"Casi todos los asistentes cena en El Albergue"
Mi amiga Manuela tiene una foto en el foro hecha en la misma caseta pero por la parte de atrás y yo no quería ser menos. En su día le contestó GERMÁNICO recordando los años en que él vivió allí, se la dedico esperando que aún visite esta página.
Hola JMR, veo que has caido, a Edmundo lo conocí perfectamente cuando vi la foto, era una broma y el que está detrás de su padre es Eduardo Serrano, mi padre y el de la poetisa. Por cierto te tuvimos muy presente el día D.
Saludos.
Hola Paco, has sido más rápido que yo en comentar la foto, estaba esperando que la subieran para que Edmundo me ayudase a recordarlos a todos. Esta foto ha sido enviada por Moisés al correo de mi hermana y hemos decidido subirla, ya me has aclarado quién es el de la derecha, ahora me falta identificar al de la izquierda y al joven que se apoya en la mesa.
En esta foto reconozco a mi tio Porfirio, en la parte superior es el de la derecha
se lo diré a mi primo Jose Luis por si no la ha visto.
gracias Ana Maria.
Un saludo para todos.
Paco.
¿No tienes nada mejor que hacer...?, pues qué triste, me das más pena que otra cosa.
Isa, cuanto tiempo, ya me contaras como estas.

Manuela esta de vacacionesy nos ha dejado solas.
Un besito.
Angelita, pues la verdad es que muy bien, ya os iré contando por correo a cada uno, que tengo ganas. Llevo dos semanas de retraso y no voy al día, gracias por la info sobre Manuela.

Bueno, solas, solas, lo que se dice solas, no estamos, que tenemos "escolta", jajajaa.

Un besote para ti y para (casi) tod@s:)
Carlos, no se te puede dejar solo.
Isa, cuanto tiempo, ya me contaras como estas.

Manuela esta de vacacionesy nos ha dejado solas.
Un besito.
Carlos, no se te puede dejar solo.
Pues ya de paso saludo yo también, aunque no he leído los mensajes recientes, pero ya lo iré haciendo.
Estoy bien, y dentro de nada me pondré al día. Ya os iré escribiendo uno por uno a todos los que me habéis escrito (porque hasta ahora os ponía un sólo mensaje a todos).
Pues nada, saludos y besos para todo el mundo, mañana empiezo a escribiros uno por uno:)
Hola Edmundo, un placer leerte y muy contenta de tu vuelta al foro. Gracias por tus animosas palabras para ir sobrellevando el paso del tiempo. Si hemos contribuido, con los vídeos y las fotos, a que aquellos que no habéis podido ir hayáis vivido un poco la romería, objetivo cumplido. Supongo que también habrás visto el que colgamos de "Santa Ana 90".
Saludos.
Hola Ana Maria, contento yo también de saludarte de nuevo. Mis palabras no hacen otra cosa que adecuarse a la realidad, estáis en una exquisita etapa de vuestras vidas, en la atractiva madurez que surge tras el paso de la juventud, que como alguien sentenció, “Es una enfermedad (la juventud) que solo la cura el paso del tiempo”. Vi todo, tanto
Fotos, como videos, gracias por todos ellos. Saludos y hasta otra.
Hola Manuela, ciertamente el superar una cuarentena ya es algo, en algunos casos supone entrar de lleno en una nueva y feliz etapa, la del desenganche que supone la rotura de “las caenas”, jajaja. Espero que este sea tu caso y el “artilugio” se lo dejes a los “Sioux” para que tengan con que firmar la paz, jejeje. Gracias por la explicación del origen del nombre.
Desde esta tribuna pública quiero rendir un homenaje de reconocimiento y agradecimiento a esos SHERPAS, a esos amigos de la camara en ristre atentos a todo lo que pasa a su alrededor, para después pasarnolas a nuestros correos o colgandolas este foro. Esos amigos que son Isabelo, Moises, Pedro, Daniel, Antonio, Paco y otros más que aunque no los nombré aqui igualmente mi agradecimiento. Ellos que en cada evento que celebramos bien en Conquista o en otros lugares siempre captan la imagen más tierna, ... (ver texto completo)
Ya era hora TOGU que estabas muy perdido. Ha sido necesario que ganara tu equipo para volver a tenerte entre nosotros. Continúa participando, con poesía con canciones o con lo que se te ocurra.
Saludos.
Desde esta tribuna pública quiero rendir un homenaje de reconocimiento y agradecimiento a esos SHERPAS, a esos amigos de la camara en ristre atentos a todo lo que pasa a su alrededor, para después pasarnolas a nuestros correos o colgandolas este foro. Esos amigos que son Isabelo, Moises, Pedro, Daniel, Antonio, Paco y otros más que aunque no los nombré aqui igualmente mi agradecimiento. Ellos que en cada evento que celebramos bien en Conquista o en otros lugares siempre captan la imagen más tierna, ... (ver texto completo)
¡Hola a todos!

Tras una larga ausencia <<de cuyos motivos no quiero acordarme>> y el remedo de la famosa frase cervantina, quiero anunciar mi vuelta a los ruedos de la tertulia cibernética, vuelta al cruce de correos con los amigos y paisanos, vuelta a los foros y sus (al parecer) apaciguadas aguas, así como vuelta a cuanto con mis modestas intervenciones, pueda aportar para la buena marcha, entre Conquista y sus hijos en la diáspora.

Empezaré por dar las gracias a Moisés por su masivo envío ... (ver texto completo)
Hola Edmundo, un placer leerte y muy contenta de tu vuelta al foro. Gracias por tus animosas palabras para ir sobrellevando el paso del tiempo. Si hemos contribuido, con los vídeos y las fotos, a que aquellos que no habéis podido ir hayáis vivido un poco la romería, objetivo cumplido. Supongo que también habrás visto el que colgamos de "Santa Ana 90".
Saludos.
¡Hola a todos!

Tras una larga ausencia <<de cuyos motivos no quiero acordarme>> y el remedo de la famosa frase cervantina, quiero anunciar mi vuelta a los ruedos de la tertulia cibernética, vuelta al cruce de correos con los amigos y paisanos, vuelta a los foros y sus (al parecer) apaciguadas aguas, así como vuelta a cuanto con mis modestas intervenciones, pueda aportar para la buena marcha, entre Conquista y sus hijos en la diáspora.

Empezaré por dar las gracias a Moisés por su masivo envío ... (ver texto completo)