. Creo que NO se debería cerrar el albergue ya que es una gran ayuda para el pueblo y su gente. Es el único lugar con alojamiento y comida que tiene el pueblo para toda aquella gente que no sea de Conquista o no tenga allí casa. El motivo del cierre tiene solución por lo que debemos hacer algo antes de llegar a su cierre definitivo.
He mandado esta nota al siguiente link y os animo a todos, para que lo mováis en la red y ver que podemos hacer para que nos se cierre:

Un abrazo a todos los Conquisteños y los que amamos ese pueblo.

http://turismolospedroches. org/site/index. php

Saludos

Antonio Rivera
... (ver texto completo)
es broma hombre, es una broma entre el y yo, que no te explicare, por que no se pa quien eres.
Hola a. i. c., he estado indagando en el foro y creo saber quién eres. Si mi información es buena, eres primo de Rosarito que a la vez es amiga de mi hija y ambas están preparando las maletas para irse el sábado a Conquista.
Tus tías viven cerca y tenemos muy buenas relaciones.
¿Estoy en lo cierto?
Si estuvo hace poco, aún estaría en obras, vuelva a visitarnos y verá que, realmente, ha quedado muy bonito.
El anterior, por tener ya unos cuantos años, se había quedado un poco pequeño y tenía el desgaste natural del paso del tiempo, no obstante, también me pareció muy bonito en su día. En su desaparición van incluidos gratos recuerdos personales.
Lo dicho, vuelva a visitarnos.
Un saludo.
Isabel, a mí también me gustaría saludarte personalmente, pero, este verano ya no será posible. Que te lo pases muy bien.
Saludos.
Vale, gracias Manu. TAmbién he visto las fotos de La Garganta bailando sevillanas con Reme y sentada junto a Daniel. Sigo diciendo lo mismo, que se te ve muy alegre, bueno, se OS ve.

Acabo de pasar por el foro de allí, y les he dicho que el sábado 15 de agosto, Rosa y yo estaremos en Fuencaliente, a ver si algunos de vosotros podéis ir y así nos conocemos. Incluída tú, Ana.

Vengo a saludar. Disculpadme, porque estos días apenas comento ningún mensaje, pero es que tengo aquí a la familia y no ... (ver texto completo)
Manuela, ya te he dicho que no estuve en el acto, no seas mal pensada que, después, nos mandan a ese sitio en el que se está tan calentito.
Aprovecho este mensaje para saludar a TOGU y decirle que, comparto su opinión sobre esta ruidosa época que nos ha tocado vivir. Sin los tejidos blandos, no sé si, algún día, los paleoantropólogos podrán detectar las roturas de tímpanos y los acúfenos que se producen en nuestro tiempo.
Saludos a ambos.
Error en el mensaje, es la playa de Poniente.
Manuela, la noche de la cena en el pueblo, estuve comentando algo sobre la división de opiniones que había entre los vecinos de Benidorm, respecto a la remodelación del paseo marítimo de la playa de Levante. Esta mañana he ido a recorrerlo y me ha gustado mucho, tiene un diseño muy moderno a la vez que funcional para aquellos que nos gusta dar largas caminatas. Esta primera fase tiene 1220 m. La inauguracioń fue anoche pero como había que ir ¨bien vestidos¨ porque venía nuestro presidente Señor ... (ver texto completo)
Informo de lo que tengo certeza y es lo que incumbe a mi familia.
Efectivamente Mariana es un nombre muy de mi familia, entre otras personas una la que queria con locura que era mi abuela del mismo nombre. Pero lo que nos ocupa es que Mariana es hija de Juan Garcia (alias Farina) y de Carmen Fernández Cámara, mi tia natural.
Andoni, su madre es de los Calventos, vive pasado el puente del Arroyo Grande según se va hacia la Estación mano izquierda. ¿locacizada? ¡a que si!

Algunas veces escribo ... (ver texto completo)
ECOS DE SOCIEDAD
=================

Andoni y Mariana, han sido PADRES de un hermoso y guapo NIÑO.

El feliz acontecimiento ocurrió ayer 31 de Julio

¡ENHORABUENA! a los padres, abuelos y demás familiares (entre los que me incluyo aunque sea un poco lejano)
¡VIVA LA VIDA!
nuestro concejal solo se le ve en las fotos.
Dicen las autoridades y organizaciones más cualificadas del Mundo Mundial que con la llegada del Otoño y con los contagios que se producirán con motivo de la Gripe A, nos harán y harán a la empresas reconmendaciones varias y, entre ellas estarán las de no darnos la mano, no besarnos, etc. Asi que mi llamada a todos los foreros y allegados, es para que aprovechemos este tiempo que nos queda para hacer lo que nos dirán que no hagamos, es decir besarnos, tocarnos y saludarnos, en una palabra gozar. ... (ver texto completo)
Juraría que había puesto Manuela con mayúscula.