La Fuente
Cómo atlético que soy, es difícil explicar con palabras lo que se siente en días como estos. Un abrazo a todos los atléticos, que sé que sois muchos y buenos... TOGU, Pluki, Miguel, José Angel, etc... Un fuerte abrazo a todos los que os habéis alegrado de este triunfo, aunque no compartamos equipo todos los domingos... teneros como aliados en noches como la de ayer, nos hace más fuertes. Gracias.
bueno amigos foreros ya tenemos pagina web oficial en conquista. (www. conquista. es) saludos a todos los conquisteños y conquisteñas
Un saludo también para ti y para todos los que se van incorporando. Me gustaría que primero os presentaseis para conoceros y después que adoptaseis el alias que tengáis a bien.
Gracias por la información sobre la página del pueblo, acabo de visitarla y está bastante bien.
bueno amigos foreros ya tenemos pagina web oficial en conquista. (www. conquista. es) saludos a todos los conquisteños y conquisteñas
No es de extrañar siendo de la peña El Brillante.
Me sumo a la alegría de todos los atléticos! Enhorabuena!
Enhorabuena a todos los atléticos.
Besitos
Yo también me sumo a alegría de los atléticos por el triunfo (aun como es sabido soy del Madrid) me equivoque en el resultado final pero es lo mismo 2-1 que 3-1
Felicitar a mi prima Maria, Tomas, Alfonso y a todos los atleticos.
Paco.
Enhorabuena a todos los atléticos.
Besitos
Manuela que razon tienes, cuantas veces queremos estar en todas partes, saludar a toda la gente que conoces estar mas tiempo con los amigos, pero eso casi nunca es posible y menos en romerias o fiestas de tu pueblo donde conoces a todos y todos te conocen. Lo entiendo perfectamente, y lo as descrito muy bien.
Gracias primo por esta foto. Las emociones no se pueden controlar. Que dos niños mas guaposssssssssss!
Ese jamón lo probé yo y a los iaios que por muchos años podamos verles por allí.
Hola, hola, hola, Me alegro un montón (como os expresáis por medio de escritos y fotografías) de que lo pasaseis muy bien, reunión de la Peña el B. y posterior romería de S. Gregorio, y vuelta a casa sin incidentes que mencionar, de esto me alegro mas.

Para mi prima Maria, quizas de las personas que mas han disfrutado de la romería.

Para Angelita por ese poderío y orgullo al descubrir la placa, felicidades.

para Mo por las fotos y su cumpleaños aunque algún día tarde.

Mi bienvenida a ... (ver texto completo)
gracias paco, os echamos de menos, el dia 4 sobre las 17 horas, también estabamos bebiendo agua en la fuente agria, ya que para mí, también tiene muchos recuerdos,
de pequeña subiamos, cargadas de botellas, arriba del cerro, teniamos que sentarnos, en las piedras para descansar,, tendria, sobre los 10 años.
Un besito para los dos.
¿Dónde está? ¿Cómo se entra? ¿Qué hago? ¿Socorro?
Gracias Paco por la foto; estáis los tres guapísimos. Me hubiera gustado saludar a tu prima en la romería, pero bueno otra vez será, y ya casi la estoy apuntando para la romería del 2011, igual que a ti, a Marga y a Manuela.
Sobre el agua agria, muchas veces cuando voy a Conquista y me paro a tomar algo en el quiosco que hay al lado, suelo ir a beber agua a la fuente; me recuerda tiempos pasados, especialmente cuando iba a Puertollano a examinarme del bachiller y siempre iba a beber agua de dicha ... (ver texto completo)
No te preocupes Manuela, yo tampoco te saludé. Es lo que pasa cuando estas en un sitio que conoces a tanta gente. No se puede cumplir con todos.
Gracias a los que me habeis mandado fotos, Pedro, Isabelo y alguna mas que he visto por ahí.
Manuela el video que mandas de Angelita no lo puedo ver, pero con lo que leo de todo lo que contais, se ve que disfrutasteis de lo lindo.