Vista de Las Lagunillas desde la sierra.
Muchisimas gracias¡¡¡.Jose Antonio. Me pensaba que ya no te acordabas¡Te ha salido muy bonita.Y ya sabes aqui estamos para lo que quieras, Gracias.
Pues tiene razón la paisana, yo me fui de Luque por trabajo, aunque ahora con el Polígono las cosas parece que mejoran. En todo caso siempre llevamos el pueblo en el corazon.
Hasta aquí hay gente de bilbao.
Hola soy la gracia desde bilbao un besazo a todo el pueblo.
Peazo de feria que hemos tenio!
Nos lo hemos pasao en grande y encima el tiempo nos ha acompañado y nos ha dejado disfrutar, ya colocaremos algunas fotos de la feria.
Un saludo.
Hola! aquí una luqueña en clase que está aburria. Yo estoy muy contenta con el pueblo, pero en mi opinión tenían que poner mas actividades para los más jovenes del pueblo. ¿No os dais cuenta de que toda la gente joven se van de aqui? Sñr Alcalde no permitas que quede un pueblo de ancianos.

Saludos.
Mari xiki cuando pueda te contestare la carta un besiyo.
Estado en el que nuestro querido alcalde de iznajar tiene las calles.
Hola primo miguel
Soy la mari carmen desde bilbao.
Esta es la entrada a la calle Antonio Montilla.
Desde El Higueral se puede observar una maravillosa vista de Iznajar, municipio al cual pertenece la aldea de El Higueral.
Procesion de Nuestra Patrona La Virgen Del Carmen.
Las carreras de cintas reunen a gran cantidad de jovenes que vienen incluso de los pueblos de alrededor a competir.
¡viva la virgen del carmen!