hola víctor y Esther es que me encanta hacer broma se entiende sana sigo igual víctor con mas años pero igual Esher sinos algo que yo se que me sigues lo mismo que yo a ti guapa un beso para los dos muy cariñoso
Buenos Dias Quini
Me alegro que sea de esa manera, y que los Años no te hallan cambiado
Malamente si se pierde el humor o cambia el estado de animo.
Espero que te lo pases bien en Mallorca, y si pasas por la Plaza Gomila Tomate una Copita a Mi salud
Un Fuerte Abrazo para Ti y Toda Tu Familia

V. G
Buenos Dias Carmen
Gracias por el Ofrecimiento.
Serian tantas cosas, que tendrías que fletar un tren Para traerlas.
Ahora lo que te pediría, es que los Suspensos de los exámenes los dejaras en el Instituto
Que había al final de paseo, al que íbamos cada año, dos veces por Desgracia o por no hacer lo que debía durante el Año.
Espero que disfrutes al Máximo tanto en Puertollano como en Peñarroya
Un Fuerte Abrazo para Ti y Toda Tu Familia

V. G
Buenos Dias a Est@s madrugadores, Ya que son los Primeros en permitir la entrada de aire nuevo por esta Ventana,
Al iguan que a Todos Aquellos que aun que sea atraves de los bisillos se asomen a esta Tambien Su Ventana.
Abrazos a Todos

V. G
especialmente a rafa y carmelita por madrugado res carmelita rafa te dice una alpargata a las tapas de bacalao que rafa sigue todo igual como antes nada aunreformao el mismo patio todo igual pero las tapas te cuesta 20 veces mas asta luego me voy otra vez dentro un rato a la playa
y los flamenquines que ponen en el bar porra? que me dices?
especialmente a rafa y carmelita por madrugado res carmelita rafa te dice una alpargata a las tapas de bacalao que rafa sigue todo igual como antes nada aunreformao el mismo patio todo igual pero las tapas te cuesta 20 veces mas asta luego me voy otra vez dentro un rato a la playa
Buenos Dias jovenes Rokeros. Rafa Mateo, bien venido a nuestra ventanita, hoy pongo un desayuno mas para ti. Carmen comeros tu y Jose Luis unas alpargatas a nuestra salud cuando esteis en la feria de Peñarroya. Abrazos para todos. Rafa
buenos dias madrugador por supuesto comeremos una alpargata como tu dices a vuestra saluz pero supongo sera de jamon no de esparto como las espardeñas
que tengais un buen dia conforme entreis en nuestro foro os deso a todos
voy a empezar la faena tengo a dos fierecilla la mas tremenda ahora en unos minutos e su primo el del zumo sol dentro de 3 horitas iremoa a por el esta en la guarderia al lado de casa es un estilo al tuyo tambien es mejor comprarle un traje que darle de comer asin esta de ... (ver texto completo)
Buenas Noches Carmen
Me alegro que hallas hablado con Mercedes, y estero que ella al igual que su hermana se encuentren bien, al igual que su Marido Koki.
Por lo que leo, veo que vas a la feria de Peñarroya, que recuerde es la ultima feria de aquellos contornos. Espero que lo pases muy bien, además cuando pases por Puertollano, tomes un traguito de agua agria a Mi salud
Buenas Noches, que descanses.
Un Fuerte Abrazo

V. G
buenos dias Victor tambien pasare por Puertollano ya voy guardando las botellas de agua para traerlas llena no de nino sino del agua agria si quieres algo de peñarroya o de Puertollano solo tienes que decirmelo y lo tendras
un abrazo para ti y familia
Carmen M
Buenos Dias jovenes Rokeros. Rafa Mateo, bien venido a nuestra ventanita, hoy pongo un desayuno mas para ti. Carmen comeros tu y Jose Luis unas alpargatas a nuestra salud cuando esteis en la feria de Peñarroya. Abrazos para todos. Rafa
buenas noches Victor he hablado con Mercedes para felicitarla y siempre mentamos a la gente de la Raña y si te hemos estado mentandote igual que ha varios como Loli Quini Finuni Rosarito t tambien a Paco el Manta bueno de varios de vosotros que yo pueda conocer aunos en persona y otros atravesde este gran foro
dentro de poco para primero de Octubre la vere por ir a peñarroya a la feria
un abrazo para Esther niños y para ti
Carmen M
Buenas Noches Carmen
Me alegro que hallas hablado con Mercedes, y estero que ella al igual que su hermana se encuentren bien, al igual que su Marido Koki.
Por lo que leo, veo que vas a la feria de Peñarroya, que recuerde es la ultima feria de aquellos contornos. Espero que lo pases muy bien, además cuando pases por Puertollano, tomes un traguito de agua agria a Mi salud
Buenas Noches, que descanses.
Un Fuerte Abrazo

V. G
yo tan bien me marcho pero a la cama radia mañana otra vez a ka playa pero yo va

yo tan bien me voy pero a la cama rafi mañana a otra ca da día una diferente besos y que tengáis un buen descanso
Voy a daros las buenas noches y me voy a marchar a la camita.
Un beso.
un saludo muy especial a la gente de mi raña, pues yo aunque consta que soy de peñarroya, naci en la raña que esta fuera de españa (eso es lo que me decia siempre mi madre)
Rafa, bien venido.
Un abrazo.
todavía estoy en la playa hace un día precioso fin uní que risa hay un hombre con eso de detesto de metale y esta el. hombre paca y paya aburrio digo vera como se anima pongo una moneda entrega si viera viene eso pita do la quito y deja de pita yo con mucho disimulo Antonio deja ya de marea al hombre el se reía tan bien un beso
Es que eres mu malísima.
Te vas a poner como un salmonete.
Un beso.
buenas noches Victor he hablado con Mercedes para felicitarla y siempre mentamos a la gente de la Raña y si te hemos estado mentandote igual que ha varios como Loli Quini Finuni Rosarito t tambien a Paco el Manta bueno de varios de vosotros que yo pueda conocer aunos en persona y otros atravesde este gran foro
dentro de poco para primero de Octubre la vere por ir a peñarroya a la feria
un abrazo para Esther niños y para ti
Carmen M
Buenas noches Rafa estas guapisimo con esa prenda de niño que ya es mas grande que el abuelo es precioso estareis loquitos tu y Flori con el niño y el resto de nietos
un beso para Flori y para ti y el resto de familia
Carmen M