Ventosa en la carretera de La Garganta
Felicidades Paquita y bienvenida al club de las niñeras baratas.
Ay, ay que me has pillao: Ana Marí: No te envié el correo porque no tenía tu dirección.
Gracias a todos y espero que sigáis armando tanta bulla como hasta ahora. Miki: Muchas gracias y se lo dices a Coli de mí parte, tampoco tengo su correo. También muuuuchas gracias para: Ilde, Isabelo, Pluki, bueno GRACIAS A TODOS por ser unos conquisteños/AS tan salaos. Besos
komo lo explico, tampoco os paseis, esta peeeero keee muyyy bieennn, pero mucho mucho mucho, un abrazo a todos, ke tal santa ana, supongo ke bien
Esta foto es de una fiesta de disfraces que se hizo en Conquista (no es del carnaval), aunque no recuerdeo si coincidió, creo que fue en el famoso teleclub. De pie de izquierda a derecha están: la hermana de Antonio que no recuerdo como se llama (Mª Jesus como son de tu barrio tu podrás decirnolo), después Ramona, Hilaria, La del guarda rural, Tolo (del aguacil), Gafitas, la otra hermana de Antonio. Agachadas: Josefa, la mujer de Gafitas, Agustina, la de los Manolitos (no sé su nombre), mi hermana ... (ver texto completo)
esther, no es de que seas mayor o menor es cuestion de estar, ya hace tiempo ke no les digos nada a mis amigos comquistiños y la verdad que os echo de menos, no se si es que me hago mayor, pero como diria Isabelo esto es lo ke hay, Isabelo, espero que estes bien tu y todos, me gustaria ir a conquista y ver mi vieja calle, y dormir en el hotel donde hace tiempo yo jugaba, era la antigua casa cuartel de la guardia civil, ke hoy es el hotel, en fin ya es tarde y no os kiero cansar marbuenas nocñes a ... (ver texto completo)
Saludos a todos los que participan en el foro. mi enhorabuena a Paqui por su recien estrenado estado de abuela.
Manuela espero que lo paseis bien ests fin de semana en el concierto. También va Paula mi sobrina, pero no sé si podreis veros. Un beso
Buenas tardes foro:
Bienvenidos a todos de nuevo a nuestra casa común, ya veo que este verano ha dado mucho de sí para muchos y eso es muy bueno.
Ya es hora de las grandes discusiones o de esos comentarios tan maravillosos de lo habituales foreros: Manuela, mi primo Isabelo, Pluky, Togu, Isabel, Edmundo, JMR, Arias, Esther, Ana Maria y todos los demás para no dejarme a nadie, que hacen que estemos todos pendientes de él, por lo menos en mi caso, seguro que no soy la única.
Enhorabuena a los que ... (ver texto completo)
MIL PERDONES ESTHER, menos mal que te lo he cambiado por otro que también es muy bonito.
Manuela, lo mío es más grave porque todavía no he ido de vacaciones.
Ana María, se siente, las vacaciones de este año están "perdonadas", por lo tanto hasta el año que viene, no hay vacaciones, si te las quieres coger en julio o en agosto.
Felicidades Paquita y bienvenida al club de las niñeras baratas.
MIL PERDONES ESTHER, menos mal que te lo he cambiado por otro que también es muy bonito.
Manuela, lo mío es más grave porque todavía no he ido de vacaciones.
Percibo que los veraneantes han vuelto un poco ¨tocados¨. Debe ser el síndrome post-vacacional, porque de los mensajes se desprende un cierto aturdimiento. Deseo una pronta recuperación a todos.
Raquel, tuve ocasión de saludarte en el recinto ferial, naturalmente que eres más joven, pero no te preocupes por qué escribir, si has leído los escritos entre Manuela y yo durante el mes de guardia, comprobarás que es muy fácil igualar su nivel intelectual. Manuela me sugirió el pasarnos al correo para ... (ver texto completo)
Múúúúúúúú; perdona en que estaría pensando. Las fotos, algo borrosas, recibidas, cuando tenga tiempo, te envío las que tengo. ¡Haste luego "lucas"!
Estimada Manuela,

El mensaje decia que me estaba recuperando de todo, y es todo

Y para que las cosas esas como deben, donde decia abrazados tenia que haber dicho abrazos

Salud y en contacto seguimos poco a poco
Necesito un rato para descargar las fotos y así poder enviarlas; no te preocupes, en cuanto las tenga, lo haré. Ya veo que eres Isabel 100x100; vamos cómo mi mujer. Hasta luego
Vale, cuando puedas. ¡Vaya que sí me creo que tu mujer es 100x100!, pero si se llama Isabel, ya es lo más...

ESTHER, no te preocupes, yo tampoco tengo nada que contar. Mira lo que ha dado de sí lo que conté al principio sobre la escuela y la Comunión, jajaaa.

TOGU, MANU, me alegro de que sigáis escribiendo.
DIEGO, si tienes más fotos del Horcajo por ahí en el baúl de los recuerdos, ya sabes...

EDMUNDO, no dejes de contarnos cosas sobre el ferrocarril, que ya sabes que me encanta.

Saludos ... (ver texto completo)
Si Manuela vosotros teneis anecdotas que contar de cuando erais pekeños o adolescentes, pero yo de que voy a hablar con vosotr@s, ya que soy la mas peke del "grupo", bueno que me alegro de que todos esteis bien y un gran saludo a tod@s. MUACKSSSSSSSSSSSSSSS.
Buenas tardes a tod@s

Me estoy recuperando de todo, en breve retomaré el contacto

Salud, besos para ellas y abrazados para ellos