Si tienes algun problema de maquinaria, en tu casa de campo, parcela, finca o taller a cude a compresores cordoba, c/ padre rogelio benitez noº3 cerro muriano (córdoba).
Pues yo tampoco, porque es feisimo.
Ya llevo aquí unos días y menos son los que me quedan. No he visto a nadie. Un saludo a todos los corchuos.
Lo mejorcito el gitano pero viva cordoba y su semana santa que para mi es lo mejor de to
^^.
Que tal soy de Bolivia esta buscando informacion sobre la mezquita de cordoba, y haber si alguan vez vienen a Bolivia.
Estoy llorando mirando las fotos!

Viva Villarrubia!!

Desiderio el comunista de Belgica.
Para mi entender lleva los mejores costaleros humildad y paciencia con lo que pesa y como lo llevan, es digno de admirar.
Hola le mando besos a mi sobrino pedro.
Incomfundible, salud a todos!!
Desde barcelona le mando un beso a mi hermana mi cuñado y mi sobrino pedrito.
Un saludo para los corchuos desde barcelona poner fotos de las fiestas.
VIVA ANDALUCíA! Que suerte teneis los andaluces de tener una tierra tan maravillosa, desde las playas del sur hasta las sierras del norte y desde Huelva hasta Almería, y también teneis una forma de vivir maravillosa, nunca cambieis y luchad por lo que teneis, para que no os lo arrebaten nunca.
Un beso de una canaria.
Hola corchuos un saludo de una paisana de barcelona que bien lo pasais en ese pueblo tan bonito.
Mando un fuerte abrazo a manolo y a su familia, espero que estés bien y contento en tu nuevo puesto de trabajo, me comentó mi padre que le había dicho josé (el silletero) que te ibas para arriba, espero que te vaya bien, aunque echaras de menos la tierra.

Aprovecho la coyuntura para mandar un fuerte abrazo a todos los paisanos, en especial a Rafa por sus correos.
Lo he encontrado por casualidad, para Manolo Sujar le mando un fuerte abrazo, soy Manolo(de tu misma profesión), para que me recuerdes quién soy, de Villanueva pasé destinado a Pozoblanco, ahora me encuentro trabajando en el Aeropuerto de Bilbao; un fuerte abrazo para toda Villanueva del Rey, durante el tiempo que pasamos allí, mi familia y yó fuimos muy felices.