Saludos Rafy
Suele ser de esa manera,
Siempre se ha dicho que lo prohibido siempre es bueno
Pero como viene siendo normal, no es de esa manera, y siempre se ha de al menos intentar por todos los medios hacer lo que le dicen a uno personas que cuidan de tu salud.
Hay que ver que fácil es decirlo, pero se lo difícil que es hacerlo.
Bueno haz lo que puedas ya que esos huesos es el chasis que Te sostiene.
Aun que sé que soy el menos indicado para dar esta clase de consejos.
Cuídate.
Un Fuerte ... (ver texto completo)
Victoriano, mi gran problema es que me da igual comerme un filete de solomillo que un plato de coles, no hago ascos a nada
Hola Loli, te puedo confirmar que si era yo. Termino de verme y tambien e tenido varias llamadas diciéndome que me habían visto, o sea que tus ojos no te a engañado. Besos Magdalena
Hola Lourdes, aunque no nos conocemos eras pequeña cuando yo me vine para Barcelona, me uno a esa gran petición, Besos Magdalena
Hola Magdalena, yo tampoco te conozco pero he crecido oyendo mucho hablar de ti y de gente de la raña, a mi madre y mi hermana. Veo que el foro os a dado vida al recordar esos años tan bonitos de vuestra juventud y poder hablar cada día entre vosotras y no perder el contacto, eso es una maravilla. Un beso
Rafa, lo de los nietos no está en mis manos y los de las vacaciones tampoco, pues yo creo que nunca he tenido vacaciones, espero que cuando me jubile las cojas todas juntas, besos para toda la familia. Paco.
Paquillo, venga animate y sal de vacaciones con Paqui que las teneis merecidas los dos. Para la primavera, nos veremos en Benicasin con el tio Manolo en casa de la prima Lola, lo pasaremos muy bien como cada año, ya te dire cuando vamos. Besoa para todos. Paco tengo unas orejas de cerdo en adovo y unas morcillitas, chissssssss, que no se entere la Paqui. Rafa
Paco lo que necesitas, es una buena vacaciones con tu mujer y dejarte de melancolias, si tuvieras nietos no te daba tiempo en pensar en las 4 estaciones. Besos. Rafa
Rafa, lo de los nietos no está en mis manos y los de las vacaciones tampoco, pues yo creo que nunca he tenido vacaciones, espero que cuando me jubile las cojas todas juntas, besos para toda la familia. Paco.
Paco, ¿que os pasa?, acabo de leer a una amiga del foro de Hinojosa del Duque y está en las mismas condiciones. Yo la he hecho una proposición: irnos de cruceroa una isla paradisiaca y olvidarnos de todo.
Un abrazo y arriba ese ánimo-
Rafy, pues no sería mala idea hacer un crucero en una islas de esas, pero tendría mos que ir mucha jente de la raña seguro que la armábamos y sería unas vacaciones divertidas, un beso. Paco
magdalena si mis ojos no me engaña, en las noticia de las tres en tele cinco
creo que eras tu, referente a mesi, cuando salía de los juzgados, lo defendias
si mis ojos me a engañado, pues perdonas, un abrazo para ti y juan manuel loli
Hola Loli, no ae ai era yo, lo que sí te puedo decir que estabamos alli las amigas, en la puerta de los juzgados de Gavá y nos entrevistaron a toda la colla, estare pendiente esta noche. Un beso Magdalena
Hola Lourdes, aunque no nos conocemos eras pequeña cuando yo me vine para Barcelona, me uno a esa gran petición, Besos Magdalena
magdalena si mis ojos no me engaña, en las noticia de las tres en tele cinco
creo que eras tu, referente a mesi, cuando salía de los juzgados, lo defendias
si mis ojos me a engañado, pues perdonas, un abrazo para ti y juan manuel loli
Buenas tardes para toda mi gente rañera que tengais un buen fin de semana yo en breve marcho para el campig espero pasar lel fin de semana bien almenos tranquilita
Finuni tu disfrita mucho en tu crucero con Sava vereis lo bien que se pasa el proximo nos podemos animar unos cuantos y lo pasariamos en grande besos para los dos
un abrazo grandote para el resto
Caemen M
A mi hermana Josefina "como le decía mi madre", (finuni), que si te han hecho un chequeo y estás bien y Salvador está estable, disfrutéis de éste viaje, os pongáis guapísimos y saboreéis estos momentos buenos de la vida, que si vosotros estáis bien todos los que os queremos lo estamos. Un beso.
Hola Lourdes, aunque no nos conocemos eras pequeña cuando yo me vine para Barcelona, me uno a esa gran petición, Besos Magdalena
Noelia, si no lo has hecho pon este mismo mensaje en el foro de Pueblonuevo, igual alquien la conoce.
Un abrazo.
Gracias rafy, lo voy a hacer

un abrazo
Victoriano pero a mi no me vienen nada bien los kilos, mis huesos se resienten y no tengo fuerza de voluntad para decir no aunque sea un cacho de pan duro.
Un beso.
Saludos Rafy
Suele ser de esa manera,
Siempre se ha dicho que lo prohibido siempre es bueno
Pero como viene siendo normal, no es de esa manera, y siempre se ha de al menos intentar por todos los medios hacer lo que le dicen a uno personas que cuidan de tu salud.
Hay que ver que fácil es decirlo, pero se lo difícil que es hacerlo.
Bueno haz lo que puedas ya que esos huesos es el chasis que Te sostiene.
Aun que sé que soy el menos indicado para dar esta clase de consejos.
Cuídate.
Un Fuerte Abrazo

V. G ... (ver texto completo)
Buenos Dias Rafy
Ya ves que el Amigo Rafa tiene faena hoy, y aun que ya no hace tanta calor le gusta hacerla temprano,
Ten cuidado con las dietas que suelen hacer malas pasadas.
Te deseo que tengas un estupendo dia.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Victoriano pero a mi no me vienen nada bien los kilos, mis huesos se resienten y no tengo fuerza de voluntad para decir no aunque sea un cacho de pan duro.
Un beso.
A mi hermana Josefina "como le decía mi madre", (finuni), que si te han hecho un chequeo y estás bien y Salvador está estable, disfrutéis de éste viaje, os pongáis guapísimos y saboreéis estos momentos buenos de la vida, que si vosotros estáis bien todos los que os queremos lo estamos. Un beso.
Que risa con el girasol, eso fue lo que paso te tapo la ventana del avión y se puso de noche por eso tu mensaje cambio la hora si vamos las dos en ese avión nos sacan en paracaídas muertas de risa,
te voy acontar estábamos en la piscina de un hotel con mi hermana y mi cuñáo que parece serio pero es muy cachondo paso un Alemán y se descalzo mi cuñao y yo le miramos los pies al mismo tiempo nos dio una risa que la jente se reía de vernos por que si ves ese deo y la uñas era algo esagerao y me dice ... (ver texto completo)
jajaja que risa me ha dao ¡me he acordado del momento MEJILLON que no sabia para donde mirar, que cosa mas rara de deo, y el Javi que para eso las "clava" llorábamos de la risa.