Perdona, pero no me refería a tu ortografía sino a la del escrito anterior al tuyo que junto con la firmante chica catalana es más que deficiente. No se puede escribir veo con b.
En cuanto a tu voto independentista, estás en tu derecho, siempre que se defienda desde la palabra y através de las urnas. No obstante mi opinión es que en un mundo tan globalizado como el actual, la tendencia no es el separatismo sino la unidad.Creo que tanto Cataluña como el País Vasco perderían mucho con la independencia, ... (ver texto completo)
En cuanto a tu voto independentista, estás en tu derecho, siempre que se defienda desde la palabra y através de las urnas. No obstante mi opinión es que en un mundo tan globalizado como el actual, la tendencia no es el separatismo sino la unidad.Creo que tanto Cataluña como el País Vasco perderían mucho con la independencia, ... (ver texto completo)