Hola Amigos
En Primer lugar dar las gracias a aquellos que notan Mi ausencia. Es de agradecer.
Como Bien dice Rafy, no Aparezco por esta Ventana desde el pasado dia 27
Os comento. El pasado 26 avanzada la tarde empecé a no encontrarme normal,
Por lo que haciendo caso de las recomendaciones que tengo, me puse mi pastilla y marche
Al Hospital. Donde he estado en lo que ellos le llaman Preventivos hasta esta mañana,
Que han dado por corregida la anomalía, que según ellos a veces sucede y que ... (ver texto completo)
Hola me llamo Noelia, estoy tratando de buscar a una amiga de pueblonuevo, ahora tendrá unos 43 o 44 años, hace casi 20 años que no se nada de ella, vivia por el centro del pueblo, se llama Nieves, era morena, pelo muy corto y delgadita, le gustaban mucho los perros, tenia uno de raza cooker,

si saben algo de ella, les agradeceria cualquier noticia

un abrazo a todos

Enviado por Noelia Villas el 26/09/2013 a las 18:00
Buscamos a Federico Gómez Moreno vivía en Peñarroya Pueblonuevo, era músico y trabajaba como cartero en El Hoyo de Bélmez y sino a cambiado mucho és o se parece a un hombre que sale en las fotos del pueblo de este año que viste niki verde, pantalón gris, con manos cruzadas, pelo rizado y blanco, con barba y gafas, está delante de la orquesta al lado de una señora que se le parece con blusa roja y delante de ellos esta el parroco, con una señora que creemos es la alcaldesa, en foroComun nos ha dejado ... (ver texto completo)
Creo q era Hilario García
Hola Mamen:
Gracias por tu respuesta
Hola.
Busco a un amigo de juventud, que vivía en Pueblo-Nuevo, si alguien lo conoce le agradecería que comentara algo.
Se llama Chisco sus padres tenían un bar y su madre se llama Dulce. Chisco se fue a Barcelona en el 62 y trabajo en la empresa de Macosa de Barcelona. yo también salí de Pueblo-Nuevo en el 62, viví en la calle Garibaldi. muchas gracias. Antonia.
muy buenos días a todos, ya ya hice caminata y que agusto se camina con la fresquita, carme dale muchos recuerdo a mercedes y loki, recuerdo que en esa feria a parte del turrón lo que le traía mi padre a mi madre eran nueces, que era lo típico, allí nos tenias en el umbra y con una piedra partiendo las nueces, an pasados tantos años, un abrazo para todos loli
buenos dias para todos enimo que es juevey bamos por el fin desemana yo con maletas preparadas para mañana salir para el pueblo
Hoy os dejo preparado el desayuno nuestro amigo Rafa debe estar a por los barrenos para los cumpleaños que tiene pendiente
abrazos Carmen M
Buenos dias para los madrugadores Rafa y Carmen y como no para todos los que se asomen a la ventana, hoy dia nublado y jueves alguna con mucha suerte preparando maletas para la feria de Peñarroya ¡que recuerdos! de infancia en esa feria a la que todos los años me llevaba mi padre andando y a la vuelta todos cansado se hacia el camino algo largo sobre todo por lo calentito que venia mi padre.

Un abrazo Rosarito
buenos dias para todos enimo que es juevey bamos por el fin desemana yo con maletas preparadas para mañana salir para el pueblo
Hoy os dejo preparado el desayuno nuestro amigo Rafa debe estar a por los barrenos para los cumpleaños que tiene pendiente
abrazos Carmen M
Buenos Dias para todos, ayer no me asome a la ventanita porque estuve mirando los barrenos, vine cargadito ultimamente ya pesan, pero yo estare asta que mi cuerpecito aguante. Esta todo preparado venga que os espero ya vine de caminar. Saludos. Rafa
Nuetra mas sentida condolencia para Natzarina y familia por la perdida de un ser querido. Los nietos de Casto y Anita. Rafa
buenas tardes a todos primero quiero decirle a Paco que me alegro se encuentre mejor arriba ese animo la vida habeces nos da esa mala pasada pero lo importante es que tu te encuentres bien y de animo pues veo que tan bien mira ese chico tan joven que el pobre sea suicidao del porvenir le doy mí mas sentido pésame a sus padres lo siento muchísimo D E P un saludo a todos estoy triste
Mis condolencias para la familia de este chico de El Porvenir que se ha quitado la vida.
Un beso.
buenas tardes a todos primero quiero decirle a Paco que me alegro se encuentre mejor arriba ese animo la vida habeces nos da esa mala pasada pero lo importante es que tu te encuentres bien y de animo pues veo que tan bien mira ese chico tan joven que el pobre sea suicidao del porvenir le doy mí mas sentido pésame a sus padres lo siento muchísimo D E P un saludo a todos estoy triste
Hola:
Mamen ha enviado un mensaje comentando que en la parrilla había un bar que eran 4 hermanos y queríamos saber si se refiere a que podría ser alguno Federico Gómez Moreno o es relacionado a otro tema y si alguien tiene más información al respecto.
Gracias de antemano, un saludo.
Alfonso Ramos y familia
Creo q era Hilario García
Alguien a visto la foto de las fiestas y al hombre de niki verde y pantalón gris con manos cruzadas pelo blanco rizado, con barba blanca y gafas delante de la orquesta, al lado de una señora de blusa roja que se le parece y detrás del cura y creemos que la alcaldesa?
Un saludo,
Alfonso Ramos y familia.
Hola muy buenos días rafi, mucho tiempo sin contactar contigo y el foro un cordial saludo para todos
Pues venga, mucho ánimo y a escribirnos alguna cosita de vez en cuando.
Un abrazo.