Pepita
Lamento que mis cromosomas no hayan sido lo suficiente sagaces para entender tu fino e inteligente humor, recibirán su correctivo, ¡hoy sin postre! y, además se podrán a estudiar para que aprendan.
Contra las cosas de comer y el querer tolenrancia CERO.
Amenazas ninguna di lo que tengas que decir.
El cretino, manos flojas, antiforero, anticonquisteño, y todo lo que le diga es poco, sigue votando en contra de las fotos de este "nuestro foro". Ajalá se le "echangue" el "patato", se le queme la instalación y no pueda entrar más en el "intené", para que así no pueda seguir haciendo daño.
No se porqué tiene esta foto como título "el abuelito y sus nietas", con lo joven, guapo y "despitado" que estás en la misma. Lo de la "visión" de los años 70 y las "bermudas", tu mismo, "monstruo".

Sobre lo del día 27, puede ser aperitivo y/o comida, ya que el día siguiente es día de "escuela".
Cambio "despitado" por "despistado"
No se porqué tiene esta foto como título "el abuelito y sus nietas", con lo joven, guapo y "despitado" que estás en la misma. Lo de la "visión" de los años 70 y las "bermudas", tu mismo, "monstruo".

Sobre lo del día 27, puede ser aperitivo y/o comida, ya que el día siguiente es día de "escuela".
Este Pluky, lo que es, "un abusón y/o un acaparador". Toma ya.
Manuela, ¿tuvo que pagar la ronda Isabelo? da la impresión de ajuste de cuentas contigo.
Yo soy músico y me acuesto a las 8 p. m.
Manuela,
Esto si que ha sido una adjudicación a dedo.
Vamos a ver en la única reunión que hemos tenido (yo no estaba de viaje) la PEÑA EL BRILLANTE quedasteis en que el siguiente organizador seria Pluky, él de una manera inteligente y queriendo matar dos pajaros de un tiro la convoca en Conquista para el día 24 de Julio, cosa harto dificil por la premura y por no disponer de lugar y, ahora me la adjudicas a mi.
Bueno estoy hasta dispuesto, os quiero hacer una observación hasta hace cuatro diá ... (ver texto completo)
M'apunto para el 27 de septiembre.
Hola J G G, si eres el hijo mayor de Virginia y la memoria no me falla, naciste aquí en Benidorm. Recuerdo que tus padres vivían en la calle Gambo y que fui a ver al recién nacido. He tenido la oportunidad de saludarles no hace mucho en el pueblo, de niñas, me iba con tu madre al cortijo subida en una mula y me lo pasaba muy bien.
En cuanto a las fotos, de momento no tengo más, mi madre perdió una caja repleta en un traslado, si me hago con alguna la pondré.
Saludos.
Hola Ana María, no soy el mayor, soy el segundo que también nació allí, en Madrid sólo nació la pequeña, tercera y última. Tuve la oportunidad de ver las fotos con mis padres y fue encantador, gracias de nuevo.
Manuela, ¿tuvo que pagar la ronda Isabelo? da la impresión de ajuste de cuentas contigo.
por este pais llamado españa que es el mio y supongo que también el tuyo nunca fué necesario pasaporte para ir de una ciudad a otra, de un pueblo a otro, ahora tampoco aunque seais bastantes que todo el día estais hablando de la rotura de españa y lo único que haceis es contribuir a levantar fobias entre gentes de una misma nación.

si nosotros andaluces hubieramos sido como el pueblo catalan a lo mejor no hubieras evitado los desgarros que a muchos nos produjo la emigración.
¡Joder! Togu, mira que te va el rollo, ¡tron! "le das mocos a quién no tiene pañuelo", o cómo se diga eso.
Te quiero.
No tengo ningún pudor en reconocer que es mi foto preferida de los últimos 40 años, sólo superada por aquella "visión" que tuve el verano del 70, ¿te acuerdas Isabelo? la de las bermudas azules y tal.
Bueno, es que no he leido los otros, solo era una aclaracion.
Foreras y foreros ¿sabéis algo de Manuela?
Manuela,
Esto si que ha sido una adjudicación a dedo.
Vamos a ver en la única reunión que hemos tenido (yo no estaba de viaje) la PEÑA EL BRILLANTE quedasteis en que el siguiente organizador seria Pluky, él de una manera inteligente y queriendo matar dos pajaros de un tiro la convoca en Conquista para el día 24 de Julio, cosa harto dificil por la premura y por no disponer de lugar y, ahora me la adjudicas a mi.
Bueno estoy hasta dispuesto, os quiero hacer una observación hasta hace cuatro diá ... (ver texto completo)
por este pais llamado españa que es el mio y supongo que también el tuyo nunca fué necesario pasaporte para ir de una ciudad a otra, de un pueblo a otro, ahora tampoco aunque seais bastantes que todo el día estais hablando de la rotura de españa y lo único que haceis es contribuir a levantar fobias entre gentes de una misma nación.

si nosotros andaluces hubieramos sido como el pueblo catalan a lo mejor no hubieras evitado los desgarros que a muchos nos produjo la emigración.