flores del rio ceradas
Que bien se lo pasaban los chicos (que no las chicas) pero aquellos tiempos eran así.

Un saludo para los ciclistas.
RAJU, las niñas jugaban a la casitas, las muñecas, a las enfermeras y se educaban para ser mujeres de su casa, casarse con un hombre que fuera bueno, trabajador, etc. etc. sin importar otras cosas, en fin que te puedo decir yo que no sepas y somos casi de la misma edad,
Saludos
Con esta prueba, se te comunica, que a partir de este momento te consideramos conquisteñas a todos los efectos, por lo tanto, siempre que quieras venir, de nuevo, a Conquista, serán bien recibida.
Efectivamente Isabelo esta ha sido la prueba irrefutable, la definitiva, para si ya lo era a partir de este momento queda incorporada como una Conquisteña y además la ley le asiste para que se pueda empadronar. La frontera del rio Guadalmez, la de la Ventosa, la del camino de la Viñas, la de los Huertos, la de la Carretera y del Cerrilo han quedado abiertas para que puedas entrar sin papeles.

Isa, a Carrey le tenias que ver cantado aquello de: yo no soy esa que tu te imaginas...............

Besitos ... (ver texto completo)
Diuj, esta es la foto a la que referia antes.
Aquí está!.
Con esta prueba, se te comunica, que a partir de este momento te consideramos conquisteñas a todos los efectos, por lo tanto, siempre que quieras venir, de nuevo, a Conquista, serán bien recibida.
Isabelo por hay va la cosa, efectivamente fue en Santa Ana, yo conocia al del
centro y al de su derecha pero el de la izquierda no me acordaba me alegra mucho que me lo recuerdes todos heramos buenos amigos las circustancias nos
seopararon. TOGU, dime quetal esta un saludo para el dile que de un amigo ya
te dire quien soy para Antonio si lo veis tambien. Isabel lo foto la he puesto
yo, como a Isabelo es al que mas probabilidad tengo de verlo o comunicarme con el ya te lo dira.
Paisanos como ... (ver texto completo)
Hola! diuj, te puede decir que mi hermano Sebastian está bien, no hace mucho tiempo que estuvimos comiendo como buenos hermanos, es abuelo de tres nietos y, si quieres ver como el tiempo pasa tengo colgada una foto en la que estamos todos.

Tú algo tienes que ver los Juidias, si estuvistes en la Garganta cuando mis padres estuvieron allí, siendo mi padre el panadero, esto sería entre los años 64 - 67 aproximadamente, entonces como te decía si estuviste alli seguro que te acordarás de la familia ... (ver texto completo)
Que bien se lo pasaban los chicos (que no las chicas) pero aquellos tiempos eran así.

Un saludo para los ciclistas.
Aquí está!.
Isabelo por hay va la cosa, efectivamente fue en Santa Ana, yo conocia al del
centro y al de su derecha pero el de la izquierda no me acordaba me alegra mucho que me lo recuerdes todos heramos buenos amigos las circustancias nos
seopararon. TOGU, dime quetal esta un saludo para el dile que de un amigo ya
te dire quien soy para Antonio si lo veis tambien. Isabel lo foto la he puesto
yo, como a Isabelo es al que mas probabilidad tengo de verlo o comunicarme con el ya te lo dira.
Paisanos como ... (ver texto completo)
Y creo que él que está detrás es Policarpo Migallón Rísquez (q. e. p. d.). Por cierto, ¿quién ha puesto esta foto?.
Debajo de la foto pone "diuj".
Un beso tocayo.
La bici de mi hermano mi padre la modifico para aligerar su peso, vamos que hizo TUNING que es como se llama ahora, total como diria el otro todo está inventando y lo que no ya lo inventaremos.
Isabelo, el chiquillo del fondo con pantalon corto Antonio el de la Constanza
Y creo que él que está detrás es Policarpo Migallón Rísquez (q. e. p. d.). Por cierto, ¿quién ha puesto esta foto?.
De izquiera a derecha: Antonio Rísquez, José María Juidía y Sebastián Gutiérrez (hermano de TOGU), en donde se supone que fue una carrera de bicicletas ¿hasta el km. 10 de la Ctra. de Vva. de Córdoba?, y que yo diría que la ganó José María, sin ánimo de despreciar a los demás contrincantes. Buen documento, con grandes recuerdos.
La bici de mi hermano mi padre la modifico para aligerar su peso, vamos que hizo TUNING que es como se llama ahora, total como diria el otro todo está inventando y lo que no ya lo inventaremos.
Isabelo, el chiquillo del fondo con pantalon corto Antonio el de la Constanza
De izquiera a derecha: Antonio Rísquez, José María Juidía y Sebastián Gutiérrez (hermano de TOGU), en donde se supone que fue una carrera de bicicletas ¿hasta el km. 10 de la Ctra. de Vva. de Córdoba?, y que yo diría que la ganó José María, sin ánimo de despreciar a los demás contrincantes. Buen documento, con grandes recuerdos.
En una de las civilizaciones antiguas de America, el Dios de la abundancia se llama EKEKO!

RAJOI, tiene algo a ver con la cosecha?
Ahora, no tengo más ningun interes por la mitologia; voy dedicarme a los temas ecologicos. Algunos animales, victimas del acaloramiento global, llegan a cambiar los habitos, ya se puede constatar algunas trasnformaciones entre las viboras. Facilmente se podian ver nel verano y en algunos sitios ya se pueden ver hasta nel invierno.
Isa,

¡Aqui1! aqui mesmo estoy, nada más reclamar mi presencia rapidamente me he presentado, como no podia ser de otra manera, cuando me reclama una amiga acudo rapido.
He estado de simple espectador ya que veia la cosa tan pastelera, tan edulcarada, que me estaba diciendo deja no intervengas que lo mismo se ropmpe el hechizo, que maravilla de foro, que maravilla de mujeres las que por aqui se mueven con el aderezo de algún varon, que aunque vosotras podais pensar lo contrario también somos necesarios: ... (ver texto completo)
Togu, ahora la que se retrasa soy yo, que no he estado al quite.
Aquí el domingo fue soleado, tras tres días de lluvia sin parar, imaginate...
Esperemos que todo siga así de maravilloso... (digo en el foro).
Un besote
Hola JMR pues somos de la misma quinta, seguro que mas de una vez habiamos jugado a los caravineros, o a hilo negro, ¿que nombre hay detras de esas siglas?, por cierto alguien de mi familia tiene alguna foto en la que tambien sale el fondode que hay en esta