Buenas noches, amigos diogeneros.
Después de ver al Real Madrid golear a domicilio al Liverpool, me voy a la cama con buen sabor de boca.
Os deseo a todos un feliz descanso.
Hasta mañana.
Besotes.
Buenas noches, aquí estamos disfrutando con el Real Madrid, esperemos que sigan así.
Un beso y vamos a seguir disfrutando.
Rafy, a disfrutarrrrrrrrrrrrr. III Hala Maxrid IIIIII
Buenas noches, aquí estamos disfrutando con el Real Madrid, esperemos que sigan así.
Un beso y vamos a seguir disfrutando.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy tenemos ya por nuestras calles al cuñaito Manolo, Felicidad y Pepe.
Anuncia posibles chubascos para el día de hoy, a ver si es verdad, que sigue haciendo mucha falta el agua.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.
Buenos días.

Aguna nube en en cielo, otro día sin llover, la temperatura demasiado agradable para ser invierno.

Abrazos.
Alguna nube.

Abrazos.
Buenos días.

Aguna nube en en cielo, otro día sin llover, la temperatura demasiado agradable para ser invierno.

Abrazos.
Saludos a los paisanos que habitualmente visitan las calles del pueblo, hoy Adela y Pedro que han sido los más madrugadores, Pepe, Feli, Luiswmi, Manolo y Miguel, para todos buen descanso y B+A
Adela, Pedro, Pepe, muy buenos días.

Buenos días para quienes visitéis el pueblo más tarde.
Buenos días.

Por Hinojosas no hace frío, está nublado, veremos si se decide a llover.

Abrazos.
Buenos días a los madrugadores Adela y Pedro que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Aquí volvemos a la senda de la helada, el frío y el cielo despejado. Dicen que a partir de esta tarde vuelve la lluvia y la nieve. Veremos si aciertan. Buen comienzo de semana para todos. Abrazos
Buenos días primo, es que estamos en febrerillo el loco, que como decían los mayores sacó a su padre a pasear y lo apedreo', jaja, besos
Buenos días primo.
Luego tendremos tormentas, inundaciones, etc, etc.
B+a.
Pepe, Adela, Pedro, LuisMi, muy buenos días.

Buenos días para quienes visitéis el pueblo más tarde.

Abrazos.
Buenos días Feñicidad.
B+A.
Buenos días para todos los que ya nos han saludado.
Día precioso, alguna nubecilla pero una temperatura estupenda
Feliz domingo de carnaval.
Un beso
Hoy tendremos cielos mayormente nublados, la temperatura actual es de 8 grados y llegaremos a máxima de 19 grados según dice el tío del tiempo, matapollos
Domingo de carnaval, a disfrutar de la fiesta y el colchonero, matapollos
Hoy tendremos cielos mayormente nublados, la temperatura actual es de 8 grados y llegaremos a máxima de 19 grados según dice el tío del tiempo, matapollos