Felicidades para Rafy, que sigas cumpliendo muchos años más y nosotros que te podamos seguir felicitando. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades Rafy, que pases un buen día con la familia y que cumplas muchos más, un beso, matapollos
Felicidades para Rafi en su cumpleaños. Que lo disfrutes como merece y cumplas durante muchos años más y los demás lo sigamos viendo. Un beso
Si no me falla la agenda, hoy estrijamos las orejas de nuestra amiga Rafy.
A seguir cumpliendo muchos años más, en compañia de los seres más queridos.
B+a.
Buenos días.
Por Hinojosas hoy nublado.
Abrazos.
Diógenes Revive
Muy buenos días a todos mis amigos hoy ya veo que soy la primera en estar por las calles de nuestro pueblo.
Seguir durmiendo que ahora se está de maravilla en la camita.
Bueno ya preparando todas las cositas para que no nos falte nada en estos días.
Madre mía cuántas compras pero felices y contentos.
Bueno amigo os deseo a todos que paséis un gran día y no olvidéis nunca ser muy felices.
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita.
Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Pir Aoslos sigue jarreando pero suave las presas se van llenando y la tierra empieza a escupir agua.
Un beso y feliz descanso.
Buenas nochesamigos diogeneros.
Hoy, con tiempo frío y lluvioso, donde mejor se está, es en casita.
Que paséis todos una plácida noche.
Hasta mañana.
Besotes.
Felicidades para Alfredo Vozmediano por su cumpleaños, que lo puedas celebrar con los tuyos.
Hoy felicitamos al paisano Alfredo Vozmediano en su cumpleaños. Que pases un buen día y sigas cumpliendo muchas veces más y los demás lo veamos. Un abrazo
Buenos días.
Por Hinojosas cielo despejado, la previsión es de lluvia, pero de momento no lo parece.
Abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado, el cuñaito Manolo, Adña y Pedro, Pepe, y Rafy.
Más nubes que claros en el cielo de Puertollano.
Vamos a por el martes, de preparaciones navideñas. Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenas noches para todos los habituales.
Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos, hoy una especial.
Un beso
Buenas nochesamigos diogeneros.
Hoy he descansado de arbitrar, porque ya me he cogido las vacaciones de Navidad.
En unos días nos trasladaremos a Mestanza para celebrar esta primera parte de las fiestas con la familia del pueblo.
Ahora toca descansar.
Besotes.
Diógenes Revive
Muy buenas noches a todos mis amigos y sobre todo a los que habéis entrado a lo largo del día.
Quiero daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones a mi Valeria muchísimas gracias.
Ella cumple los años el día 21 el miércoles pero lo celebramos ayer domingo.
Y como siempre pues lo pasamos genial.