Devuelvo los saludos a la persona que me saluda y me recuerda los viejos tiempos con "la rana", seguro que alguna fiestecilla se corrió conmigo por los pueblos de alrededor, no sé quien eres, identifícate.

Aprovecho para saludar a todas las personas que me conocen y las animo a escribir más a menudo.

Manolo Sújar.
Alguien sabe de los Esclavos de la Eucaristia y de Maria Virgen? es una comunidad contemplativa de Puerto Rico que recien estan fundando en Cordoba...algun dato?
Me alegro de saber que no tenias nada en contra de las demas hermandades.en muchos de los comentarios de la gente de la paz(no digo que seas tu)hablan como menospreciando a las demas hermandades.entiendo que a cada uno le tire lo suyo y vea a sus titulares como los mejores pero no es como para que se crean el ombligo del mundo.a mi personalmente me gusta la hermandad de la paz, lo que me da pena es que haya unos cuantos que solo esten en ella porq es la que mas nazarenos lleva y por el clamor popular que esto ocasiona.vuestro propio titular os lo dice;andar con humildad y dejar de alardear tanto, es una pena que muchos no lo entiendan asi. ... (ver texto completo)
La gente de la paz no es egocéntrica, pero es que la gente se da atributos que no les corresponde. Vale, de acuerdo, la banda de castro del rio acompañó a nuestro cristo cuando lo abandonaron, pero por eso no hay que hacer un mundo, hicieron lo que debían, ya que se les pagó una cantidad de dinero para que hicieran su trabajo, y lo hicieron correctamente.

Sin embargo, la banda que dejó al cristo asu suerte no tuvieron vergüenza. Ahí demostraron el aprecio que sienten por nuestro cristo, y prefirieron ... (ver texto completo)
Paraiso...bueno si lo quieres calificar asi...yo mas bien diria que es una piscina como otra cualquiera que tiene de especial? el agua no moja? el cloro sabe a gominolas? el cesped te da masajes cuando te tumbas? eso si seria un paraiso no crees?
Susana.
Agradecerle con todo mi afecto a la banda de santa cruz y castro del rio por venir con tantas ganas a nuestra hermandad.un saludo de una costalera de la encarnacion y una hija del señor del silencio.Gracias.
Me gustaria saber, si no es malamente entendida mi intencion, ¿porqué la gente de la paz sois tan egocentricos?mi pregunta no es con animo de ofender, vaya.
¿Quién borra las alusiones desfavorables a J. Carlos? ¡La libertad de expresión también existe!
Soy de cordoba y vivo en cordoba pero pienso que villarrubia es muy mona .Tiene asta su propia plaza.Ademas tengo a 2 amigas , y vecinas , que su abuelo es de villarrubia . Muchos besitos para todos los que vean mi comentario .Bema cordoba.
Compre unos jamones en Villaviciosa, muy buenos, y deseo encontra alguna dirección para poder hacer un pedido, pero no lo consigo.¡paciencia¡.
Desde que tenemos la suerte , de tener democracia .toda la persona que tenga ganas por luchar por su pueblo mas apoyo de los ciudadanos puede presentarse oh no .despues ya veremos quien sale. Vale.
Las catalanas de guapas nada , son muy bastas , las catalas sin mezcla.
Este MONTILLA tiene que ser muy inteligente , es que visto lo visto quien podian poner de presidente de cataluña un andaluz , que grande eres andalucia.
Hola buenas tardes: Soy nieto de antonio molina ruiz y salome paz cano, hace tanto tiempo que no voy, echo de menos a casi todo el mundo ahora tengo entendido que merceditas es la alcaldesa, haber si me podeis ayudar y darme información, muchas gracias y un saludo.
Domingo 26 de noviembre;besamanos de nuestro padre jesus del silencio.