Que tal soy de Bolivia esta buscando informacion sobre la mezquita de cordoba, y haber si alguan vez vienen a Bolivia.
Estoy llorando mirando las fotos!

Viva Villarrubia!!

Desiderio el comunista de Belgica.
Para mi entender lleva los mejores costaleros humildad y paciencia con lo que pesa y como lo llevan, es digno de admirar.
VIVA ANDALUCíA! Que suerte teneis los andaluces de tener una tierra tan maravillosa, desde las playas del sur hasta las sierras del norte y desde Huelva hasta Almería, y también teneis una forma de vivir maravillosa, nunca cambieis y luchad por lo que teneis, para que no os lo arrebaten nunca.
Un beso de una canaria.
Caños de limpias aguas, que fluyen de los Linares.Si yo fuese cantaor tu tendrias mis cantares.
En esta iglesia, conoci a don Daniel , y don Jose leal, a quienes mando un saludo.Jose Tejada navarro.
Aqui falta una vista de una cueva, que cayo no hace mucho, tenia forma de viseara, Mas arriba hay otra pequeña.
Desde este puente me zambullia. J.te.no.
Cundo yo era joven, habia cernicalos en esta torre.J.te.no.
En esta calle vivia, la que me lavo el pañuelo, que lo lavo en las cañas, y lo tendio en el romero.
Me gustaria ver fotos de la pasailla el cerro gomero las cañas y otros parajes agrestes.
Hola! soy david, este ano estoy en italia por estudios pero lo digo como lo siento: es un plaser, un honor y un orgullo ser cordobès...esta plaza de la corredera de verdad que es "muy grande", no hay sitio mejor en el mundo para sentarse al sol (o a la sombra), tomar una cervesa y hablar con los amigos de como va este mundo...un saludo a tos los cordobeses que llevamos dentro còrdoba! viva la Capital del Califato...
Mi madre es de villrrubia es la cordobesa mas guapa de todas.Es de hija de Emilio Rosa Espinal y Rosario ramirez castro.
Huevada, alitada, marranada, ele sois un pueblo emprendedor y participais todos de la fiesta.enhorabuena, jose m.g.
Esta portada tiene ya unos años, y como cada año se multiplica su belleza por mil, pues, la de este año es uuna maravilla, tiene el record de la portada más grande de España, y por supuesto la más bella, no es que tenga nada que envidiar a alguna otra sino que es la mejor, id a visitar la feria en este 2005 , no os arrepentireis, y no soy de Córdoba sino de Zaragoza pero cada año que puedo voy.