Puentes con agua año 1955
Jose, esta es la foto de la familia, carmona de Conquista, por si no la habias visto,
que guapos estan todos.
gracias por ponerla estos son familia nyuestra tambien mi padre me hablaba mucho de ellos como me gustari ponerme en contacto no se si en conkista keda alguien o no un abrazo y muchas gracias
Manuela, las ventanas creo que se pintaban con «purpurina» plateada.
JMR, soy la mayor. Mi hermana pequeña, Ana y mi hermano Antonio.
Manuela, yo también tenía un bolsito blanco que llevaba en las ferias, pero no sé porqué ese día no. En cuanto a la ventana, mi memoria la sitúa cerca (a la izquierda) de Miguel Cantador. Puede ser entonces la casa de Ferrero?
Jose, esta es la foto de la familia, carmona de Conquista, por si no la habias visto,
que guapos estan todos.
Mu guapos, en ese año y ese mes estaba yo en plena metamorfosi, pasando de crisálida a la maravillosa mariposa que más tarde fui, aunque la mami natu tubo algún pequeño despiste, pero ya se sabe que el que cuece y amasa...
El tubo no era de tubería, en qué estaría pensando. ¡Ay Ana!
diego bigorra soy carmona de la garganta podias poner alguna foto de las fiestas del carmen k las tendras de las casetas barcas el turronero helaeros si tienes algo plaza de toros k la ponian en el raso un saludo y gracias
Ilde bonita foto, aunque no conozca a nadie me encanta mirarlas y recordar algunas caras. Besos
Bueno, por si acaso no se llegara a celebrar ningún partido esta feria de Santa Ana, en San Gregorio te invito a una/varias cervecitas y te digo quien soy. Mejor llevarlas puestas que no estar esperando y quedarnos compuestos y sin zumo de cebada.
Un saludo.
Querido amigo, que a buen seguro que lo eres. Estoy deseando que llegue la romería, que disfrutemos de esas cervecitas, que llegue Santa Ana, que disfrutemos de un buen rato de sano deporte entre amigos y como no... volvamos a refrescarnos, cervecita en mano. Un fuerte abrazo.
Yo reconozco a Luisa Molinillo que es prima de mi madre y nosotros tambien llamamos prima. Por si lo vé le mando un beso.
Que guapas todas.
Gracias Maria por la foto.
Rafi.
¡ATENCIÓN ATENCIÓN! este es un mensaje para Diego Vigorra. Se ruega se ponga en contacto con el foro de su pueblo, sus paisanos le echan de menos.
Saludos.
Mu guapos, en ese año y ese mes estaba yo en plena metamorfosi, pasando de crisálida a la maravillosa mariposa que más tarde fui, aunque la mami natu tubo algún pequeño despiste, pero ya se sabe que el que cuece y amasa...
! que guapos! ya subire yó una de mi padres.
Venga chicas, que vamos ganando.
NIROA, creo que todos atabais el caballo en la misma ventana.

Nos vemos en unos días.
¡Qué malo Manuela!