feria santa ana
Manuela, yo también he visto «Agora» en este puente y me ha sorprendido la valentía de Amenabar entrando en estos temas. También he visto la peli del primer tomo del trío Millennium. Ya sé que no es igual que leer el libro pero me he quedado con ganas de continuar. Creo que la segunda peli está a punto de estrenarse. Veo que has aprovechado el puente.
En fin, era un pretexto para saludar a todos mis paisanos.
Ana María, esta vez no ha podido ser. Espero que sea pronto. Sé por mi hermano de los paseos a la «Umbría», etc. Yo también os echo de menos.
Un beso
Reclamo formalmente los derechos de autor del título de la plataforma, al sentirme agraviada por no haber sido nombrada en el mensaje de TOGU.

He estado en el pueblo y esta vez me lo he pasado chachi piruli. He dado largos paseos por sus campos, he gozado del trino de los pájaros "EN ESTA OCASIÓN SE OÍA", he conocido y saludado a PAMARQUEZ, también a Paqui Ferrero y su nieta y, tuve un ratito de charla con Diego Vigorra, sólo eché de menos a mis queridas amigas Manuela y NIROA.

No es mi intención ... (ver texto completo)
¡MAPUNTO! al nuevo ciclo de mensajes y tal, y tal, y tal, y tal, etc.

JMR gracias por el empujón, y a Manuela también gracias por el pistoletazo y por estas palabrejas que nos enseña, como la primera del texto.
Un dia encontré esta foto y reconocí a mi padre Juan Calero Gutierrez (falleció hace 6 años), es el del centro con el gorro negro. Mi madre que es de Conquista cree reconocer a dos de ellos, cree que los llamaban a uno "Barriguos" y a otro "Gazapo".
Comunicado de la Plataforma "SOLIDARIDAD CON ISABELO"

Isabelo, Pluky y Togu, quieren agradecer de una forma sincera la adhesión de Manuela, Hilder, Isabel y Paco y todos los que aunque no lo han hecho de un forma pública si que tácitamente se han adherido con su no intervención en el foro y a Arias “CHACHE” por la carta a los Administradores, gracias CHACHE.

A los Administradores del foro agradecerles que aunque de una forma ambigua la atención de tener en cuenta nuestra solicitud, ambigüedad ... (ver texto completo)
Hoy he recibido esta respuesta de los Administradores a mi carta de ayer, os la pego:
"Hola, acabamos de tomar medidas para reducir al máximo este tipo de problemas.
Reciba un saludo. www. pueblos-espana. org"
Vosotros que estáis mas habituados a seguir estos cambios, observad a ver si es verdad que se termina con el problema. Abrazos "Pa´tos-as". Arias "Chache".
Buenas noches a todos.

El último retoque que le han dado los administradores e esta página no me gusta, parece que estamos compitiendo unos con otros, unas fotos con otras.

Cada uno es libre de poner la que crea adecuada y de quitarla cuando crea oportuno, si dado el caso, fuera para alguien ofensiva o molesta.

Si cualquiera de las que yo he puesto a alguien le molesta, pues me lo dice y la quito yo, sin votos negativos.

Cuando veamos alguna foto con demasiados votos negativos, pues ... (ver texto completo)
He equivocado el segundo apellido de Isabelo, es GARCÍA. Pido disculpas al interesado.-
ACABO DE ENVIAR UN MENSAJE A LOS ADMINISTRADORES DE LA WEB: www`. pueblos-espana. org/ que ahora os pegaré aquí:
Estimados y respetados administradores de la pag. WEB: www. pueblos-espana. org.
Mi nombre es Antonio Arias Prior y mi correo ariaprior@hotmail. com. Habitualmente participo en el foro de "pueblos de españa/conquista/cordoba/foro" y mi nombre aparece como: Arias "CHACHE". Aunque, ya hace algún tiempo que solo visito esta pag. de Conquista para ver que cuentan mis paisanos, estoy asistiendo ... (ver texto completo)
Antes que nada, decir que yo también me pongo en “huelga” de escribir mensajes por solidaridad con Isabelo. Pienso que una cosa es la libertad de expresión y otra muy diferente el gamberrismo. Se ve claramente que esta gente lo hace sólo con el fin de tocar las narices, puesto que hay un montón de fotos antiguas en blanco y negro en las cuáles aparecen muchas escenas entrañables de Conquista que pertenecen al pasado, de gran valor sentimental para cualquier conquisteño.

No me parece ni medio normal ... (ver texto completo)
Manuela gracias por las fotos que me has enviado, reconozco que Valencia se ve mucho más bonita en foto que al natural.
En cuanto al cabreo que teneis con las fotos, yo diría como bien dice mi madre: "El mejor desprecio es no hacer aprecio"; aunque reconozco que de algunna manera se ha de regular el que una persona, porque le dé la gana pueda quitar fotos que otros han subido. De todas formas pienso que debe ser una persona reprimida y que no le gusta las cosas bellas, pues ha votado también en ... (ver texto completo)
Mi intervención, hoy en el foro es para apoyar a su autor, Isabelo. Gracias por el esfuerzo que haces de mostrarnos tantas cosas... Y además podría comerme 1 quilo de estos de una vez...
Da igual, porque la volveré a subir... así que...
PARA ISABEL MARTIN: Gracias por tu bienvenida tras mi largo paréntesis foreril, espero no volver a caer en el.
La nobilísima familia ferroviaria, que a lo largo de casi dos siglos, tanto contribuyó al progreso y las comunicaciones, no solo en España sino también en el mundo entero, que sigue en la actualidad de este siglo XXI, tan “al pié del cañón” como en su día lo hicieron sus primeros miembros, aquellos pioneros que no solo tuvieron que luchar contra inclemencias, sino también contra el violento ... (ver texto completo)
Hola Edmundo!, cuánto me alegro de verte por aquí!.

Como siempre, me dejas con la boca abierta con las historias del ferrocarril. Siempre es un placer leerte.

Sobre lo que me cuentas de la estación de Berlanga y de tu abuelo, le preguntaré a mi padre, a ver si se acuerda de algo, aunque es difícil, sobre todo porque es muy despistado. También le preguntaré sobre ese Juan Martín de Valverde de Llerena. Por un momento pensé que te referías a mi tío Juan, el hermano pequeño de mi padre, que también ... (ver texto completo)