Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita.
Bueno un año más que nos toca pedir salud porque la lotería na de na.
Un beso y feliz descanso
Saludos a los paisanos que hoy han visitado el pueblo, Manolo, que nos ha abierto las calles, Feli, Adela y Pedro, Pepe, Luismi, Miguel y a Rafy y Marce si entran. Os deseo a todos los paisanos Feliz Navidad y que el próximo 2023 sea un poquito mejor. Un abrazo para todos. Sin olvidar a los que lo están pasando regular, Pepi y Florian
Buenos díss para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado, el cuñaitoManolo, Felicidad, Adela y Pedro, y Pepe.
Hoy también tenemos los cielos nublados en Puertollano.
Feliz día de la lotería para tod@s.
B+a.
Hoy es el sorteo de la lotería de navidad, suerte para todos, matapollos
También quiero felicitar a todos los diogeneros las pascuas. Feliz Navidad y un próspero año para todos, matapollos
Hoy es el sorteo de la lotería de navidad, suerte para todos, matapollos
Buenas noches para todos los habituales de qesta ventanita.
Agradeceros a todos vuestras felicitaciones.
Tengo las orejas que echan humo pero súper agradecida por todas vuestras muestras de cariño.
Un beso muy grande.
Con nuestra Virgencita os deseo Feliz descanso.
Mañana día d la Salud. Bscos Grandotes
Kalandrakin d primo ¿q tal estáis?... Donde pasáis las fiestas? Hablamos.. Bscos p toda la familia.
Os deseo a todos un feliz descanso.
Hasta mañana.
Besotes.
Compi enhorabuena por ese Angelito q tenéis, la próxima vez q nos veamos te llevo el babero p la babilla, Pili estará tan contenta... Feliz Descanso Abuelete. Jajajaja
Bscos también p ella.
Este Osito es p mi Corderilla q hoy cumple un añito más, te deseo q sean mucho muchos más y te podamos seguir Felicitando.
Sabes q te quiero mucho y siempre me tendrás, no cambies nunca. Bscos Grandotes
Buenas noches Diogenerillos, mucho tiempo ausente pero como dice la canción vuelvo por Navidad, para Felicitaros y desearos q paséis buenos días con la familia y el año q vamos a comenzar nos traiga Salud, Paz y Amor.... Bscos p todos..
Os deseo a todos un feliz descanso.
Hasta mañana.
Besotes.
Muchas felicidades para la paisana Rafi, que cumple taitantos, deseseándole que cumpla otros taitantos más.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy han tocado compras para ir preparando la Navidad.
Ahora, a cenar y a la cama.
Besotes.
Muchas felicidades para Rafy, que pases un gran día y que sigas cumpliendo muchos más, un beso