Jovenes, veis a mi nieto, pues ya es mas alto y no os digo lo que pesa, este ya me quita el chorizo, el tocino, las morcillas, el tintorro, no os podeis ni imaguinar lo que come asi esta el niño, de biberon le doy gazpacho y como traga este le tendre que comprar un traje antes de darle de comer. Abrazos para todos. Rafa
Hola Rafalín, ya veo que Gerard sigue su marcha ascendente, y en cuanto a lo de comer yo se a quién se le parece, recuerdo a la familia y besos. Paco.
Jovenes, veis a mi nieto, pues ya es mas alto y no os digo lo que pesa, este ya me quita el chorizo, el tocino, las morcillas, el tintorro, no os podeis ni imaguinar lo que come asi esta el niño, de biberon le doy gazpacho y como traga este le tendre que comprar un traje antes de darle de comer. Abrazos para todos. Rafa
Venga que os espero para el almuerzo, no tardeis que lo que tengo no es para esperar mucho. Victor deja la cinta y ponte a caminar por la calle a unque sea 200 mtros, cien la ida y cien la vuelta pero con tranquilidad, ya veras mejor paisajes que las 4 paredes de casa, animate y sal con Esther y los peque de paseo, si te cansas te sienta, pero al meno te dara el aire. Abrazos para todos. Rafa
Buenos Dias Carmen
Buena Familia la De Triburcio,
Si fuistes por alli antes del año 65, seguro que nos hemos tenido que cruzar.
Yo vivia en la acera de enfrente, dos casas a la Izquierda.
Si puedes felicita a Mercedes, y aun que hoy no sea el dia de Antonia saludala de mi parte
Espero que tengas un estupendo dia de Fiesta, en compañia de Tu Familia
Un Gran Abrazo

V. G
Buenos Dias
Amimo a los Dos Caminante, Paco y Rafa, Habeis cojido unas Rutas Preciosas para pasarlo bien caminando, No como alguien que Yo se que lo hace sobre una cimta mecanicA y siempre es la misma vista.
No me olvido de las Amigas Carmen, Quini, y Rafy, a las cuales les deseo que tengan un estupendo dia, al igual que a Todos los que vallan incorporandose, si no a la Caminata si a esta Ventana.
Tambien quisiera Felicitar a Todas las Mercedes donde se encuentren.
Abrazos

V. G
especialmente para rafa Paco rafi carmelita y para todos hos deseo que paséis buen día de las mercedes me voy a la playa rafa que hace mucha calor para ir por la parrilla a estas horas a sin que a la playa adiós
jajajajajaja, para una vez que escribes mi nombre bien yo no había aparecido todavía por el foro.
Buenos días para todos y el beso especial es para mi amiga Quini.
especialmente para rafa Paco rafi carmelita y para todos hos deseo que paséis buen día de las mercedes me voy a la playa rafa que hace mucha calor para ir por la parrilla a estas horas a sin que a la playa adiós
Buenos Dias para todos, venga que hoy es el dia de las Mercedes y es fiesta en Barcelona. Felicidades para todas las Mercedes. En nuestra Querida Raña, habra algunas con este nombre por lo tanto muy especial para ellas esta felicitacion. Paco porque no me avisaste con tiempo para ir a la Parrilla me desvie para Fuenteobejuna, la Coronada, Cuenca, y a la vuelta pase por Potete, y estuve almorzando con muchos amigos Rañeros. Abrazos para todos. Rafa
buenos diasen especial a los dos madrugadores que estan haciendo esa caminata y ese desalluno aunque de pensamiento amigos de ilusiones se vive segi asi es muy bonito yo me unire a vostros si soy capaz de encontraros
tambien felicitar a las Mercedes del pueblo en especial a la de mi padrino Tiburcio gran persona y muy querida por mi y mi familia hoy hace un dia precioso tenemos que aprobechar los que estamos en Barcelona por ser fiesta

abrazos Carmen M
Buenos Dias para todos, venga que hoy es el dia de las Mercedes y es fiesta en Barcelona. Felicidades para todas las Mercedes. En nuestra Querida Raña, habra algunas con este nombre por lo tanto muy especial para ellas esta felicitacion. Paco porque no me avisaste con tiempo para ir a la Parrilla me desvie para Fuenteobejuna, la Coronada, Cuenca, y a la vuelta pase por Potete, y estuve almorzando con muchos amigos Rañeros. Abrazos para todos. Rafa
Buenos días para todos Rafa hoy te espero para tomar
Café en la parrilla en el comercio y bar de Monolito dónde
Yo le llevaba el pan todos los días alas cinco de la mañana para estar allí alas seis para que los mineros
Se llevarán el bocadillo calentito hoy te invitó antes del
Café nos comeremos un buen pan con Aceité y azúcar
Tu pones la morcilla y el café nos invitará monolito
Que buena persona el y su familia. Un fuerte abrazo
Manuel alli donde esteis. bueno amigo Rafa te esperó
Yo ... (ver texto completo)
Buenas noches para todos, hoy ha estado esto muy animado, esperemos seguir así.
A la que echo de menos es a Manuela, vamos dinos algo.
Paco, Carmen, Magdalena, mi prima Loli, Victoriano, Esther, Rafa, Francisco y a todos os deseo un feliz descanso.
Besos.
haber cuando nos dices algo que te echamos de menos aunque no nos conoscamos en persona pero sin conocerte me caes fenomenal tu dí lo que se te ocurra mira yo que no digo mas tonterías pero pasamos: rato mira lo que dice finuni del dedo si lo veo que no nos reimos de la gente que coste pero es que habeces como nos ponemos vaya tela rafi si yo quería hacerle una foto por eso le pe dí Mario el móvil
Ehhhhhhhhhhhhhh, que yo no me mosqueo por nada. Ati lo que te pasa es que tienes los deines como los del alemán.
Quini y Finuni, de verdad que yo me rio mucho con vosotras y me gustaria veros por un agujerillo cuando estais juntas.
Un beso GUAPAS.
Hola Rafy
Eso es lo que se ha de hacer, salir y pasarselo lo mejor que se pueda, es lo que se tiene que hacer durante se pueda, y ademas si es en buena compañia Mejor que Mejor.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Victoriano, somos un grupo de 8 ò 10, ahora ya no conozco a casi nadie además la mayoría de las secretarias son extranjeras y no las entiendo a ninguna.
Un beso.
Como no me voy acordar de todos esos momentos si los tengo en un rincón del alma como dice una canción
Quini tu madre avía frito chorizo de borrego tu te pusiste en el tazón un poco de ese aceité y mojabas pan y que a gusto te lo comías estaba muy rico ami también me gustaba pero chorizo de borrego de antes que hacia la Francisca y la Victoria que hoy le hacemos asco a muchas cosas antes bien bueno que estaba un besíto y buen provecho
Yo también recuerdo ese chorizo de borrego tan rico y tan finito, parecía chistorra.
A mi me gustaba muy poco frito y metido en bocata.
Buenas noches, que tengais un feliz sueño, un gran descanso y un bonito despertar. Besos Magdalena