Celebración en El Albergue. Julio 2009
Hola k66.
Lo de el caballo va por los esparragos y el refrán ¿verdad?.
Bienbenido al foro. Te engancharás, ya verás.
Quise decir bienvenido.
Me he puesto mu colora cuando he visto la falta de ortografía.
Hola k66.
Lo de el caballo va por los esparragos y el refrán ¿verdad?.
Bienbenido al foro. Te engancharás, ya verás.
mes de mayo fresquito, a ver si llegan ya los de mi caballo. Derechos a 1ª. Saludos, soy nuevo.
Manuela que no es Mila, llamala Marga, un beso de ella.

Sobre la parada y tomar una cerveza a ti no te digo nada pero al otro no se lo perdono, es broma estaremos encantados de recibiros.
Paco
Hola, hola, hola, Me alegro un montón (como os expresáis por medio de escritos y fotografías) de que lo pasaseis muy bien, reunión de la Peña el B. y posterior romería de S. Gregorio, y vuelta a casa sin incidentes que mencionar, de esto me alegro mas.

Para mi prima Maria, quizas de las personas que mas han disfrutado de la romería.

Para Angelita por ese poderío y orgullo al descubrir la placa, felicidades.

para Mo por las fotos y su cumpleaños aunque algún día tarde.

Mi bienvenida a ... (ver texto completo)
Como dice Manuela, la próxima no te la pierdes, y teniendo en cuenta que fuí nombrado organizador oficial de la misma, por lo tanto "t'apunto" pero ya.
Ni vi ni sabía que María, la prima de Paco estaba en el pueblo, en el romería; me hubiera gustado saludarla, ¿existe alguna foto de ella?
Hola, hola, hola, Me alegro un montón (como os expresáis por medio de escritos y fotografías) de que lo pasaseis muy bien, reunión de la Peña el B. y posterior romería de S. Gregorio, y vuelta a casa sin incidentes que mencionar, de esto me alegro mas.

Para mi prima Maria, quizas de las personas que mas han disfrutado de la romería.

Para Angelita por ese poderío y orgullo al descubrir la placa, felicidades.

para Mo por las fotos y su cumpleaños aunque algún día tarde.

Mi bienvenida a ... (ver texto completo)
Una vez repuesta emocionalmente por todo lo acontecido en el pueblo -no todos podéis presumir de que el barrio que te vio crecer lleve el nombre de tu única hermana- os pongo esta dirección para que veáis un cortito vídeo de la romería.
Ha sido un placer compartir estas efemérides con todos vosotros, esperemos poder hacerlo a menudo.

http://www. youtube. com/user/jgpllop#p/u

Un abrazo.

P. D. Confiemos en que, tanto las personas que participan en el foro como quienes le echan un vistazo, ... (ver texto completo)
Manuela: Gracias por poner el link. A pesar de que es de noche se os ve bastante bien y se os escucha estupendamente. Que bonito el mensaje de Daniel!.
Enhorabuena a la poetisa Angelita Serrano y a su creador de dicha placa JMR.
Un abrazo.
GRACIAS ILDE CARIÑO, os echamos de menos, estuvimos con tu madre, tan guapa como siempre, Un besito.
Gracias JMR, el descubrimiento de la placa, te la dedique a tí, también, ellos se llevaron la sorpresa, pues nadie sabia nada.
y hubo traca y todo.
Aún no he visto el video, pues no se que pasa que no me entra, lo volvere a intentar.
Te envio ese abrazo, que falto.
Aprovecho para mandar un abrazo a nuestra querida amiga Isabel.
Se te echa de menos, así que ponte buena prontito que nos gusta leer tus comentarios en el foro.
Un abrazo.
Manuela: Gracias por poner el link. A pesar de que es de noche se os ve bastante bien y se os escucha estupendamente. Que bonito el mensaje de Daniel!.
Enhorabuena a la poetisa Angelita Serrano y a su creador de dicha placa JMR.
Un abrazo.
Después de tantas alegrías, siempre la vida nos recordará, en su día a día, lo volubles que somos. El pasado mes de abril, a finales, falleció José Antonio Méndez Diéguez, hermano de Manolo, “casi” paisano nuestro, ya que vivió con nosotros en Conquista, en la década de los 60 y principios de los 70, hasta que las circunstancias de la vida le obligaron a volver a su pueblo, Lalín (Pontevedra) donde se estableció como ganadero; un infarto fulminante acabó con su vida, dejando mujer e hijo. Siempre ... (ver texto completo)
Ke lo sigáis pasando así d bien, kería decir (no veo ni torta, por eso abrevio y por eso me ekivoco tanto)
Si te equivocas, no pasa nada; nosotros, lo traducimos y en paz.
Jolines!, y yo akí medio sin fumar, y con un ojo tapao..

sigáis pasando así d bien y un beso a tod@s.
Ke lo sigáis pasando así d bien, kería decir (no veo ni torta, por eso abrevio y por eso me ekivoco tanto)