Bujalance es unos de los mejores pueblos del alto Guadalquivir, en el se puede apreciar cultura, poderio y mucho arte.OLE Bujalance¡.
NOTA PARA EL HIJO DE JUAN VALERA:

He vuelto ha mandarte la pagina dándote explicaciones de como era la choza, supongo que la recibirás pues e visto un escrito, y e creído que ya va bien si la recibes y si lo vez ha bien me mandas una nota.
Un saludo.
He leido lo abajo escrito y no puedo ni imaginar que la gente sea tan mala de poder levantar esos comentarios, es lamentable o quiza sea envidia del trabajo que esos muchos han llebado acabo. Creo que ha esos muchachos no les hace falta recurrir al recuerdo de un amigo para ganar el primer premio en la romeria, por lo visto en la exposición de fotos de San Isidro la mayoria de los primeros premios de las romerias son suyos. Yo quiero agradecer el trabajo de estos amigos y decir que creo que esa carroza ... (ver texto completo)
Francisco rojas jurado otro vecino que nos deja






Descanse en paz.
Soy Isabelita Piernagorda . Estoy deando un paseo por mi pueblo y lo recuerdo con añoranza. Un saludo cariñoso a todos los Baenenses desde Sevilla.
Que verdad nuestra igueia de la asuncion tiene un altar en general de lo mas bonito que conozco en ella hice mi primera comunion y la llevo en el alma tuve que salir de bujalance para poder seguir viviendo cuando mi padre murio nos quedamos sin medios asi dejamos hueco para que otros pudieran salir para lante lo menos que se debe a los que tuvimos que emigrar es que los que tuvisteis la suerte de quedaros lo cuideis como la joya que es nuestro pueblo y su guente tan buena guente me siento muy orgullosa ... (ver texto completo)
Hola yo si quiero hacer un comentario de esta ermita cuando yo tenia diez años hice una promesa de suvir de rodillas toda la calzada motivo de mi promesa era que mi padre estaba muy malito el medico del pueblo que era entonces de. Antonio redondo nos dijo que no llegaba s santa y yo y mi familia nos quedabamos sin procesion yel recuerdo para siempre asi que mis rodillas sangraron pero jesus me concedio que mi padre estuviese entre nosotros no mucho pero si mas tiempo soy una bujalanceña de corazon ... (ver texto completo)
Hola soy de montilla y tengo 20 añitos, estoy muy orgullosa de ser de aquí, me encanta mi pueblo, yo no es que hay viajado mucho, pero cuando me he ido, siempre he echado de menos mi pueblo y su gente.Estoy muy contenta de ser MONTILLANA. Quien no haya visto este pueblo, le invito a que lo vea, y descubra la chispita montillana. Un saludo a todos /as.
Mealegro mucho de que pongais fotos nuevas saludos de una paisana.
Mi familia materna son de Bujalance pero emigraron como tantos otros en los 60, en este caso a Barcelona. He ido un par de veces allí cuando tenía 1 y 2 años pero no he vuelto desgraciadamente, pero eso sí oigo con frecuencia historias de juventud de mi abuela y algunas más recientes de amigos de ella o familiares que residen allí. Desconozco si el pueblo está perdiendo porque no he ido hace la tira y no sé como era antes, pero tengo una cosa muy clara y es que debemos esforzarnos por evitar que ... (ver texto completo)
Gracias por responder, pero quiero saber mas de la romeria y como era la carroza mi abuela me aha cantado que se vivieron muchos momentos emotivos con esa carroza y me ha contado que era muy bonita y distinta a las de siempre. Cuentame cosas cuando se esta lejos uno esta deseando saber cosas de su pueblo.
Gracias J.M. El Asturiano. A nuestra amiga Sevillana "de pro" la tengo que decir que en Zuheros hai novedades, pasa te por Zuheros. Saludos para todos.
M.C.S.
La carroza que ha ganada ha sido la de un caballo y un galgo que ha sido dedicada a un muchacho que murio el año pasado y era aficionado a los caballos y a los galgos y los amigos han hecho en su honor una carroza preciosa.
Pues a mí esa iglesia no me gusta. (una prieguense sincera).
HOLA M.C.S. QUIEN iba a decir que hubiera tantas fotos en esta pagina, pocos pueblos y ciudades tiene el honor de tener tantas fotos colgadas en este foro, creo que te acordaras cuando estaba protestando por solo habia cuatro fotos , ahora es un lujo de pagina cuanto me justaria que hubiera de mi pueblo solo una cuarta parte de las que hay aqui, , un saludo a todos los que participais aqui y gracias a esos estupendos fotografos., , jm.el asturiano.