Nicola recuerdos de tu hermana pastora que esta en un curso de ordenados con la asosiacion de mujeres que pronto estara ablando contigo.
Rosa jimenes recuerdos de tu hermana carmelita des de la clace de imformatica proto estara ablando contigo por el ordenador un saludo de todas las alunas.
Un saludo de las chicas de imformaticas de fuente carreteros para todos los paisanos.
Busco informacion para un trabajo sobre la Torre Ochavo, situada en la carretera que va desde Posadas hacia Villaviciosa, mi email axati@ptvtelecom.com, gracias.
Reproducido por Juan Diaz Balmont> TITULO DEL MENDAJE: LA MEMORIA ROBADA - Por Juan Segovia, 12 de marzo, 2006.
contra la manipunación descara que el PSOE de Fuente Palmera aestá haciendo con el recuerdo y el sufrimiento de nuestro pueblo durante el franquismo.

A decir de muchos, en este pueblo nadie sabia lo que era un socialista hasta bien muerto y enterrado Paco Rana. Lo cierto es que durante cuarenta años sólo se oyó hablar de comunista hasta el punto de que oarece ser, por lo que se cuenta, ... (ver texto completo)
Cuantos recuerdos tenemos los carretereños.cuantos paseos hemos dado hacia los eucaliptos´.besos para loli teo y felix juani y paco.
Un beso para todos los carretereños.pepi.
Ayy que recuerdos. Saludos a "censi" de paqui y manoli del pueblo de peñalosa de cuando ivamos a la recogida de aceitunas al cortijo, cuanto a llovido...
Un beso censi desde sabadell, barcelona.
Un saludo para la prima de mi madre, flor, que recuerdos tengo con su hija florentina cuando jugabamos de pequeña.un beso de manoli, desde sabadell.
Yo soy de la familia del retratista que vivia enfrente de la tienda de paula.que recuerdos...un saludo a chari sobrina de paula.un beso manoli.
Soy andaluz de la Colonia de Fuente Palmera, pero muy familiaruzado co Ecija, lo que me hace pensar cuando tengo que rehacer mi vida es pensar en una ecijana de 50 a 60 años, viuda, separada o soltera, a las que le pongo mi mensaje:
El amor es paciente, servicial y sin invidia. No quiero aparentar ni me hago el importante. No actúo con bajeza, ni busco mi propio interés. Solo busco una mujer de buen corazón humanitario.

Como información de mi persona: jubilatas.com. NUESTRA HISTORIA CONTADA ... (ver texto completo)
Soy natural de Fuente Palmera, emigré sin salir de España, pasan los años y mis recuerdos de la colonia y Posadas siempre estan en mi mente, mas a hora que tengo que rehacer mivida, seria de mi interes con una mujer de Posadas, viuda, sepatada o soltera de 50 a 60 años. Se que canal sur en el programa de Juan y medio se encuentra pareja. Por dos razones elijo Posadas, la primera que me simpatizan las malenas, la segunda que tiene una demora que te toque el turno en mas de un año.
Para informacion ... (ver texto completo)
Venir a silillos es muy hermoso perro cuando areglen las calles y el parque aun mas silillos es el mejor



Jose.
Ola, soi un colono que vivo bastante lejos y me he llevado una grata sorpresa al encontrar esta wep, porque aunque tengo muy viva la imagen de mi pueblo , me ha encantado ver lar fotos, gracias y os animo ha seguir participando. Un saludo para todos de un Botillas-Morcilla.
Hola queria acer una pregunta haber si alquien sabe si ay en fuente palmera alquiler de coches..voy a ir dentro de poco y me gustaria alquiler uno para dos dias, si alguien sabe algo escribirmelo aqui gracias.