escudo de conquista
Niroa muy bonitas las fotos de la pradera y las bailaoras.
Estoy contando los dias, que faltan para ir a Conquista.
¿Te iras algun dia antes?
Manoli que bién que esta el alberge, nada a comer todos los dias alli.
El año pasado, no comi ningun dia en casa, solo con los aperitivos habia suficiente.
Un besote para las dos.
Buenos días a todos.
Rafi mi nombre es sin H, pero para diferenciar el correo de mi trabajo con el personal me propusierón ponerlo con H y a mí me pareció bien.
Os leo todos los días, en el poquito tiempo que tengo.
Me voy de vacaciones el día 1 de julio y ando muy atareada ya que debo dejar cosas terminadas, pero a la vez deseando de que lleguen para descansar y disfrutarlas.
Tengo correos pendientes que espero enviaros antes de irme.
Un abrazo para todos y buen día para todos.
Manuela gracias por el cable que me has echado pero sigo sin aclararme si es con o sin. Estoy lo mismo que el día del café te acuerdas jajaja..
Lo mio no tiene remadio, puse Ilde con "H" cuando lo estoy viendo siempre sin ella, mis disculpas. Perdona Ilde.
Muchas gracias a todos por vuestra amable acogida, y en especial a TOGU y PACO, que, por el simple hecho de coincidir en la mesa, tuvieron una gran paciencia y amabilidad para conmigo.
En cuanto a la jornada en sí, para mi resultó muy agradable tanto la comida como la sobremesa, tan es así, que algunos continuamos en una terraza hasta aproximadamente las 9 de la tarde-noche.
Isa a la izquierda es Niroa y la derecha yó, lo mismo que en el despues.
No sé porque nos ponemos siempre en el mismo lado.
Angelita, porque es nuestro lado bueno!
Si eres el autor el autor ¡enhorabuena! es una foto muy bonita.
No tiene mucho mérito; pasaba por allí, vi el nido lleno de cigüeñas y le hice la foto; así de fácil.
Si eres el autor el autor ¡enhorabuena! es una foto muy bonita.
Me refiero a tí y tu mujer, o ¿no se llama Paqui?
Y los dos guapos sin duda sois vosotros.
Angelita querida, mi mujer se llama Isabel, y por eso a nuestro hijo le pusimos de nombre I......., perdón, Javier. Lo de la guapura, muchas gracias; lo mismo digo.
Aunque digo que el nido de cigüeña está en los grupos escolares, lo correcto es que está al lado de dichos grupos, encima del depósito del agua.
Como otras veces, lo primero dar las gracias a los fotógrafos Pedro y Daniel, sin ellos no podríamos tener constancia de los buenos momentos vividos en los encuentros de Conquístenos, la comida del sábado en “La mar de bien” a sido fantástica, gracias a Isabelo por la organización.
Echamos de menos a todos los que no pudisteis estar, como Hilde y a su marido sobretodo por que nos tiene acostumbrados también a su cámara fotográfica. Bueno
ya sabemos que no siempre se puede.
Encantada de haber ... (ver texto completo)
Ahhhhh!, pues entonces he acertado de pleno!, jajaaa. Pues aquí te pareces un montón a tu hermana, y claro, con razón me parecía que "estabas muy cambiada", si es Niroa, jajaaa.
Mi agradecimiento a Nieves, Angelita, e Isabelo por la información tan precisa, nosotros hemos puesto la primera piedra para que las amigas de la infancia se reencuentren o se pongan en contacto después de tantos años. Según me contáis vive donde mi prima Maria, le preguntare, lo mismo que a Tomas que es familia suya.
Una mención para Isa y Manuela por su pronta recuperación de sus problemas de salud.
Estoy muy orgulloso de ser de vuestro pueblo, lo único que lamento no haberos conocido antes.
os ... (ver texto completo)
Hola Paco, gracias por la parte que me toca. Como ves estoy mucho mejor, casi como si no me hubiera pasado nada. Lo único malo es que sigo fumando, pero espero solucionarlo con el tiempo, de un dia para otro es imposible (para mí).

A mi me encantan los reencuentros con amigos de la infancia y con la gente que hace muchos años que no veo. Gracias a estos foros muchos lo hemos vivido. Aunque sólo sea por eso, merece la pena participar.

Un beso:)
Manu, ahora entiendo los mensajes anteriores de "buscando a Manuela", ya veo por qué era. Me he copiado tu enlace y ya entraré a echar un vistazo, a ver lo que has preparado.
Ya veo que ahora lo llevas mejor, me alegro mucho. Yo también, aunque sigo fumando y aunque no doy señales de vida por ninguna parte, a ver si me paso por unvlog también.

Buen lunes para ti y para tod@s.

Un besote:)
" ¡Eso es carne y no lo que se le echa al cocido!", jajaa. Qué monas y qué jóvenes. eres la de la izquierda y tu hermana Ana Mª la de la derecha, supongo..

Anoche leí tu mensaje, aunque aún no te he contestado, pero me reí un montón. Yo prefiero el foro así, qué quieres que te diga, jajaaa.

Un besote:)