buenas noches <que tal tus vacaciones en Mallorca supongo que estupenda y divertidas por lo que he leido en tu mensaje yo me alegro que seas asin y que siempre estes alegre ya falta poco para poder verte marchamos el dia 4 haremos noche en Puertollano asin que aprtir del 5 estare en Peñarroya
un beso para ti y tu familia Carmen M
Buenas noches Hermano menos mal que decidiste a entrar denuevo en esta nuestra ventana rañera creo se alegraran mucho la gente del foro ya que son todos fenomenales un abrazo carmen M
ya sabes que soy un cateto en esto de las nuevas tecnologuias hermana, por eso me cursta tanto, pero soy joven y aprendere.
un abrazo para todos los que me conoceis (y para los que no me conoceis tambien)
muy buenas noches a todos, otra vez me entro tarde, esque yo aunque soy una
mujer jubilada, durante la semana estoy bastante ocupada, y a parte según que ora no me degan mis nietos coger el ordenado, pero no me olvido de todos vosotros, y veo lo animado que esta esta ventana con estos tragones, yo no digo nada que luego todo se sabe, a mi no me importaría aceros compañía, en esos
almuerzo, bueno amigos os deseo muy buenas noches a todos con un abrazo loli
un saludo muy especial a la gente de mi raña, pues yo aunque consta que soy de peñarroya, naci en la raña que esta fuera de españa (eso es lo que me decia siempre mi madre)
Buenas noches Hermano menos mal que decidiste a entrar denuevo en esta nuestra ventana rañera creo se alegraran mucho la gente del foro ya que son todos fenomenales un abrazo carmen M
un saludo muy especial a la gente de mi raña, pues yo aunque consta que soy de peñarroya, naci en la raña que esta fuera de españa (eso es lo que me decia siempre mi madre)
Buenas Tardes Quini
Parece que los Años no han pasado por Ti. siempre con las trastadas,
Aun me acuerdo cuando en verano durante la siesta, picabas en las puertas y corrias a meterte en tu casa, ahora que no eras Tu sola, como a veces tambien te dabas una vueltecita por el huerto del Tio Benito.
Vamos lo que se decia una pieza, y por lo que veo aun te van esas cosillas.
Un Fuerte Abrazo

V. G
hola víctor y Esther es que me encanta hacer broma se entiende sana sigo igual víctor con mas años pero igual Esher sinos algo que yo se que me sigues lo mismo que yo a ti guapa un beso para los dos muy cariñoso
Quini, ni en la playa dejas a la gente tranquila? si en el próximo reencuentro, no teneis nada pendiente y podeis venir, lo pasaremos BOMBA. No tomes mas el sol que me pillas. besos para Antonio y parati
que me enteraooooooo jajaja ya estoy morenisima ya veras cuando te mande una foto un beso muaaaa
Esta hoja esta loca, sale el mensaje repetido jajajajajajaaa. Antes de que se den cuenta las dos bromistas Quini y Finuni lo digo yo. Besitos para las dos Magdalena
Hola Magdalena
Puedes quitarlo, sobre todo ante de que digan que parece a un anuncio de la Tele
¡Quiere que se lo Repita! creo que sabes a que anunio me refiero
Buenas Tardes y Un Abrazo
Esta hoja esta loca, sale el mensaje repetido jajajajajajaaa. Antes de que se den cuenta las dos bromistas Quini y Finuni lo digo yo. Besitos para las dos Magdalena
todavía estoy en la playa hace un día precioso fin uní que risa hay un hombre con eso de detesto de metale y esta el. hombre paca y paya aburrio digo vera como se anima pongo una moneda entrega si viera viene eso pita do la quito y deja de pita yo con mucho disimulo Antonio deja ya de marea al hombre el se reía tan bien un beso
Quini, ni en la playa dejas a la gente tranquila? si en el próximo reencuentro, no teneis nada pendiente y podeis venir, lo pasaremos BOMBA. No tomes mas el sol que me pillas. besos para Antonio y parati
Venga que os espero para el almuerzo, no tardeis que lo que tengo no es para esperar mucho. Victor deja la cinta y ponte a caminar por la calle a unque sea 200 mtros, cien la ida y cien la vuelta pero con tranquilidad, ya veras mejor paisajes que las 4 paredes de casa, animate y sal con Esther y los peque de paseo, si te cansas te sienta, pero al meno te dara el aire. Abrazos para todos. Rafa
Hola Rafa
Ya me gustaria pasear por las calles cuando me pareciese, y a veces lo hago
Lo que sucede que lo de la Cinta no es en casa y ademas no creas que se esta solo, siempre hay quien hasta te hace un cambio de marcha.
Referente a lo del Nieto, no seas Garrapo. le has de dar el Tocino, la Morcilla, y todo lo que te pida y ademas comprarle el Traje.
Que Yo estoy completamente seguro que será de esa manera.
Un Abrazo para Ti, Flori y Especialmente para El Nieto

V. G
todavía estoy en la playa hace un día precioso fin uní que risa hay un hombre con eso de detesto de metale y esta el. hombre paca y paya aburrio digo vera como se anima pongo una moneda entrega si viera viene eso pita do la quito y deja de pita yo con mucho disimulo Antonio deja ya de marea al hombre el se reía tan bien un beso
Buenas Tardes Quini
Parece que los Años no han pasado por Ti. siempre con las trastadas,
Aun me acuerdo cuando en verano durante la siesta, picabas en las puertas y corrias a meterte en tu casa, ahora que no eras Tu sola, como a veces tambien te dabas una vueltecita por el huerto del Tio Benito.
Vamos lo que se decia una pieza, y por lo que veo aun te van esas cosillas.
Un Fuerte Abrazo

V. G
todavía estoy en la playa hace un día precioso fin uní que risa hay un hombre con eso de detesto de metale y esta el. hombre paca y paya aburrio digo vera como se anima pongo una moneda entrega si viera viene eso pita do la quito y deja de pita yo con mucho disimulo Antonio deja ya de marea al hombre el se reía tan bien un beso
El niño tiene cara de mejor persona que el abuelo.
Tu picardea al muchacho desde pequeño.
Buenos Dias para todos, venga que hoy es el dia de las Mercedes y es fiesta en Barcelona. Felicidades para todas las Mercedes. En nuestra Querida Raña, habra algunas con este nombre por lo tanto muy especial para ellas esta felicitacion. Paco porque no me avisaste con tiempo para ir a la Parrilla me desvie para Fuenteobejuna, la Coronada, Cuenca, y a la vuelta pase por Potete, y estuve almorzando con muchos amigos Rañeros. Abrazos para todos. Rafa
Rafa, que yo conozca hay una, Mercedes la mujer de Koki.
Un beso.