Espero y Os deseo que tengais una Feliz Noche.
Que tengais Felices y Reparadores Sueños
Marcho a descansar sabiendo que dejo algun mensaje por contestar, pero se me ha hecho tarde.
Abrazos a Todos

V. G
Buenas noches para todos felices suenos y un despertar bonito
me despido de vosotros hasta el dia 13 o 14 si Dios quiere y empezare a daros lata otra vez pensar que los oidos os chillaran porque hablare de vosotros con las personas del Pueblo que supongo vostros conoceis de nuestra limda ventana y sobre toddode esta gente rañera que son fabulosa
un abrazo para todos Carmen M
Espero y Os deseo que tengais una Feliz Noche.
Que tengais Felices y Reparadores Sueños
Marcho a descansar sabiendo que dejo algun mensaje por contestar, pero se me ha hecho tarde.
Abrazos a Todos

V. G
buenas noches Victor era rarisimo que tu no entraras a nuestra ventanatus motibos tenias la proxima vezpor favor dinos algo ya que te hechamos todos mucho de menos
es una alegria saber que estas en casa ya y recuperandote aunque sea despacito yo mañana marcho al pueblo espero encontrarte muy bien cuando vuelva
un fuerte abrazo para ti y familia
Carmen M
Victoriano, los buenos y malos momentos hay que compartirlo con los amigos.
Un beso.
Cierto que ha de ser de esa manera
Pero cuando te dicen que lo sucedido es normal en estos casos, y que solamente hay que ver como evoluciona, en unos días
Pensé que para que preocupar a Familia y Amigos, por algo que me decían que no tenia ninguna gravedad, en caso contrario si lo hubiese comunicado. De eso puedes estar segura
Un Fuerte Abrazo.

V. G
Que tengais bonitos sueños y un gran descanso, Besos Magdalena
victo ya decía yo que ese corazoncito andaba dándote la lata, precisamente esta mañana lo comentaba con mi hermana, hijo que lleva una raja muy grande
en ese pecho, animo amigo, aver si acaba de encajar esa medicación que
tomas, y nos vemos haciendo una comida juntos, me alegro que este en casa, un abrazo para ti y todos los tuyos loli
Buenas Noches Loli

Si que era grande la cicatriz, que tenia en el pecho, Pero ahora ya solo queda una linea blanca, ¡si larga! pero solamente como si fuese un hilo
Ahora Ya en este mes que hará un año que me operaron, empiezan a hacerme las pruebas para ver si me dan algo mas de libertad.
El próximo dia 11 empiezo con ellas, hasta llegar al mes de Noviembre que me hacen la definitiva que es una Eco Cardiología. Ahí es donde se juega el Futuro próximo
Y se vera si me puedo alejar de lo que ... (ver texto completo)
Victoriano, los buenos y malos momentos hay que compartirlo con los amigos.
Un beso.
Os doy las buenas noches y os deseo unos felices sueños.
Besos.
Hola Quini, Buenas Noches
A qui estamos otra vez para seguir dando gerra, Siempre estuve al corriente de lo que en esta ventana aparece dia a dia, ya le dije a mi Hija que picara alguna vez en Compartir o Me gusta en Facebook para que no se notase tanto ni ausencia, hasta felicito a Ni Sobrina con una foto que yo tenia hecha.
Puede que me halla equivocado pero pensé que era la mejor manera para no soliviantar a Nadine.
Que sepas que a Ti también se te echa de manos y además mucho, al menos ` ... (ver texto completo)
Victoriano, los buenos y malos momentos hay que compartirlo con los amigos.
Un beso.
buenas tarde víctor es que cuando no te aso mas a esta ventana se te echa de menos y se nota no como yo que me asomo habeces solo decirte que me alegro y adelante un abrazo de tu amiga quini
Hola Quini, Buenas Noches
A qui estamos otra vez para seguir dando gerra, Siempre estuve al corriente de lo que en esta ventana aparece dia a dia, ya le dije a mi Hija que picara alguna vez en Compartir o Me gusta en Facebook para que no se notase tanto ni ausencia, hasta felicito a Ni Sobrina con una foto que yo tenia hecha.
Puede que me halla equivocado pero pensé que era la mejor manera para no soliviantar a Nadine.
Que sepas que a Ti también se te echa de manos y además mucho, al menos ` ... (ver texto completo)
buenas tarde víctor es que cuando no te aso mas a esta ventana se te echa de menos y se nota no como yo que me asomo habeces solo decirte que me alegro y adelante un abrazo de tu amiga quini
jajajajaja, pelusona que de ti también nos acordamos cuando no asomas el morrete. Lo que ocurre que tus motivos son muy distintos a los de Victoriano.
Un beso guapa.
Hola Amigos
En Primer lugar dar las gracias a aquellos que notan Mi ausencia. Es de agradecer.
Como Bien dice Rafy, no Aparezco por esta Ventana desde el pasado dia 27
Os comento. El pasado 26 avanzada la tarde empecé a no encontrarme normal,
Por lo que haciendo caso de las recomendaciones que tengo, me puse mi pastilla y marche
Al Hospital. Donde he estado en lo que ellos le llaman Preventivos hasta esta mañana,
Que han dado por corregida la anomalía, que según ellos a veces sucede y que ... (ver texto completo)
Victorianom ya me imaginaba yo que algo raro pasaría para que no entraras ni a decirnos buenos días.
Me alegro que todo se haya solucionado y lo hayan cogido a tiempo, cuídate mucho y déjate cuidar por esa gran familia que tienes.
Un beso muy fuerte y también para Esther, Raquel y Victor.
Hola Victoriano, me alegro de que ya estes entre nosotros de nuevo, eso es una buena señal. Hay que acudir a los médicos en el momento que uno se encuentra mal y no esperar a que se puede pasar es lo hacia Juan Manuel. Besos para los cuatros Magdalena
Hola Víctor, espero y deseo que que te encuentres bien y que la anomalía se haya corregido dentro de la normalidad, aunque el susto te lo has llevado, en tu estado es bueno estar siempre alerta, para que te corrijan a tiempo los problemas que surjan. Anímate, un abrazo. Paco.
Hola Amigos
En Primer lugar dar las gracias a aquellos que notan Mi ausencia. Es de agradecer.
Como Bien dice Rafy, no Aparezco por esta Ventana desde el pasado dia 27
Os comento. El pasado 26 avanzada la tarde empecé a no encontrarme normal,
Por lo que haciendo caso de las recomendaciones que tengo, me puse mi pastilla y marche
Al Hospital. Donde he estado en lo que ellos le llaman Preventivos hasta esta mañana,
Que han dado por corregida la anomalía, que según ellos a veces sucede y que ... (ver texto completo)
Hola Victoriano, me alegro de que ya estes entre nosotros de nuevo, eso es una buena señal. Hay que acudir a los médicos en el momento que uno se encuentra mal y no esperar a que se puede pasar es lo hacia Juan Manuel. Besos para los cuatros Magdalena
victo ya decía yo que ese corazoncito andaba dándote la lata, precisamente esta mañana lo comentaba con mi hermana, hijo que lleva una raja muy grande
en ese pecho, animo amigo, aver si acaba de encajar esa medicación que
tomas, y nos vemos haciendo una comida juntos, me alegro que este en casa, un abrazo para ti y todos los tuyos loli
Hola Amigos
En Primer lugar dar las gracias a aquellos que notan Mi ausencia. Es de agradecer.
Como Bien dice Rafy, no Aparezco por esta Ventana desde el pasado dia 27
Os comento. El pasado 26 avanzada la tarde empecé a no encontrarme normal,
Por lo que haciendo caso de las recomendaciones que tengo, me puse mi pastilla y marche
Al Hospital. Donde he estado en lo que ellos le llaman Preventivos hasta esta mañana,
Que han dado por corregida la anomalía, que según ellos a veces sucede y que ... (ver texto completo)
buenas tarde víctor es que cuando no te aso mas a esta ventana se te echa de menos y se nota no como yo que me asomo habeces solo decirte que me alegro y adelante un abrazo de tu amiga quini