Ya sabemos que estan arreglando la carretera A-420, porque aqui cuando arreglan una carretera la cortan. No se buscan vias alternativas. Por eso este año el turismo ha sido una pena.
Pox que se me borran los mensajes.
La única opcion que tienes es irte el dia anterior, porque el ultimo medio de transporte directo es autobus, y todos llegan despues de las 9 horas.
Pozoblanco es sin duda el mejor pueblo de todos los que conozco, su gente es maravillosa, amable, educada, servicial, ... Sus edificios son fantásticos, el teatro es estupendo, sus parques están muy bien cuidados,
en resumen pozoblanco ES EL MEJOR!!
[GoogleBarVIP= 1].
Cuantas mentiras en tan poco rato y mientras pagando la contribución cada vez más cara.
Bueno el pueblo lo estan limpiando los obreros, aunque la verdad tienen tiempo de limpiar y de tomarse una litrona de ca Piti.
Quisiera informacion de como llegar a Fuencaliente antes de las 9 horas, pues tengo que ir a trabajar, desde ciudad real y no tengo coche.
Como en nuestra comunidad acaba de abrirse la veda y pese a quien le pese yo soy cazadora, estoy intentando seguir la pista a algunas personas que me da la sensación que de caza saben bastante poco, pues no saben ni siquiera lo que emocionalmente esto representa, ni lo que representa socialmente, ni economicamente y un largo etc, pero supongo que todos estos conceptos tambien se encuentran en los mismos escritos en los que con bastante certeza algunos contertulios de este foro realizan sus plagios. ... (ver texto completo)
Hola Gene:

Soy la Gemita y mi apodo es TOTATOLA, ya te explicaré con más calma mi apodo viene de la infancia.

Un besote.
Cuantas veces subimos a ese peñon, y que bien que lo pasabamos, cuantos recuerdos y cuantas comilonas en la represa con nuestro "radiocasette".
Un gran abrazo para toda la generacion del 67, 68, 69 en la que me incluyo yo, rosy.
Hola tarugos yo no soy de pozoblanco pero es como si lo fuese porque llevo sangre taruga mi padre es corrinche si hay algun primo mio que me mande algun imeil para contactar con ellos yo soy Juan Rico vivo en Valencia mi imeil es biribiri66@hotmail.com gracias un beso para todos los tarugos.
Gene e integrao: llevais mucha razon en cuanto a lo del nombre somos muchos los que escribimos, y muy pocos los que decimos nuestro nombre, e incluso ni siquiera el nik. Deberiamos de indentificarnos de alguna manera para poner cara a nuestros comentarios..
Un saludo j.carlos.
Gene tienes mucha razón, por eso el primero en dar su nombre voy a ser yo, aunque siempre me identifico como "el integrao" (ya sabes el motivo y de donde vienemi alias), mi nombre es FELIPE pero seguiré escribiendo como el integrao, con tu permiso y con el de todos los "foreros" , ojo, repito "foreros"; opino que cuando nos identificamos, como bien dices, ponemos rostros a nuestros mensajes, siempre y cuando sepamos con quién hablamos ya que en mi caso no conozco, aún, a todos los que escriben, pero ... (ver texto completo)
Una pequeña critica para la gente de este foro. ¿Por qué la gente que se mete, no da su nombre?, si lo bonito de esto es que todos nos conocemos, ¿no?.
Para que esto continue y sea nuestro nexo de unión en la lejanía, por fí demos nuestra identidad, para así poder ponerle cara a lo que leemos.
Gracias. Gene.
Hola a todos.
Quién es la "TOTATOLA"?, un saludo para toda la gente del pueblo. Un abrazo.
Y enhorabuena por lo de la tele.
Gene.