Hola Amigos
En Primer lugar dar las gracias a aquellos que notan Mi ausencia. Es de agradecer.
Como Bien dice Rafy, no Aparezco por esta Ventana desde el pasado dia 27
Os comento. El pasado 26 avanzada la tarde empecé a no encontrarme normal,
Por lo que haciendo caso de las recomendaciones que tengo, me puse mi pastilla y marche
Al Hospital. Donde he estado en lo que ellos le llaman Preventivos hasta esta mañana,
Que han dado por corregida la anomalía, que según ellos a veces sucede y que ... (ver texto completo)
En Primer lugar dar las gracias a aquellos que notan Mi ausencia. Es de agradecer.
Como Bien dice Rafy, no Aparezco por esta Ventana desde el pasado dia 27
Os comento. El pasado 26 avanzada la tarde empecé a no encontrarme normal,
Por lo que haciendo caso de las recomendaciones que tengo, me puse mi pastilla y marche
Al Hospital. Donde he estado en lo que ellos le llaman Preventivos hasta esta mañana,
Que han dado por corregida la anomalía, que según ellos a veces sucede y que ... (ver texto completo)