muy buenas tardes a todos, en Sabadell sigue el veranillo de san miguel
hermana me alegras que sigas demostrando tu inteligencia para tus canciones y
poesía, cosa que tu hermana no tienes, sigue poniendo algo de vez en cuando
que la mayoría nos alegramos, paco facundo, como va esa faena? y los abuelos?
yo se que paciencia y cariño no les faltan contigo y con paquita, a mi no
me falta faena con todos los mios ayer fue un dia completo, vimos la película
que a hecho mi hijo enrique y muy ... (ver texto completo)
Hola:
Me gustaría que si alguíen sabe algo de este amigo con el que perdimos contacto y que creemos que tendrá alrededor de 75 años en la actualidad y que era natural de Peñarroya Pueblo Nuevo músico y que trabajo como cartero en El Hoyo, y que nos alegraría muchisimo tener noticias suyas o saber algo de él, agradeceríamos cualquier información.
Un saludo a todos y gracias por la atención.
Alfonso Ramos y familia.
Buenas tardes para todos, no he podido entrar antes porque se me quedó bloqueado el ordenador y me ha costado reanimarle.
Un beso para todos los que habeis saludado esta mañana.
Buenas noches para todos espero que el fin de semana fuera especial para todos, aunque la lluvia nos halla acompañado en algunos pueblos la verdad que ya hacia falta que lloviera un poquito.
Os doy las buenas noches con una cancion de Mercedes Sosa espero que tengais felices sueños.

Tantos sueños escondido en la sombra del dolor
solo me queda el silencio que lleva mi corazón
Yo maduro con mis sueños y no los voy a dejar
como semilla reseca en medio del arenal.
Deshojado por la ausencia que ... (ver texto completo)
Hola Rosarito, qúe ratos tan buenos nos haces pasar con las poesía de Sosa, no por desgastadas y releídas me4nos buenas, el ser humano está hecho de sueños y utopías de lo contrario nunca hubieramos llegado donde estamos, y como dice ella, aunque sólo nos quede el silencio, el sueño siempre vuelve empujando.
El lunes vamos a procurar llevarlo lo mejor posible, sobre todo cuando todos los días hay algo que hacer. Un beso. Paco.
buenos dias para todos en especial para Rafa por ser el mas madrugador igualmente para los que vallan entrando en nuestra ventana animacion para empezar el dia y terminar el mes cuando nos demos cuenta tenemos los turrones
abrazos Carmen M
Buenos dias para los madrugadores Rafa y Carmen y para todos los que se vallan incorporando a la ventana os deseo un buen comienzo de semana y os recuerdo que si el lunes lo empezamos con alegria el domingo ¡sera la leche!

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, venga arriba que empieza la semana y hay que ponerse las pilas. El mes se termina y hay que esperar con fuerza y alegria que llegue el proximo mes. Lo teneis todo preparado me marcho a caminar. Abrazos para todos. Rafa
buenos dias para todos en especial para Rafa por ser el mas madrugador igualmente para los que vallan entrando en nuestra ventana animacion para empezar el dia y terminar el mes cuando nos demos cuenta tenemos los turrones
abrazos Carmen M
Buenos Dias para todos, venga arriba que empieza la semana y hay que ponerse las pilas. El mes se termina y hay que esperar con fuerza y alegria que llegue el proximo mes. Lo teneis todo preparado me marcho a caminar. Abrazos para todos. Rafa
Buenas noches para todo el mundo.
Besos.
Hola, Rosarito ya te esbamos hechando de menos. Besos. Rafa
Buenas noches Rafa tambien yo a vosotros, ya veo que sigues con la dieta de bajo en calorias (morcilla chorizo etc) ¡ah muy guapo el nieto!

Besos para Flori y para ti Rosarito
Buenas noches para todos espero que el fin de semana fuera especial para todos, aunque la lluvia nos halla acompañado en algunos pueblos la verdad que ya hacia falta que lloviera un poquito.
Os doy las buenas noches con una cancion de Mercedes Sosa espero que tengais felices sueños.

Tantos sueños escondido en la sombra del dolor
solo me queda el silencio que lleva mi corazón
Yo maduro con mis sueños y no los voy a dejar
como semilla reseca en medio del arenal.
Deshojado por la ausencia que ... (ver texto completo)
¿Alguien puede decir de qué fuente es ese caño?
Hola:
Mamen ha enviado un mensaje comentando que en la parrilla había un bar que eran 4 hermanos y queríamos saber si se refiere a que podría ser alguno Federico Gómez Moreno o es relacionado a otro tema y si alguien tiene más información al respecto.
Gracias de antemano, un saludo.
Alfonso Ramos y familia
Buenos dia para los madrugadores Paco Rafa y mi hermana y todos los que vallan entrando, hoy dia soleado pero se ve venir las nubes por Lugo no tardaran en llegar aqui, os deseom que paseis un buen domingo.

Besos Rosarito
Hola, Rosarito ya te esbamos hechando de menos. Besos. Rafa
buenos días a todos, hoy quiero felicitar a todos los muiguel y Rafael, para mi es mi santo de la suerte, e igual para mi hija, bueno hoy tengo el dia completo
haber como sale las película del viaje, y a ultima hora de la tarde me voy con mis nieto al circo, ya os contare mañana como a ido el dia, os deseo un feliz domingo a todos un abrazo loli
Buenos días para todo el mundo, especiales para Francisco, Rafa y mis primas.
Día trists y amanezando lluvia, ya era hora que cayeran unas gotas, por Aoslos ayer cayeron unos buenos chaparrones.
Felicidades para los tres arcángeles.
Besos.