Luz ahora 0,05000 €/kWh



Para el romántico,

Bonito poema. Vives en Zamoranos o has nacido allí y vives fuera.
Sigue con tus poemas que me gustan un montón
[GoogleBarVIP= 3].
No dejo mi correo porque cuando uno hace, nisiquiera una critica solo una suguerencia sobre la situacion de priego se borra lo espuesto ahora bendita la incultura bendita la ignorancia porque por ellas estaran sometidos los pueblos a su destino. aqui queda esto el que quiera entender que entienda.
UN BESO

"Un beso es como morir dos veces;la primera por el deseo y la segunda por el recuerdo de la sensacion desvanecida".
"El beso es el idioma universal".
¿Que es el beso?Es un dulce encuentro, despues de una larga busqueda".
"El primer beso no seda con la boca, sino con la mirada".
"El beso es una sed loca que no se apaga con beber, se apaga
"con otra boca que tenga la misma sed".
"El amor es una pregunta eterna, cuyos signos de interrogacion son los besos".
"Los besos robados son siempre los mas dulces".
"El unico idioma universal es el beso".
"El beso es el contacto de dos epidermis y la funcion de dos fantasias".
¿Besos?Un truco encantador para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas",
"El beso legal nunca vale tanto como un beso robado".
*Si va a robar algo¡Que mejor que un BESO!*

¿si te gusta cogelo es para ti?.El Romantico. ... (ver texto completo)
Eleni, que lista eres. Muchas gracias por esa receta de pestiños que en cuento llegue a casa de mi madre se los voy a preparar. Y aunque no estienda muy bien lo de los ordenadores (ella dice que hablo con gente de zamoranos) y siempre me da recuerdos para todos, le contaré que me la has dado tú y va a alucinar.

En cuanto a ti, paqui r.j., he de decirte que bienvenida a esta página. Yo escribí sobre el recuerdo de como contrataban a la gente el la plaza porque es algo que lo tengo grabado desde ... (ver texto completo)
Para el que quiere comentar cosas sobre priego deja correo electyronico para ponernos en contacto ok saludos desde priego.
Si alguien sabe de la chica del toyota que la hechamos de menos que nos cuente algo porfa.
Priego es un lugar muy bonito pero se esta quedando en el anden del progreso por que priego no tiene ya una autovia o vias de alta capacidad no esas carreteras anticuadas priego se lo merece no hay que dormirse que pase el tren del progreso y priego se quede en tierra y a saber cuando lo volvera apasar ese tren.
RECETA DE PESTIñOS.
INGREDIENTES.harina, zumo 3 naranjas, vino blanco1/4 litro, aceite de oliva1/4 litro,
Miel, levadura en polvo 1 cucharadita, ajonjolin 1 cucharadita, cascara de limon
Al gusto,
ELABORACION.calentamos el aceite en una sarten y freimos las cascaras de limon,
Los anises y el ajonjoli.Una vez se ha enfriado el aceite, se cuela y se mezcla con el vino y el zumo, incorporando despues toda la harina que admita, hasta hacer
Una pasta fina y homogenia que no se pegue.La masa se estira ... (ver texto completo)
Buenas noches Paqui de la posá, paisano, Eleni, ... A todos y a todas. Paqui, creo que tienes mucha razón en la propuesta que nos haces que nos identifiquemos. Por lo que voy viendo en la Web, todos, estamos deseosos de encontrarnos con lo nuestro, por eso hemos buscado y estamos aquí, es más, cada vez, que contacto con este lugar me emociono, creo que muchos de nosotros teníamos necesidad de reencontrarnos con lo que nunca debimos perder. Hoy me ha inpresionado mucho el comentario que hace alguien ... (ver texto completo)
Soy Paqui (la de la Posá (fp).

Con la persona que me comunico a través de estos comentarios es con ELENI, pero veo que hay mas gente por ahí que de vez en cuando entra en la web y a los que he dejado algún comentario de vez en cuando, como a
Flor, Paqui, la Otra Paqui... Y muchos mas que no se quines son.

Somos todos, supongo, del mismo pueblo. Por qué no nos identificamos y hacemos una página bonita de nuestro pueblo.

Decubri esta página allá por el més de Noviembre y simplemente me emocionñe ... (ver texto completo)
Hola Eleni,

Como va todo? Ya veo que este foro se anima cantidad. He puesto algún comentario también a una tal Paqui (pero ya veo que hay dos más y no se quines son). También he puesto un a Flor (que tampoco se quién es).

Me gustaría que la gente se animara a identificarse mas que nada porque si somos de la misma época, aunque físicamente no nos acordemos unos de otros (bueno tu si porque sigues llendo a Zamoranos), si que nos acordamos de situaciones y podemos ayudarnos a reconstruir nuestra ... (ver texto completo)
Para carmen la hija de manuela
Dices que vives en barcelona.¿en que pueblo?
Un saludo.
No, no conozco a Flor, sólo leí un comentario suyo hace días y comprendí muy bien lo que quería decir, me llegó. Además deduje que fue por la misma época mas o menos cuando emigramos.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola Paqui, pues de verdad no se cual era tu tiaen estos momentos, pero seguire buscando.
Cuanto tiempo hace que no visitas esta tierra.
(fp)¿conoces a flor?