Conquisteños en los Salesianos (foto antigua)
TOGU, qué ricura!.
Es para perdonarle los llantos nocturnos (y diurnos), los cambios de pañales y todo-todo y todo!.
Enhorabuena y que se críe con salud!.

Un beso.
Hola Alfonso. Supongo que las habrás visto más rápidas, disculpa el retraso en contestar.

El libro está realizado en una imprenta de Córdoba especializada en impresión digital, que se llama DIGITAL ASUS S. L.

Te copio a continuación la dirección de la página web de esta empresa, y también la dirección de la imprenta en Córdoba, tfno., etc:

Página web: http://www. digitalasus. net/

DIGITAL ASUS S. L.
Calle: Sor Angela De La Cruz, S/n ... (ver texto completo)
Se me olvidó decir una cosa importante, y es que yo no compré el libro, sino que lo tengo gracias a MANUELA, que me lo REGALÓ cuando nos vimos el mes pasado en Fuencaliente. Es justo que lo diga, tenía que haberlo dicho cuando colgué la foto, pero... mis despistes!.
MANU, MIL GRACIAS también desde aquí. Tengo que decir que mi padre "me lo quitó de las manos" y se lo está leyendo de pé a pá, pero en cuánto él lo suelte, lo leeré yo.
Hola Alfonso. Supongo que las habrás visto más rápidas, disculpa el retraso en contestar.

El libro está realizado en una imprenta de Córdoba especializada en impresión digital, que se llama DIGITAL ASUS S. L.

Te copio a continuación la dirección de la página web de esta empresa, y también la dirección de la imprenta en Córdoba, tfno., etc:

Página web: http://www. digitalasus. net/

DIGITAL ASUS S. L.
Calle: Sor Angela De La Cruz, S/n ... (ver texto completo)
Queridas profesoras Manuela y NIROA, el anterior mensaje lo he escrito todo con mayúsculas y con tres puntos de admiración -el niño se lo merece- y mirad cómo ha salido ¿a qué se debe?

Gracias.
Ana María, siempre he oído hablar de un «duende de imprenta» responsable de cosas, aparentemente inexplicables, como esta.
Por cierto, yo también leía tebeos de El capitán Trueno, El jabato, etc. que le cogía a mi hermano cuando se me acababan los de «chicas».
En cuanto a los bollos, parece que todos tenemos anécdotas sobre ellos. Recuerdo haberme peleado con algún compañero de escuela (en párbulos, con Doña Asunción) porque quería quitarme mi «bollito».
Alfonso: Entra en Internet, en Google, tecleas Juan Gutierrez García, te saldrá la pagina del mismo, entras en "LIBROS Y FOLLETOS" - y después en "PAGINA DE CONQUISTA", y aparecerá todo lo relacionado con el libro. Un saludo.
Queridas profesoras Manuela y NIROA, el anterior mensaje lo he escrito todo con mayúsculas y con tres puntos de admiración -el niño se lo merece- y mirad cómo ha salido ¿a qué se debe?

Gracias.
¡precioso! bienvenido al mundo hugo, salud y suerte.
Esta criatura es Hugo mi Sobrino Nieto y el de una jarta de más.

Hijo de David y Maria, nieto de Manuela y Carlos y, biznieto de Micaela (la camarita)
Se me pasó en el anterior mensaje dar las gracias a Manuela y Pluky por la felicitación de nacimiento del sobrino nieto.
De agradecidos es ser bien nacido
Saludos cariñosos
Querido Togu, perdona el retraso en todo, comentario de la foto, felicitarte por tu sobrino-nieto, lo de los "bollitos". ¿Sabes lo que me ha pasado? Pues parece que no había "estudiado" lo suficiente y he tenido que trabajar antes de "tiempo" y además duro.
Este equipo, que se llamaba "Rio Manzanares, C. F.", y que después se convirtió en el "Onara Sporting, C. F.", también conocido por la "abejita Maya", por sus camisetas, pues este equipo, fundado por conquisteños, Togu, Pluky, Diego Redondo ... (ver texto completo)
Bueno que le vamos hacer habrá que tomarse las cosas como vienen, con buen talante, que es lo que dicen por ahi.

Añado a tu comentario lo siguiente: Nos obsequiaron a cada uno de los componentes del equipo con un estuche de TRES BOTELLAS DE VINO denominación Cebreros.
Cebreros que aunque sé que en estre foro todos somos muy ilustrados, es un pueblo de Avila, entre otras cosas el lugar de nacimiento de Adolfo Suarez, ex Presidente del Gobierno y también tierra de vinos.

Que te sea leve y que ... (ver texto completo)
Querido Togu, perdona el retraso en todo, comentario de la foto, felicitarte por tu sobrino-nieto, lo de los "bollitos". ¿Sabes lo que me ha pasado? Pues parece que no había "estudiado" lo suficiente y he tenido que trabajar antes de "tiempo" y además duro.
Este equipo, que se llamaba "Rio Manzanares, C. F.", y que después se convirtió en el "Onara Sporting, C. F.", también conocido por la "abejita Maya", por sus camisetas, pues este equipo, fundado por conquisteños, Togu, Pluky, Diego Redondo ... (ver texto completo)
Gracias, Ana Maria, Isabelo, Isabel y a todos/as que aunque sólo haya sido de pensamiento también nos han felicitado.

Ana Maria e Isabelo, vosotros con vuestros comentarios poco contribuis para el crecimiento de la natalidad en España.
Los ninos son anguelitos, criaturas indefensas, que lo único que les pasa que llevan pilas duracel y cuando se activan, lloran, lloran, lloran y lloran, exasperando a los padres y hasta el Espiritu Santo, pero que pasa con el tiempo, como el sarampión.
Buen días
Pues yo lo veré y lo grabaré en la tele del ordenata, jejeee. El horario me viene fenomenal. Gracias por la info.
Isabel, esta foto corresponde, más o menos, con la época del atracón de bollos y si miras detenidamente mi cara, encontrarás los vestigios que dejó el ágape.
Ana, he mirado tu cara con un zoom del 400%, pero no veo ninguna señal de los vestigios del ágape, jajaaa.

En serio te lo digo: estás guapísima y jovencísima.

Un beso.
ECOS DE SOCIEDAD
================

En día de ayer 20 de Septiembre mi hermana Manuela y mi cuñado Carlos fueron abuelos.

El niño se llama Hugo y sus padres son: Maria Y David, David es el sobrino carnal, asi que soy TIO ABUELO por segunda vez.

Muchas felicidades y enhorabuena a los padres, abuelos y demás familia

¡Salud!
Se me olvidaba: te podía haber felicitado en el mensaje anterior, pero los bollos me ciegan, jajaa.

FElicidades por ser TIO ABUELO por segunda vez!, y también felicito a los padres de la criatura. Se te nota contentillo, eh!.