Ola yo soy de Valsequillo pero tengo familia en el Terrible en el barrio la "Guita" si aluien conoce a Eloisa Murillo Paz, me gustaría que me digeran si vive aun que no se nada de ella hace ya un monton de años, Yo vivo ahora en Francia, hace ya 47 años osea que ya hablo francés... Un saludos a todos los que frecuentan esta pagina y a los que por curiosidad la leen! A. Murillo
buenos días cuñado, hoy tengo a comer a todos tus sobrinos, veras tu la que se forma, paco ayer fuy con tu sobrino toni a ver tu jaen mi enri trabajaba. ahora es la campaña de los libros, vine contenta porque gano el de casa, que le hacia falta ganar, el jaen no lo hace mal, bueno que difrute, con mi bufanda cuando me tia un gol hay me tenia de pie dándole vuelta a la bufanda, abrazo para todos loli
Buenos dia para los madrugadores Paco Rafa y mi hermana y todos los que vallan entrando, hoy dia soleado pero se ve venir las nubes por Lugo no tardaran en llegar aqui, os deseom que paseis un buen domingo.

Besos Rosarito
Buenos días para toda/os por aquí tenemos un tiempo inestable ayer tuvimos de todo había un tiempo de lluvia
Salia el sol esta noche mucho aire con alguna lluvia y frío
Esperamos que este tiempo cambie y podamos salir a
Caminar OS deseo tengáis un buen domingo y no faltéis
A misa besos para todos PACO
buenos días cuñado, hoy tengo a comer a todos tus sobrinos, veras tu la que se forma, paco ayer fuy con tu sobrino toni a ver tu jaen mi enri trabajaba. ahora es la campaña de los libros, vine contenta porque gano el de casa, que le hacia falta ganar, el jaen no lo hace mal, bueno que difrute, con mi bufanda cuando me tia un gol hay me tenia de pie dándole vuelta a la bufanda, abrazo para todos loli
hola este mensaje es para grabiela que también estuvo en el cabril ace mas de cincuenta años me andicho bibe en Bilbao eramos las cutro amigas la Antoñita de Carmelo la loli de quintana tu grabiela y yo manola también le he puesto mensajes ala Antoñita y ala loli una bibe en cordoba y otra en cardeña yo bibo en un pueblo de Barcelona besitos manoli
hola bunos dia Rosario nico Ageles quinta bandera sin nombre y feliz domingo para todos no teneis un ratito de tiempo para decir buenos dia o buenas noche buen besos para todos manoli
Buenos Dias, ya estoy al pie del caño con todos vosotros. Paco no madrugues que ya te pongo yo eldesayuno. Felicidades para los Arcangeles, San Miguel, San Grabiel, y quien quiera celebra hoy San Rafael, pero yo sigo con mi 24 de Octubre. Saludos para todos. Rafa
Buenos días para toda/os por aquí tenemos un tiempo inestable ayer tuvimos de todo había un tiempo de lluvia
Salia el sol esta noche mucho aire con alguna lluvia y frío
Esperamos que este tiempo cambie y podamos salir a
Caminar OS deseo tengáis un buen domingo y no faltéis
A misa besos para todos PACO
Voy a dar las buenas noches y a recogerme.
Besos.
Rafa, nosotros tenemos que ser fieles a nuestra tradicción, qué cachondeo es ese que muevan a los santos cuando quieran.
Mañana felicitaremos a los Migueles y Gabrieles.
Un beso y pásatelo bien en la boda.
Y digo yo qué dónde está metido el personal.
Un besillo.
Buenos Dias para todos, venga que tenemos que felicitar a los 3 Arcangel, San Miguel, San Grabiel, y San Rafael, felicidades para todos ellos, yo soy de la vieja guardia lo celebro como Rafy el 24 de Octubre, pero si hay juerga entro. mañana no se si os pongo el desayuno, hoy voy de boda juerga al canto. Finuni, pasarlo bien Salva y tu. Abrazos para todos. Rafa
Rafa, nosotros tenemos que ser fieles a nuestra tradicción, qué cachondeo es ese que muevan a los santos cuando quieran.
Mañana felicitaremos a los Migueles y Gabrieles.
Un beso y pásatelo bien en la boda.
Hola nuevamente:
El día 22 de este mes escribí por si alguien podría darme información sobre Federico Gómez Moreno vecino de esta localidad de Pañarroya que era músico y trabajo como cartero en el Hoyo de Belmez y que le perdimos la pista al emigrar a Bayona Francia o eso creemos, tendrá alrededor de 75 años aproximadamente, y vuelve a pedir vuestra ayuda por si me podrías poner en contacto con él o dar cualquier información que podamos seguir, por lo que agradeceríamos mucho.
Un saludo a todos,
Alfonso ... (ver texto completo)
Buenos Dias para todos, venga que tenemos que felicitar a los 3 Arcangel, San Miguel, San Grabiel, y San Rafael, felicidades para todos ellos, yo soy de la vieja guardia lo celebro como Rafy el 24 de Octubre, pero si hay juerga entro. mañana no se si os pongo el desayuno, hoy voy de boda juerga al canto. Finuni, pasarlo bien Salva y tu. Abrazos para todos. Rafa
buenas noches me despido de todos una semanilla espero que me recordéis un poquito gracias por desear que lo pasemos bien quini tranquila que llevo el flotador y un balón de nívea para Salva. me despido con un fuerte abrazo para todos asta pronto y soñar bonito FINUNI
Hola así que sales en la tele, chica que poderío me hubiera gustado verte dices que tu hija va ala Rivera maya es un viaje precioso ami me encanto SINALOA no muy lejos de playa del Carmen zona de manglares es un sitio donde vivían los Mayas que tenga buen viaje y lo pase muy bien, buenas noches asta la semana que viene mañana alas once salimos un abrazo recuerdos a Juan Mnuel
Buenas noches para todo elmundo, me voy a ir a la camita que la pasada noche, últimamente me pasa con frecuencia, he dormido mal.
Un beso.