Baile Típico, EL HIGUERAL

Hola primo miguel
Soy la mari carmen desde bilbao.
Porfavor me gustaria saber como es el baile tipico (como se baila) saber cual es la vestimenta que usan, y como se prepara el plato tipico. Se los agradecere infinitamente ya que me encuentro en chile y lo necesito para que mi hermano haga una tarea del colegio mi correo es angelique_2504@hotmail.com . GRACIAS.
Me llamo Graciela Berruezo, mis abuelos eran de El Higueral, me gustaría saber si todavía quedan familiares allí. Ellos se llamaban José Berruezo y Ramona Rivera, yo vivo en ARGENTINA,San Salvador de Jujuy. Mi dirección es graber25@hotmail.com.
Continúo buscando familiares de mi madre en el Higueral. Mi abuela materna se llamaba Filomena. Apellidos relacionados con Ropero, Serrano o Santana.Me gustaría que alguién que frecuente esta Web me ayudara.Me hace muchisima ilusión poder encontrar los orígenes de mi familia en ese pueblo tan bello.Gracias.
Sigo buscando los orígenes de la familia de mi madre. Los apellidos relacionados son Ropero o Serrano o Santana.Mi abuela materna se llamaba Filomena. Me agradaría mucho encontrar a familiares. Vivo en La Línea de la Concepción. Mi E:mail es: administracion@aesa-citroen.com, por si alguien me puede dar pistas de lo solicitado. Gracias.