hola.
Soy Antonia, y fui paciente de Don Eulogio. Si no recuerdo mal era otorrino.
Un saludo a todos.
Pues eso que tengáis un buen día todos y a Rafy decirle que algún día los "bichos" cuando vayas han cambiado de corral. Besos para todos. Paco.
HolaOlga, si eres hija de Don Francisco Paz yo le recuerdo en El porvenir de médico con mucho cariño. Un Saludo.
Soy hija de Manuel Paz, que le llamaban "pololo".
Hola Olga, soy Carmeli:
Eulogio Paz (conocido en el pueblo como Don Eulogio) era muy conocido como medico de medicina. Era muy querido y yo lo he oido nombrar mucho en mi casa.
Además, una tia mia (Manuela Paz) era prima de tu abuelo, por lo que supongo que tu padre o madre y mi tia eran primeros segundos.
Mi tia tuvo tres hijos (mis primos hermanos) que ahoran viven entre Zaragoza y Cordoba.
Saludos cordiales
Buenos días Carmeli, soy manuel Paz hijo de Don Eulogio Paz ¿Cuáles son tus apellidos? Donde vives?
Un saludo, Manuel
Buenos días para todo el mundo, especialísimos para Rafa, Carmen y mis primas Rosarito y Loli.
Os dejo que me marcho para el pueblito, eso de tener "bicho" en casa hay que venir un par de días en semana para darle una vueltecita y cambiarle de postura.
Un beso.
buenas tardes Rosarito como dices tenemos que empezar el dia con alegria yo con mucha alegria piensa que el viernes me noy a Peñarroya espero juntarme con vuestra prima Quini y pasarlo lo mejor que podamos en la feria
cuando hables con tu hija le das recuerdo y un beso para las niñas
abrazos caemen M
Buenos dias Carmen, espero que lo paseis muy bien en la feria de Peñarroya, dale muchos recuerdo a Mercedes y a Loki de mi parte.
Y le dare los recuerdos a mi hija y los besos a las niñas.

Besos Rosarito
buenos días a todos, yo también me voy a caminar, aunque un poco mas tarde
que rafa, pero ya estuve en la cocina poniendo las acelgas, aver si me pongo las pilas, con tantas vacaciones y tantas comilona, pues esto no puede ser
os mando un abrazo para todos loli
Buenos dias a los madrugadores Rafa Carmen y mi hermana y para todos los que se asomen a nuestra ventana, mañana lluviosa por esta tierra aunque sin frio, espero y deseo que tengais un buen dia.

Besos Rosarito
Hola:
hay una foto en las fiestas de agosto de este año de un señor con niki verde y pantalón gris, de pelo blanco rizado, gafas y barba blanca que esta situado detrás del cura al lado de la que creemos es alcaldesa, que nos recuerda a Federico Gómez Moreno, si alguien sabe quien es o lo conoce, haber sinos ayuda a salir de dudas, gracias de antemano.
Alfonso Ramos y familia
buenos días a todos, yo también me voy a caminar, aunque un poco mas tarde
que rafa, pero ya estuve en la cocina poniendo las acelgas, aver si me pongo las pilas, con tantas vacaciones y tantas comilona, pues esto no puede ser
os mando un abrazo para todos loli
Buenos Dias para todos. Quien viene a ayudarme para ir a buscar barrenos que este mes hay unos cuantos cumple años, madre mia cuando me vean aparecer por San Jose cerraran para no verme. venga animos y levantaros sin hacer mucho ruidos, ya esta todo preparado yo como cada mañanita me voy a mi caminata. Saludos. Rafa
buenos dias para todos en especial a nuestro amigo Rafa por ser el mas madrugador espero poder adelantarte para ayudarte con esos barrenosy ¡y despues pasaremos a tomar algo un zumito o cafelito
os dejo voy a prepararme para cuando llegen mis fierecillas abrazos
Carmen M
Buenos Dias para todos. Quien viene a ayudarme para ir a buscar barrenos que este mes hay unos cuantos cumple años, madre mia cuando me vean aparecer por San Jose cerraran para no verme. venga animos y levantaros sin hacer mucho ruidos, ya esta todo preparado yo como cada mañanita me voy a mi caminata. Saludos. Rafa
Buenas noches, tener un buen descanso y un bonito despertar. Besos Magdalena
Buenas noches para todo el mundo.
Me marcho a la camita a descansar.
Un beso.
Alguien lo conoció?. Un saludo y gracias
Buenos dias para los madrugadores Rafa y Carmen y para todos los que se vallan incorporando a la ventana os deseo un buen comienzo de semana y os recuerdo que si el lunes lo empezamos con alegria el domingo ¡sera la leche!

Besos Rosarito
buenas tardes Rosarito como dices tenemos que empezar el dia con alegria yo con mucha alegria piensa que el viernes me noy a Peñarroya espero juntarme con vuestra prima Quini y pasarlo lo mejor que podamos en la feria
cuando hables con tu hija le das recuerdo y un beso para las niñas
abrazos caemen M