Perro Setter - Cuadro al oleo - Anto - Arias - 197
Foto en el despacho de la antigua estación de Conquista.

Hola a JMR, Ana Maria, Isabel, Isabelo, Paco y a todos en general, en primer lugar daros las gracias a todos por los comentarios de la foto. Luego deciros que abrí el foro con la intención de releer vuestras intervenciones por última vez. Estaba decidido a que así fuera, indignado ante el soez y barriobajero comportamiento de ese “descerebrado” que intenta hacerse el gracioso, pero que ante la sarta de palabras groseras e insultos (esto ... (ver texto completo)
Hola Edmundo y a todos los foreros.

Me encanta esta foto primero por ser ferroviaria cien por cien, porque sales tú en ella, y porque también sale Porfirio Tejedor, al cuál recuerdo muy bien cuando era vecino de mis tios en una estación de Galicia.

Ya te contestaré a los correos (y os contestaré a los que faltáis por contestar), ahora como me pongo menos con el ordenador, voy a paso de tortuga, pero poco a poco lo iré haciendo.

Un abrazo muy fuerte para ti y para tod@s:)
Hola a todos!
Antes de nada, me gustaría deciros que me alegra enormemente haber podido asistir a la Romería este año..
Tal y como dice mi primo Paco, seguramente yo fuese una de las personas que más disfrutó en ese día tan especial, viendo y saludando a gente a la que no veía desde hacía tantos años como a Manuela, Togu, Angelita, Ana María o Niroa...
Por desgracia, hay gente a la que vi y no pude saludar como a ti Isabelo; pero bueno, estoy segura que habrá muchas más ocasiones para hacerlo..
Deciros, ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo, JMR. Opino que las crisis son cíclicas y obligan a cambiar comportamientos, que son los que realmente las provocan. Seguramente esta no será la peor que hemos vivido pero sí en la que nos hemos asustado más. Parece que hay mucho interés en ello. A lo mejor porque «a río revuelto...»
Saluditos
Vale! Pero usa de vez en cuando las que me gustan, por fi. Por cierto ¿os habéis fijado en el calendario de la foto? Muy del gusto de la época y lugar.
Un beso
Ana María, me ha gustado mucho esta foto. Conocía a todas las personas que aparecen en ella, pero había olvidado alguna cara. Imagino que es muy especial para ti y para Angelita.
Edmundo, gracias por esos pies tan explícitos que ayudan a ubicar a cada persona.
Saludos para todos
NIROA, me estoy haciendo una experta con el teclado, además de saber usar distintas comillas hay veces que sólo tardo un par de minutos en encontrar la siguiente letra, ¡Quién me ha visto y quién me ve!.
Abrazos y no te hagas de rogar.
Edmundo, sabía que podía confiar en tu prodigiosa memoria. Nosotras también le estamos muy agradecidas a Moisés por hacernos llegar esta foto, el perder cosas en los traslados es algo frecuente, en el que hicieron mis padres de Valencia hasta aquí pasó algo parecido y nos quedamos sin un montón de recuerdos.
Te animo a que sigas participando en el foro, no hay nada que duela más que la indiferencia y ahora que hemos conseguido estar en contacto -después de tantos años- los que de niños compartimos ... (ver texto completo)
Ana María, me ha gustado mucho esta foto. Conocía a todas las personas que aparecen en ella, pero había olvidado alguna cara. Imagino que es muy especial para ti y para Angelita.
Edmundo, gracias por esos pies tan explícitos que ayudan a ubicar a cada persona.
Saludos para todos

Hola a JMR, Ana Maria, Isabel, Isabelo, Paco y a todos en general, en primer lugar daros las gracias a todos por los comentarios de la foto. Luego deciros que abrí el foro con la intención de releer vuestras intervenciones por última vez. Estaba decidido a que así fuera, indignado ante el soez y barriobajero comportamiento de ese “descerebrado” que intenta hacerse el gracioso, pero que ante la sarta de palabras groseras e insultos (esto ... (ver texto completo)
Gracias Edmundo por toda la información que nos proporcionas, sobre lo demás ya sabes
que estamos en el País en el que todo vale, y como dice el manchego Jose Mota (no pasa na)

Para Manuela e Isabel que parece ser que han dejado la virtud de fumar me alegro
si no lo conseguís yo os puedo decir paso a paso el camino a seguir (16 años me avalan)

Un saludo para todas las gentes de mi pueblo.

Paco
Angelita, pues la verdad es que muy bien, ya os iré contando por correo a cada uno, que tengo ganas. Llevo dos semanas de retraso y no voy al día, gracias por la info sobre Manuela.

Bueno, solas, solas, lo que se dice solas, no estamos, que tenemos "escolta", jajajaa.

Un besote para ti y para (casi) tod@s:)
Isabel, ni que decir tiene que me alegro un montón de tu mejoría.
Un abrazo.

Edmundo, sabía que podía confiar en tu prodigiosa memoria. Nosotras también le estamos muy agradecidas a Moisés por hacernos llegar esta foto, el perder cosas en los traslados es algo frecuente, en el que hicieron mis padres de Valencia hasta aquí pasó algo parecido y nos quedamos sin un montón de recuerdos.
Te animo a que sigas participando en el foro, no hay nada que duela más que la indiferencia y ahora que hemos conseguido estar en contacto -después de tantos años- los que de niños compartimos ... (ver texto completo)

Muy bien explicado e identificados a los componentes de la foto, siendo ésta un gran documento para los estudiosos de la "vía". Yo solo había reconocido a tu padre, a tí, y a Porfirio, padre de José Luis y de Paula, ya que fuimos casi vecinos, puesto que vivían en la c/ Felipe II (callejón de Roncha Moñigos).

Saludos para todos.
No he podido entrar hasta hoy para echar un vistazo a todos los mensajes.
Aprovecho para felicitar a todos los seguidores del Barcelona.
También darle las bienvenida a todos los que se han incorporado al foro, veo nombres nuevos.
Felicitar la vuelta de Edmundo que nos tenía un poquito abandonos y echábamos de menos sus escritos, al igual que a TOGU, y nos falta y también personaje importante, nuestro querido PLUKI
Ana María, gracias por el video, es estupendo y está muy ... (ver texto completo)
Isabelo debiste hacerla en primavera se ve el paisaje muy verde.
¿a que al final se complican el ascenso? ¿gatea ya el enano?
Caseta de las anchuras vista desde el Arroyo Grande.