Las fuenteceras
Angelita, jajajaaa, me ha hecho mucha gracia lo de la valeriana, pero te diré que lo que me acabo de tomar es un café para estar BIEN DESPIERTA.
De todas maneras, gracias por tu interés. Y por supuesto que puedes votar ofensivos todos los mensajes que te ofendan, si son los míos los que más te ofenden, pues los votas y en paz, que no pasa nada. Para eso han puesto esa opción los administradores, ¡digo yo!.
Un besito.
Rafi, eso era lo que yo quería: desenmascarar a los que van disfrazados de "Caperucita". Y de nada sirve que den una de cal y otra de arena, ni aunque escriban la letra de las canciones de la discografía entera de Vinicius de Morais ni las "odas al amor" más bellas que se hayan escrito jamás. Un fantoche, siempre será un fantoche, aquí y en la China.
Voy a responder a este mensaje que han escrito dirigido a mí bajo el cobarde seudónimo de “Isabel Martín LAQUE METIO LA PATA”.
Primero cito las palabras de ese nick y a continuación, mi respuesta.

”isabel telo buelvo aponé, estenamás, pavé sies berda quetarrepientes enberdá i nosolo deboca ques mufacil, quesolo estentu mensages bonito ino losfeo, postu losecribistes, ilos delos demas sayan tos desaparecio, desta manera sialgotra vez metes lapata puedan arrecordarte, sade reparti lajustizia dela ... (ver texto completo)
Angelita, eres persona de gran valor, pero mujeres antes de todo son personas; no es porque sea mujer, que las tengo que tratar mejor o peor. Seguro, que si tuviera dominio del español, de pronto iva dedicar algunos versos a la "poetisa mayor de Conquista". Para que no quede dudas, eres tú la que eleji "POETISA MAYOR". Gracias por recordar Juanito Valderrama, mi papá le gustava escucharlo; mismo sin intención, el poeta sabe tocar el duro corazón de un hombre.

"No es bien nacido ofender a nadie", ... (ver texto completo)
Angelita, tu palabras te honra y tu nobleza es digna de admiración, pero con todo mi cariño te digo que no estoy de acuerdo con lo de pedir disculpas y perdón. A nadie has ofendido, en todo caso si eso hubiera ocurrido seriamos todos los de la Candelaria los que disculpas y perdón tendríamos que pedir, queda claro que ni ofensa ni delito hemos cometido así que repito ni disculpas ni perdón.
Por otra parte nosotros para ir o estar en Conquista no tenemos que pedir permiso a nadie, somos” conquisteños”.
Aprovechamos ... (ver texto completo)
Muy bién togu,! tú si que vales!
! hoy no hay nubes en el cielo!
! hoy he visto el sol salir!
hoy he sentido reir
campanillas en mi velo.
Del sol me siento embriaga,
de verdor luz y alegria.
hoy ha muerto mi agonia,
y he dejado mi morada.
! Siento unos locos deseos,
de revolcarme en el suelo, ... (ver texto completo)
Gracias por hacerme sonreir, has entrado en el momento justo.
Continuamos con nuestra SECCÍÓN de CON LA COPA UNA COPLA
Al corro de la patata
comeremos ensalada
como comen los señores
naranjitas y limones
¡Achupé! ¡Achupé!
¡Sentadita me quedé!

Aserrín, aserrán
los maderos de San Juan, ... (ver texto completo)
Angelita, tu palabras te honra y tu nobleza es digna de admiración, pero con todo mi cariño te digo que no estoy de acuerdo con lo de pedir disculpas y perdón. A nadie has ofendido, en todo caso si eso hubiera ocurrido seriamos todos los de la Candelaria los que disculpas y perdón tendríamos que pedir, queda claro que ni ofensa ni delito hemos cometido así que repito ni disculpas ni perdón.
Por otra parte nosotros para ir o estar en Conquista no tenemos que pedir permiso a nadie, somos” conquisteños”.
Aprovechamos ... (ver texto completo)
Hola a tod@s,
mis más sinceras felicitaciones, a todas esas mujeres que día tras día nos siguen demostrando lo grandes que son, y ánimo para que sigan luchando, por una igualdad real.
Un beso a todas.
La resistencia de numerosos países en reconocer los derechos políticos de las mujeres sólo puede entenderse desde la mentalidad y las pautas culturales vigentes: un sistema patriarcal, basado en la dominación masculina del espacio público y que interpretaba con recelo la incursión de la mujer en la esfera pública. Por otra parte, se percibía como incompatible la presencia de la mujer en la vida pública y su papel tradicional de madre y de esposa
No soy amigo tuyo, por favor sin ironias. Tampoco he tenido la iniciativa de borrar alguna persona. Creo, que quién primero empieza, la suciera, que aguante las consecuencias. Si crees, que borrar un mensaje, es algo limpio, otimo, sigas con el apoio de tús amigos; es posible que sean del mismo tipo que tú. La persona que nombras, hasta hoy no conoci, una actitud, tan sucia cuanto la tuya. Cada uno con su pensamiento, pero no apuñales ningun amigo, creo que lo haces sin ningun pudor, no lo hablo ... (ver texto completo)
.... y a mis amigos, ¡déjalos en paz!, que ellos no se han metido contigo para nada.
No soy amigo tuyo, por favor sin ironias. Tampoco he tenido la iniciativa de borrar alguna persona. Creo, que quién primero empieza, la suciera, que aguante las consecuencias. Si crees, que borrar un mensaje, es algo limpio, otimo, sigas con el apoio de tús amigos; es posible que sean del mismo tipo que tú. La persona que nombras, hasta hoy no conoci, una actitud, tan sucia cuanto la tuya. Cada uno con su pensamiento, pero no apuñales ningun amigo, creo que lo haces sin ningun pudor, no lo hablo ... (ver texto completo)
No será que te das por aludido...
Pero ¿tú no eres el que se había despedido ayer con un gran "Adiós España"?
¿Por qué no te vas ya, y dejas de darme el tostón...?
Clara Campoamor fue una mujer que se hizo a sí misma, que luchó siempre contra todo, contra todos y contra todas -«mi ley es la lucha», decía- para conseguir una España en donde la cuna fuera un origen, no un destino, y donde la Ley no fuera un castigo sino un amparo.