Familia
Cuando el mar esta calmo y el viento es bueno; el barco sigue, tranquilo en su ruta!
Angelita, gracias por incluirme, sepas que si lo tuviera facil, alli estaria!

Seguro que algun dia voy conocer Conquista, Villanueva, Horcajo y La Garganta, ni que sea para respirar el aire. Los pueblos que menciono, me tocan muy fondo el corazón. Conquista es el ultimo reposar de mi abuela, el aire aun tendra su fragancia.
He visto parte de los videos y son unos documentos excepcionales, fabulosos. No estuve ese año en Conquista, por eso es bonito recordar parte de la historia del pueblo en ese año 90, como la inauguración de la Residencia de Mayores. Tengo que verlos tranquilamente, despacio y con tiempo. Creo que t e he reconocido a ti Ana Mari en uno de los videos, y a Daniel Romero, pidiendo todo el rato “música” en al aperitivo que dio el Ayuntamiento. Lo dicho, fabuloso, y digno de guardar.
Isabelo, he entrado en la página de Juan Gutiérrez y comenta que le gustaría poder ver la película en la tele, aquí mando un nuevo enlace para descargar el fichero entero. http://www. megaupload. com/? d=UFOVMJIH
Coméntaselo tú.
Angelita, si que tienes mucha razón en lo que dices; creo, que falte alguna cosa entre los dos apasionados. Talves falte un poquito de conceder; quizás desarmar el espirítu; falte más corazón, que razón; yo no se lo que puede ser.
Hasta yo tengo derechos, mismo que no recoja los impuestos; mismo que alguno piense, que por no nacer en CONQUISTA, lo que me importa!

A ver si un dia nos juntamos todos, los del pueblo, los forasteros, los que marcharón, etc; alli todos juntos, mezclaos y sin distinción..

Besos ... (ver texto completo)
Ana, muchas gracias por saber y hacer pueblo, no como algunos otros que sólo y unicamente saber decicarse a destruir, ser hostiles y aportar poco por no decir nada al engradecimiento de Conquista.

Entrar al trapo es lo que les gustas a los singracia que por aqui polulan, como no podia ser de otra manera sepas que cuentas con mi apoyo y simpatia

Saludos
La Pelea de Nostalgia y Presente

Es posible que el Presente no sea tán malo, cuanto se piensa.
La Nostalgia ya tuvo su Presente y este en el futuro la tendra.
Presente puede parecer muy duro y Nostalgia muy romántica.
El muy jovén, ella bien madura; el impetuoso, ella muy segura.

Que no se pierda el respecto, entre dos amores tán puros.
Quien ama, escucha, compreende y perdona, sin rencor en el alma.
El que ama no esclaviza, tampoco hostiliza; el amor es generoso. ... (ver texto completo)
Queridos foreros todos, como el tiempo invita a quedarse en casa, y a sugerencia de mi amiga Manuela, he subido un vídeo que hicimos hace unos añitos. Por su duración va en partes, se sugiere seguir la numeración para seguir la cronología de los hechos. Este vídeo fue hecho para mi madre que quería ver al mayor número posible de paisanos -nunca volvió al pueblo- de ahí la recreación en algunas tomas, sobretodo dentro de la iglesia.
Espero que alguno os veáis en él, o por lo menos a familiares, y ... (ver texto completo)
Ana, muchas gracias por saber y hacer pueblo, no como algunos otros que sólo y unicamente saber decicarse a destruir, ser hostiles y aportar poco por no decir nada al engradecimiento de Conquista.

Entrar al trapo es lo que les gustas a los singracia que por aqui polulan, como no podia ser de otra manera sepas que cuentas con mi apoyo y simpatia

Saludos
Queridos foreros todos, como el tiempo invita a quedarse en casa, y a sugerencia de mi amiga Manuela, he subido un vídeo que hicimos hace unos añitos. Por su duración va en partes, se sugiere seguir la numeración para seguir la cronología de los hechos. Este vídeo fue hecho para mi madre que quería ver al mayor número posible de paisanos -nunca volvió al pueblo- de ahí la recreación en algunas tomas, sobretodo dentro de la iglesia.
Espero que alguno os veáis en él, o por lo menos a familiares, y ... (ver texto completo)
Ana, muchísimas gracias por subir estos vídeos. Lo digo porque aunque no reconozco a nadie, gracias a ellos he podido volver a ver la iglesia por dentro. El interior de la iglesia sólo lo había visto una vez en mi vida: el día de mi Primera Comunión. Así que me ha hecho ilu volver a verla. He visto todos los vídeos, anoche me estuve dedicando a eso. Qué recuerdos....
Un besote y gracias mil.
Enhorabuena por los videos, Ana Maria. Gracias por poner el link para que podamos verlos. Merecen la pena!

Un abrazo y buena tarde del domingo.
Ilde, suponía que a una gran mayoría de gente le gustaría verlos y después de tantos años siempre resultan más interesantes.
Un abrazo.
Hola JMR, supongo que habrás reconocido el lugar donde se dio el vino de honor, fue servido por vuestro bar.
Saludos
Enhorabuena por los videos, Ana Maria. Gracias por poner el link para que podamos verlos. Merecen la pena!

Un abrazo y buena tarde del domingo.
He visto parte de los videos y son unos documentos excepcionales, fabulosos. No estuve ese año en Conquista, por eso es bonito recordar parte de la historia del pueblo en ese año 90, como la inauguración de la Residencia de Mayores. Tengo que verlos tranquilamente, despacio y con tiempo. Creo que t e he reconocido a ti Ana Mari en uno de los videos, y a Daniel Romero, pidiendo todo el rato “música” en al aperitivo que dio el Ayuntamiento. Lo dicho, fabuloso, y digno de guardar.
Isabelo, yo también entendí que la inauguración de la residencia era un hecho muy importante para el pueblo y por eso mandé en su momento una copia certificada de la película al excelentísimo ayuntamiento de Conquista, pero, nunca más se supo de ella. Al pasarla al nuevo formato hicimos unas cuantas copias y llevamos algunas al pueblo, le dimos una al alcalde, otra a Pepe el señorito que me lo agradeció mucho porque sale su madre y parte de su familia en la puerta de su casa y otra a Rosario la en
cargada ... (ver texto completo)
Si sales en alguno dime quién eres, así te conoceré, tú juegas con ventaja yo firmo con nombre y apellidos. Estos vídeos están hechos en lugares públicos y ninguna persona de las que estaban siendo grabadas puso el más mínimo inconveniente. No entiendo que te pueda molestar el que divulguemos nuestro pueblo y sus fiestas. Me gustaría que tu participación en el foro no fuese siempre un pelín hostil, sino más bien de buen rollo entre paisanos.
He hecho una excepción contigo ya que te contesto aunque ... (ver texto completo)
Ahora, que, estoy, un poquito, mäs tranquila, de trabajo. felicitar, a todos, los que, han enviado, fotos y videos, estan todos, muy bonitos.
El proximo, fin de semana, nos vamos, un reducido, grupo de la peña, a Ledesma.
si alguno se quiere apuntar, aun tiene tiempo.
Cuando vuelva, me pondre en contacto, con el alcalde, para, ver el tema del albergue,
y ya os informare, un saludo.