Cazos
Hola Manoli, le acabo de leer por teléfono a mi madre tu mensaje y no puedes imaginar lo mucho que se ha emocionado, se acuerda de tí perfectamente y de tus padres, incluso de cuando estuvo cosiendo hojales en las chaquetas como si fuera ayer, ya nos dijo mi tio Carlos cuando volvio del pueblo que habiais preguntado por mi madre, y también he visto la foto de la casa de la cultura donde mi tio hizo la exposición de cuadros, la última vez que estuve en conquista era muy pequeñita, voy a intentar ir ... (ver texto completo)
Efectivamente, esa foto la hizo mi padre, me acuerdo perfectamente de verlas así vestidas mientras se la hacían, ademas, los azulejos son inconfundibles y la cortina del fondo tambien.
JMR. Naturalmente que tu conoces esa casa, era de tu madre. Ahora no la reconocerías, no queda nada de su distribución de siempre.
Sigo vivo y coleando, esto naturalmente lo digo por mis admiradoras ¡Ah! ¿pero las tengo? que fooonito esos de tener fans, tiene que ser maravilloooooso.

De verdad de cada dia alucino más en este foro, alucino en sentido positivo, vuestra dialectica unida con la ironia y el desparpajo me tiene maravillado,
Pensaba, aunque poco para que no se me gaste las pocas neuronas que tengo, que os podias dedicar a tertuliano, polemista, manipuladores de la actualidad, considero que teneis capacidad para ... (ver texto completo)
Pero TOGU.... ¿cómo preguntas si tienes fans?... ¿y NOSOTRAS quéee?.
¡Ya sabes que soy tu fan nº 1!, ¡la duda ofende!.

Tu estilo es un compendio de las características que nos has adjudicado a nosotros, y otra más: eres muy observador, y también un rato simpático (con permiso de Merche).

Sólo te has equivocado en una cosa: yo no sirvo para tertuliana de la tele ni de coña, jajaaa. Aquí se hace lo que se puede, pero sí que tienes toda la razón en que estoy "en todas partes, como Dios". TAmbién en el retrato que has hecho de todos. Muy agudo.

Por cierto: el domingo hay sorpresilla, no digo más.
Besos, buen finde y ¡Viva Conquista!, ¡claro que sí!. ... (ver texto completo)
Manu, no te preocupes, que leí el mensaje a tiempo y no estuve esperando ayer delante de la tele, jajaa. Eso, a ver si avisas cuando lo vayan a emitir.
Ya te escribiré yo también.
Besos.
Voy hacer una pequeña glosa de Pluky como jugador: Era un interior izquierdo de los de antes, ahora les llaman medias puntas o enlaces con la delantera, a lo que iba que es lo que importa, buena técnica, buen manejo de balón, sabiendo dar el último pase, sería hablando de la actualidad y para los puestos en esto del fútbol un Ibagaza.

Pluky parece que tiene la historia de este partido, asi que tiene la palabra.

con los quintos de ogaño no hay quién se meta
porque llevan delante la bayoneta
... (ver texto completo)
Me tenéis ¨¨¨¨¨¨¨""""""""""""pasmá"""""" """""¨¨¨¨¨¨cómo podéis recordar los rodapiés de los vecinos? yo he estado muchas veces en casa de D. Vigorra pero yo no recuerdo esos detalles.
Sigo vivo y coleando, esto naturalmente lo digo por mis admiradoras ¡Ah! ¿pero las tengo? que fooonito esos de tener fans, tiene que ser maravilloooooso.

De verdad de cada dia alucino más en este foro, alucino en sentido positivo, vuestra dialectica unida con la ironia y el desparpajo me tiene maravillado,
Pensaba, aunque poco para que no se me gaste las pocas neuronas que tengo, que os podias dedicar a tertuliano, polemista, manipuladores de la actualidad, considero que teneis capacidad para ... (ver texto completo)
NIROA, Las comillas las pinto con un boli porque las otras me parecen dos incisivos a punto de morder. Ahora explicadme ustedes dos qué quiere decir (C...) Llevo toda la tarde dándole vueltas y lo único que se me ocurre es.... ¿he acertado?

Besitos.
Qué imaginación tienes con lo de los incisivos. Yo creía que eran dos puntos «volados». Lo de c... lo has entendido a la perfección.
Un abrazo
Hola Manuela: Yo tampoco localizo esta fachada. Podría ser del barrio de la estación, cerca de la fabrica de gaseosas de "Estampio" (Miguel Tejedor, creo que se llamaba el dueño) que por alli había una taberna.
En la foto reconozco de los agachados, el primero de la izquiera es Sebatian Badía el "Zapa" era zapatero y que despues puso una tienda y se llamó "El solitario"; y el de la derecha Pedro Buenestado hijo de Aurelia la del comercio y junto a él, de pié, Adrian Cantador del "Plazar".
He recibido ... (ver texto completo)
Hola a todos, efectivamente Miguel Tejedor era el dueño de la fabrica de Gaseosas, era mi abuelo.
Hola a todos, el segundo por la derecha que está sentado y sujeta una botella es mi abuelo MIGUEL TEJEDOR DELGADO, seguro que muchos os acordais de él. Un abrazo a todos. Rocio
Hola, soy Rocio la hija de Rocio Tejedor Alamillo, me encanta haber descubierto este foro con estas fotos tan bonitas, esta singular casa de la que hablais era de mi abuelo Miguel Tejedor Delgado, él la arreglo para vivir en ella y poner un comercio pero como pensarón en venirse a Madrid finalmente la vendio. Cuando vaya a conquista será uno de los puntos en los que me pare a contemplar, sólo pensar que fue mi abuelo quien la decoró con esas rejas que encargó en Madrid y la dejó así de bonita me ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy la hija de Rocio Tejedor Alamillo, es decir la nieta de Miguel Tejedor Delgado, por casualidad hemos visto en Internet estas fotos de la pagina de Conquista y nos hemos emocionado mucho sobre todo mi madre, me parece estupendo lo que estais haciendo en esta web, la tercera persona de la foto empezando por la izquierda es la tia Aurelia, que desde aquí la mandamos un Beso muy fuerte. Seguiremos viendo fotos, un abrazo para todos los que nos recuerden.
JMR, creo que te has equivocado de foto. Te agradecería que me aclarases lo del lugar porque mi hermana no se acuerda dónde se la hizo.
NIROA, Las comillas las pinto con un boli porque las otras me parecen dos incisivos a punto de morder. Ahora explicadme ustedes dos qué quiere decir (C...) Llevo toda la tarde dándole vueltas y lo único que se me ocurre es.... ¿he acertado?

Besitos.
Manuela, siempre he intentado ser original en algo y, al no conseguirlo en otras cosas, he decidido probar con ellas.
Ana María, yo también quiero saber dónde c... están esas comillas.