Pues eso que tengáis un buen día todos y a Rafy decirle que algún día los "bichos" cuando vayas han cambiado de corral. Besos para todos. Paco.
Paco, no me caerá esa breva.
Tenía dos bichos, el ordenado que se independizó y me quedó uno que es como una hurraca.
Un abrazo.
buen día os desea este rañero a todos/as que paséis un día feliz sobre todo leyendo a "ustedes y nosotros" a traves de Rosarito. Besos para esta gran peña. Paco.
Buenos dias para toda/OS muy especialmente para mi cuñada Loli y mis sobrinos también para todos mis Rañeros el motivo de no entrar en esta bonita ventana no es otro nada más que mi salud Loli no se si sabes que el mes pasado me dieron cuatro infartos en una mañana fue
Algo tremendo lo pase bastante mal y estoy muy debilitado iré entrando tal como baya mejorando a hora
Perdonarme pero no puedo seguir desearle a Carmen que
Y Quini que lo pasen muy bien en la feria de peñarroya a
Finuni y salvador ... (ver texto completo)
Muy bonito prima.
Un beso.
Hola muy buenos días rafi, mucho tiempo sin contactar contigo y el foro un cordial saludo para todos
Buenos días para todo el mundo, especiales para Flori, Carmen y mis primas Rosarito y Loli.
Día muy nublado y escapándose gotitas, voy a bajar a la huerta para recoge algo de cosecha.
Un beso.
muy buenos días a todos, antes de nada quiero decir que hecho de menos
a dos rañeros, mi cuñado paco y victo, venga arriba eso corazones pachuchillo,
si esta ventana da animo con esta hermana mia, chica voy a tener que hacer
lo que hacia papa para trabajar la mente, en una libreta se ponía el sus
problemas y sus cuentas, y le decía a mis hijos haber si soy capaces de sacarlos, no bea el cachondeo que se montaba
quini a ti te hechamos de menos, pero seguro que anda de viaje, pasarlo bien
un ... (ver texto completo)
buenos dias para todos felicito a esas amiga que escribe poemas tan bonitos os deseo a todos tengais un buen dia a los que estan un poquito pachuchillos animros y entrar un poquito en nuestra ventana para poder saber de vosotros os mando un beso <venga ese animo arriba.
abrazos Carmen M
Buenos dias para las madrugadora Flori y Carmen y para todos los que vallan entrando en esta ventana (Rafa cuando vengas del paseo ya nos contaras) El amigo Victor hace dias que no se asoma, el dia entre sol y nubes y algo fresco os deseo que paseis un dia estupendo.

Besos Rosarito
Gracias por por poner canciones y poemas tan bonitos, tienes una gran sensibilidad, no se si te ha dic ho Rafa que me gustan mucho las canciones de Mercedes Sosa, sobre todo la de gracias a la vida, creo que no es de ella, que es de VioletA Parra, pero la canta muy bien. Que tengais un buen dia a todos. Un abrazo. Flori
buenos dias para todos felicito a esas amiga que escribe poemas tan bonitos os deseo a todos tengais un buen dia a los que estan un poquito pachuchillos animros y entrar un poquito en nuestra ventana para poder saber de vosotros os mando un beso <venga ese animo arriba.
abrazos Carmen M
Gracias por por poner canciones y poemas tan bonitos, tienes una gran sensibilidad, no se si te ha dic ho Rafa que me gustan mucho las canciones de Mercedes Sosa, sobre todo la de gracias a la vida, creo que no es de ella, que es de VioletA Parra, pero la canta muy bien. Que tengais un buen dia a todos. Un abrazo. Flori
Buenas noches para todos.
Victoriano, creo queno te veo asomado a la ventana desde el día 27 ¿todo bien?.
Un beso.
Muy bonito prima.
Un beso.
Quini, que nos explicaras mañana del viaje. Besos para Antonio y para ti Magdalena
Que tengais felices sueños y un gran descanso. Besos Magdalena
Rosarito, Poema precioso para dar las buenas noches.... Besos Magdalena
Hola. Me gustaría saber de un amigo que es de Pueblo-Nuevo, se llama Chisco. Sus padres tenían un bar y su madre se llamaba Dulce... (Digo se llamaba porque a pasado mucho tiempo) Se fue a Barcelona en el año 62 igual que yo. Me gustaría saber si alguien lo conoce que me conteste. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo para todos.
Antonia